FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 10:39 am | |
| Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut"
El pasado ,nueve de febrero del 2009, se emitió en el programa de canal 9, Hora de Salut un monográfico sobre la enfermedad de fibromialgia. Un programa conducido por la Dra.María José Masip ha abarcado un recorrido por la enfermedad incidiendo en sus principales aspectos.
Por primera vez en un programa emitido en la televisión no se le ha dado una especial relevancia a los aspectos psicologicos de la enfermedad sino a los físicos y a las múltiples comorbilidades que se dan en ella, como infecciones, pérdida de agilidad mental y un largo etcetera....
Acceso a el programa emitido en Canal Nou "hora de Salut" Fibromialgia (duración 40' 11") | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 10:40 am | |
| me despiste y no os he puesto el enlace jejej hay os lo pongo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 10:52 am | |
| gracias guapa ya me lo vere con mas tranquilidad | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 11:02 am | |
| GRACIAS ANABLUE.
VOY A INTENTAR DESCARGARLO | |
| | | ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 11:04 am | |
| GRÁCIAS ANABLUE , MIENTRAS LEO , ESCRIBO, LO ESTOY ESCUCHANDO. POR CIERTO TU ÁVATAR , MUY ORIGINAL , PERO QUE FAVORECEDORA SALES LEÑES ( MUY BUENO ) CON CARIÑO ; BESOSSSSS,PETONETSSSS | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Dom Feb 15, 2009 8:28 pm | |
| Muy interesante. Gracias Anablue | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" Mar Feb 17, 2009 9:26 pm | |
| valla lo hacen en mi pueblo y yo sin enterarme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" | |
| |
| | | | Fibromialgia en Canal Nou "Hora de Salut" | |
|