| BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 12:45 pm | |
| chicas buenas noches a todas que tengais dulces sueños mis niñas feliz descanso buenas noches | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 12:59 pm | |
| Y que vuestros sueños os transporten a esos mundos de fantasía desprovistos de dolor, tristeza y desamor, donde reina la armonía y el aire está lleno de risas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 1:05 pm | |
| ¡¡¡QUE BONITO ANABLUE!!!
BUENAS NOCHES A TODAS LAS QUE SE VAN A LA CAMITA JEJE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 1:11 pm | |
| | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Sáb Feb 14, 2009 3:45 pm | |
| - Anablue escribió:
Y que vuestros sueños os transporten a esos mundos de fantasía desprovistos de dolor, tristeza y desamor, donde reina la armonía y el aire está lleno de risas bueno ahora si que os dejo ,toy que si me tiran a los lobos salen huyendo si al menos no duermo intetare relajarme me llevo mi mp3 a la camita haber que pasa . hasta prontito cuidense y terminen la noche haciendo cantar al gallo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Dom Feb 15, 2009 11:46 am | |
| - Anablue escribió:
Y que vuestros sueños os transporten a esos mundos de fantasía desprovistos de dolor, tristeza y desamor, donde reina la armonía y el aire está lleno de risas chicas os dejo he de intentar dormir o al menos descansad,esta semana la tengo completita jeje y tengo demasiado cansancio atrasadete un bezazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Dom Feb 15, 2009 11:50 am | |
| Buenas noches a todo mi bello foro, que descanseis todas | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Dom Feb 15, 2009 11:53 am | |
| BUENAS NOCHESSSSS A TOD@S Y COMO DICEN EN CATALÁN QUE ES LO MISMO . BONAAAAAAAAAA NITTTTTTTTTTTTTTT DESCANSAD Y QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS ( YO COMO ES MI COSTUMBRE ANTES UN POCO , ME RELAJA MUCHO ) HASTA MAÑANAAAAAAAAAA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Dom Feb 15, 2009 12:16 pm | |
| BUENAS NOCHES A TOD@S QUE DESCANSEIS
YO TAMBIEN ESPERO DORMIR UN POCO PUES MAÑANA TRABAJO
UN BESAZOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Dom Feb 15, 2009 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Mar Feb 17, 2009 11:28 am | |
| URL=http://imageshack.us] [/URL] buenas noches chicas me voy a la cama hoy estoy un poco cansada que descanseis preciosas un besito | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Mar Feb 17, 2009 11:30 am | |
| Buenas noches preciosas que descanseis mucho | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Mar Feb 17, 2009 1:26 pm | |
| BUENAS NOCHES A TOD@S, YO DESDE AQUI VELARE VUESTROS SUEÑOS PUES ME TOCA TURNO DE NOCHE.
UN BESAZ000 | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Miér Feb 18, 2009 1:58 am | |
| chary nosotras velaremos tus sueños de dia que descanses preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS Jue Feb 19, 2009 11:59 am | |
| - Anablue escribió:
Y que vuestros sueños os transporten a esos mundos de fantasía desprovistos de dolor, tristeza y desamor, donde reina la armonía y el aire está lleno de risas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
|
| |
| BUENAS NOCHES PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSS | |
|