FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Sáb Feb 14, 2009 11:46 am | |
| chicas les dejo esto espero que el dia de hoy lo ayan pasado muy bien. Nuestra amistad. Te pido pasear en un cielo cubierto de caramelo siendo un poco intrépido; viajando miles de kilómetros hasta donde estas sentada, esperando apaciblemente que el viento y tus recuerdos de esta amistad, me lleven a tu lado y estemos conversando amigablemente, delicadamente como acostumbramos a hacer en tiempos, lugares y espacios diferentes… A pesar que el tiempo corre junto a los días sin si quiera hacer un alto en el camino, se que estas aquí, estas ahí, estas en mi pensamiento eufórico por ti, por tu amistad, amor y lealtad… por eso un beso, un abrazo, un te quiero, un te amo y un te extraño es poco al distinguir el amor, con el amor de esta amistad inigualable, incomparable, inimaginable, pero tan humana que no se compara, pero si se admira… En este tiempo una promesa, son tan solo palabras, los hechos son las bases de esta unión de afecto, de dos personas que contradicen las matemáticas Sumándose y dando el resultado de un alma… un alma que vive en dos corazones, de los cuales nace amor puro, como el aroma de los bebes… AUTOR DESCONOCIDO
Última edición por sindy el Dom Feb 15, 2009 12:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Sáb Feb 14, 2009 12:14 pm | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Sáb Feb 14, 2009 12:17 pm | |
| precioso Sindy un beso bonitaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Dom Feb 15, 2009 12:14 pm | |
| Creo en tí amiga: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amiga: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amiga: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran. Creo en ti amiga: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. Creo en ti amiga: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón. Creo en ti amiga: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian. Creo en ti amiga: Si tienes valor para corregirme amablemente. Creo en ti amiga: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo. Creo en ti amiga: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás. Creo en tí amiga: Si no te avergüenzas de ser mi amiga en las horas tristes y amargas | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Dom Feb 15, 2009 12:17 pm | |
| "EL SENDERO DE LA AMISTAD" La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar. La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad. Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar. La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar. Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna... | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Dom Feb 15, 2009 12:21 pm | |
| LA VIDA ES . . . LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, APROVECHALA LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, SABOREALA LA VIDA ES UN SUEÑO, HAZLO REALIDAD LA VIDA ES UN DESAFIO, ENFRENTALO LA VIDA ES UN DEBER, CUMPLELO LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO LA VIDA ES UN TESORO, CUIDALO LA VIDA ES UNA RIQUEZA, CONSERVALA LA VIDA ES AMOR, GOZALO LA VIDA ES UN MISTERIO, DESCUBRELO LA VIDA ES UNA PROMESA, REALIZALA LA VIDA ES TRISTEZA, SUPERALA LA VIDA ES UN HIMNO, CANTALO LA VIDA ES UNA LUCHA, ACEPTALA LA VIDA ES UNA AVENTURA, ARRIESGATE LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA LA VIDA ES VIDA . . . !DEFIENDELA!
Última edición por sindy el Dom Feb 15, 2009 12:31 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Dom Feb 15, 2009 12:24 pm | |
| Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo. | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Dom Feb 15, 2009 12:29 pm | |
| Amistad es Fortaleza La amistad es una responsabilidad. Cuando tu vida se acerca a la vida de otro, te vuelves responsable por la forma en que afectas los sentimientos de esa persona. Amistad, significa dejar de lado los propios problemas y sentimientos y tomarse el tiempo para escuchar. Implica ayudar siempre que sea posible. La amistad requiere fortaleza, paciencia y comprensión. Pero mas que nada Exige mucho Amor. | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 7:54 am | |
| ¡Allí estás tú!!! Cuando mi alma necesita que alguien me de aliento ¡Allí estás tú!
Cuando quiero compartir una alegría ¡Allí estás tú!
Cuando la vida me golpea y necesito que alguien me de apoyo ¡Allí estás tú!
Cuando yo necesito un hombro para llorar ¡Allí estás tú!
Cuando yo necesito una palabra amable ¡Allí estás tú!
Cuando yo necesito un abrazo ¡Allí estás tú!
Cuando tú necesitas a un amigo !AQUI ESTOY YO!
No sé el nombre del autor... | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 7:58 am | |
| LA AMISTAD Y un joven dijo: Háblanos de la Amistad Y él contestó: Vuestro amigo es la respuesta de vuestras necesidades Él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento. Él es vuestra mesa y vuestro hogar. Porque acudís a él con hambre y sed de paz. Cuando vuestro amigo hable, no temáis el “no” en vuestra propia mente, ni retengáis el “si”, y cuando el enmudece, vuestro corazón no cese de escuchar el suyo. Porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, nace y se esparcen con regocijo inesperado y sin palabras. Cuando os alejéis de vuestro amigo, no sufráis. porque aquello que en él más amáis. Será más claro en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés. Y no permitáis más propósito en la amistad, que el ahondamiento del espíritu. Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. ¿Por qué, qué amigo es el que buscáis para matar las horas? Buscadlo siempre para vivir las horas Porque él está para llenar vuestra necesidad Y no vuestro vacío. Y en la dulzura de la Amistad, Dejad que hayan sonrisas y placeres compartidos. Porque en el rocío de las cosas pequeñas El corazón encuentra su mañana y se refresca. Khalil Gibrán ... | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 8:18 am | |
| [b
No conozco su rostro, pero si su esencia humana
En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.
Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.
Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.
Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.
En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.
Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.
Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.
Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una
Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.
El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.
A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.
Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.
Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.
Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.
Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida. [/b] | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 8:23 am | |
| Sindy lo que es una bendición es contar con personas como tú en mi vida, es una bendición y un lujo preciosa Mil besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 8:38 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 8:51 am | |
| Sindy sonrisa guapa bendita tu que estas siempre alentandonos con tus escritos e imagenes | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 9:49 am | |
| sindy guapaaaaaaaaaa eres especiar cielo. besos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 10:08 am | |
| Sindy precioso como tu mi niña un besito | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 11:28 am | |
| SINDI YO NO PUEDO GUARDAR LAS IMAJENES... | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Lun Feb 16, 2009 11:39 am | |
| hola liss, no se porque no las puedes guardar prueba con otra carpeta haber, habeses alguna no entra un habrazo. | |
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Miér Mayo 27, 2009 10:55 am | |
| Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encuentras donde quieras que estés.
Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...
Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.
Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Ellos son los AMIGOS DE INTERNET...
A MIS AMIGOS VIRTUALES con todo mi cariño y mi más profundo agradecimiento...
Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren...
Por crear juntos momentos divertidos y reirnos hasta el cansancio...
Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño...
Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos
TAN GRANDES AMIGOS...
POR ESO ,ES QUE QUIERO ABRIR LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN Y DECIRLES QUE
LOS APRECIO MUCHO ,MUCHAS GRACIAS POR LA LINDA AMISTAD QUE ME BRINDAN CADA DIA !!!! | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. Miér Mayo 27, 2009 10:57 am | |
| Cuanta razon tienes Sindy siempre ke todo esto se cumpliera ke bonito seria........................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. | |
| |
| | | | para las fibroamigas,POR NUESTRA AMISTAD. | |
|