FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes
+3
enka
Lola
Marifé
7 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm
bueno como sabeis mi lucha es constante con el tema de la seguridad motera, pues con motivo de los numerosos accidentes que esta semana han ocurrido , se han acorado de mi en la television asturiana como representante motero y de todos los moteros caidos en nuestras carreteraas, cosa que agradezco enormemente por su confianza y me van a venir a entrevistar hasta aqui jaja encima pongo condiciones jaja luego como siempre no sacaran nada, pero desde luego no voy a perder la oportunidad de seguir protestando ya que me lo venen a poner en bandeja jaja
ya os contare , pues he de improvisar sobre el tema jaja
en fin que estoy contenta y que pase lo que pase jaja yo sigo luchando
un saludo
va por y para mis compañeros caidos no os olvido chicos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Sáb Feb 14, 2009 11:10 pm
muy bien dales caña Marife y luego nos cuentas cuando lo publiquen nos lo eseñas guapa un besoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Sáb Feb 14, 2009 11:31 pm
es televison y creo que saldra hoy a la tarde asi que como les vpy a sacra del apuro informativo , espero poder hablarles de nosotros y ver que se puede hacer jajaj
espero conseguir unos minutos en television para hablar de la fibro a ver que pasa y si me los conceden en algun momento o dia jajaj
hay que aprovecharlo todo y e voyyyyy que no se si podre con la moto para sacarla jaja
un beso
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Sáb Feb 14, 2009 11:36 pm
jajajajajajaj montera claro que podras con la moto tu lo puedes todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un beso
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Sáb Feb 14, 2009 11:56 pm
MARIFE TRABAJADORA INCANSABLE DI QUE SI TU INFORMA,PUES A PESAR DE LA NORMATIVA SOBRE GUARDARRAILES ES UNA PENA QUE EN TODA ESPAÑA SIGAN FUNCIONANDO LOS ANTIGUOS Y SOLO UNOS POCOS KM.SE HAYAN SUSTITUIDO POR LOS NUEVOS ,QUE EMPLEEN LOS DINEROS EN SALVAR VIDAS Y NO QUE TANTOS MOTEROS POR DESGRACIA PIERDAN LA VIDA Y LOS QUE NO QUEDEN MAL HERIDOS Y EN SILLAS DE RUEDAS. DE PASO HABER SI CONSIGES UNOS MINUTOS EN OTRO PROBLAMA PARA LO NUESTRO,YA DIRAS CORAZON. BESOS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Dom Feb 15, 2009 12:18 am
Mucha suerte marife,tu puedes con todo eres estupenda un habrazo.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Dom Feb 15, 2009 2:21 am
hay estamos mariche dales duro y sin piedad y aprobechando que el ebro pasa por zaragoza pues dejas caer lo nuestro jajjajaj oye que si no puedes con la moto voy y te alludo jajajjajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Dom Feb 15, 2009 2:58 am
BRAVO MARIFE, HAY QUE IR A POR TODAS... CON LAS MOTOS Y CON LA FIBRO.
SI HACE FALTA SACO MI MOTO Y VOY A APOYARTE.
UN BESAZOOO GUAPAAA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Dom Feb 15, 2009 6:16 am
Marifé escribió:
bueno como sabeis mi lucha es constante con el tema de la seguridad motera, pues con motivo de los numerosos accidentes que esta semana han ocurrido , se han acorado de mi en la television asturiana como representante motero y de todos los moteros caidos en nuestras carreteraas, cosa que agradezco enormemente por su confianza y me van a venir a entrevistar hasta aqui jaja encima pongo condiciones jaja luego como siempre no sacaran nada, pero desde luego no voy a perder la oportunidad de seguir protestando ya que me lo venen a poner en bandeja jaja
ya os contare , pues he de improvisar sobre el tema jaja
en fin que estoy contenta y que pase lo que pase jaja yo sigo luchando
un saludo
va por y para mis compañeros caidos no os olvido chicos
estupendo capi tu a por todasssssssssssssssssss
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Vie Feb 20, 2009 10:38 pm
tres compañeros más caídos esta semana...........
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Vie Feb 20, 2009 11:07 pm
Marifé escribió:
tres compañeros más caídos esta semana...........
MI MAS SINCERO PESAME A LAS FAMILIAS.
¡¡¡HAY QUE ACABAR CON LAS GUILLOTINAS DE LA CARRETERAAAA!!!
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes Vie Feb 20, 2009 11:43 pm
mi mas sentido pesame para las familias de estas personas fallecidas
Contenido patrocinado
Tema: Re: me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes
me acaban de llamar de TELEASTURIAS para entrevistarme esta mañana sobre guardarrailes