FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA | |
|
+7chary pilu MARIA54 SUGARLILA enka dudu isapilar 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 2:13 am | |
| Queridas todas: Llevo unos días que solo entro a ver como estáis, y contesto a alguna, por que he estado muy liada y un poco pachucha.
Primero quiero dar la bienvenida a tod@s l@s que os habeis incorporado a este foro, y desear que os encontreis en él tan agusto como estoy yo, y que si me necesitais, podeis llamarme cuando querais.Un beso a tod@s.
Luego deciros que llevo unos días muy liada, entre la niña, médicos, compras, y tambien juergas, ¿porque no? y desde ayer estoy para el arrastre. Lo malo es que lo que me duele no me lo puede curar ni los parches, pués ademas de la FM, tengo , como todas, otras cosas, y con estos cambios de tiempo, y los nervios de querer hacer más de lo que puedo, tengo la espalda, que no se si es mía o me la han prestado a mala leche,además me han dado medicación para la tensión,( me ha vuelto a subir), y me está sentando como un tiro. Por si fuera poco tengo las manos que me duelen, solo de moverlas, en fin, que como os digo estoy para el arrastre.
PERO NO PODRAN CONMIGO. Hoy que estoy de fiesta de todo ( hacía días que no sabía lo que era estar todo el día en casa sin hacer nada), me lo he tomado con calma, he leido todos los mensajes que tenia en el correo ( se acumulan que da gloria) y he leido algunos de los post, y me he dicho VOY A ENTRAR A SALUDAR A MIS CHICAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ME VEN Y SE VAN A PREOCUPAR, por que aquí en que estás un par de días sin aparecer, mandamos un busca y captura jajajaja Bueno niñas que ya os he contado un poquito y os he dado la lata, que no se diga que esta mañica, se ha olvidado de vosotras. Un beso suavecito. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 3:55 am | |
| Isapilar preciosa me da mucha pena que estes pachuchilla, como te he visto contestar algún post pues no te hemos puesto a que te buscara el Lobaton. Cuidate mucho y no quieras hacer demasiadas cosas, que sabes que no podemos. Un besito muy fuerte | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 4:10 am | |
| isapilar muy bien echo te va a venir fenomenal un dia sabatico. besos y pronto nos vemos haber si consio que venga emy y la conocemos ,habia pensado que podemos quedar en carrefor y nos tomamos un cafelito. besos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 6:22 am | |
| Cariño, ya te dire otro sitio mejor que el Carrefour, que estaremos mas tranquilas.
Ojala que venga tambien Emi, mi hija ya ha dicho que si no pasa algo muy gordo ya esta apuntada.
La verdad es que me está viniendo muy bien el no hacer nada, pero es que nada de nada, solo la cama, pues como ayer no vino mi marido a comer tenia la comida hecha y encima ha venido hoy a comer casi a las 4, así que una mañana super relajada.
Besos suavecitos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 7:06 am | |
| isa corazon cuidate y cojete mas dias para ti que eso es lo que pasa con los parches que como haces mas que puedes luego pasa factura cuidate guapa y besitos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 7:23 am | |
| isapilar guapa cuidate mucho y no hagas mas de lo que puedes aunque los chuliparches te den vida no ay que abusar como dice sugar luego los escesos pasan factura MEJORATE | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: no me he ido aunque lo parezca jajajajaja Vie Feb 13, 2009 7:32 am | |
| mañica te bamos a dar una paliza que es heso de tanta marcha jajaja bueno espero que te repongas y como te dicen las demas no abuses que luego lo pagas un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 8:08 am | |
| ISAPILAR CARIÑO QUE TU TE HAS PASADO TODO EL DIA DESCANSNDO PARA ESTAR MAÑANA CON LAS PILAS RECIEN PUESTAS JAJAJAJA.
BUENO PRECIOSA, DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS, ASI O AL REVES TU DECIDES.
UN BESAZOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 11:14 am | |
| cuidate isapilar , anda que mira teneis suerte todas tenneis a alguien cerquita para tomaros un cafelito, me encanta que vayamos estrechando lazos de esta manera , espero que se os anime Emy que se siente muy solita y podais darle muchos cariñitos y animos a esta niña , como vosotras sabeis
asi que suerte y que el cafelito os sepa a gloria
un beso | |
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 11:26 am | |
| Anda que no tenía yo ganas de conocer a alguien del foro, que me dabais una envidia cuando os leia lo bien que os lo pasais en las kedadas.........
Es que estábamos muy solitas mi hija y yo, en estos andurriales.
Por fin he conocido a Enka, que es un cielo, y como me imaginaba, estube con ella como si la conociera de toda la vida.
Ahora espero conocer a Emy, y tal vez asi se anime ¿ FLOR O FELICIDAD ? que siempre las confundo, que hace mucho que no se de ella.
Y como espero que pronto se una mas gente de Zaragoza, ya veras, al fin podremos hacer una kedada que sera la envidia de todas las kedadas jajajaja.
Ademas, espero que toda la que venga a la clínica a hacerse las sesiones, nos llamen para quedar, y saber que si necesitais un sitio para quedaros, mi casa es vuestra casa.
Un beso suavecito. | |
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Vie Feb 13, 2009 10:23 pm | |
| a las que pasen por zaragoza llamar a isapilar ,ni se hos ocurra no llamar doy fe de su hospitalidad. venga mañica que eres maravillosa. besazos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Sáb Feb 14, 2009 3:12 am | |
| Espero que te encuentres mejor hoy, tomatelo con calma. me alegro que dos grandes mujeres se vieran, un habrazo. | |
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Sáb Feb 14, 2009 7:57 am | |
| Chicas hoy estoy como nueva a pesar de mi dolor muelas jajajaja.
De verdad el descanso de ayer lo he notado mucho, más que en lo físico, en lo psíquico, pues estaba agotada de tanto ir de un lado a otro.
Hoy, es el cumple de mi hijo,( el padre de la nena), pero me he librado de ir a su casa, ya que ha decidido no celebrarlo porque mañana tiene que celebrar aún el de la niña con sus amigos, y estaba de compras y preparativos, así que , aparte de bajar a ver a mi madre, no he salido de casa en todo el día.
Mi maridito ha salido a comprar el pan y me ha traido una horquidea muy bonita, me ha hecho ilusión, pués tenía la costumbre de regalarme todos los años bombones, que me gustan mucho, pero como no puedo comer dulces ya no me compra, y la verdad es que no esperaba nada.
Asi que otro día tranquilo, que buena falta me hacía. Mañana a comer a casa de Campanilla, y a partir del lunes otra vez a los ir y venir de siempre, pero así es la vida.
FELICIDADES A TOD@S L@S ENAMORAD@S.
Un beso suavecito. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Sáb Feb 14, 2009 3:25 pm | |
| ISA ACABO de leerte espero que vayas encontrandote mejor,que bueno hayas conocido a Enka veras como prontito estas conociendo al resto de las chicas,espero que disfrutes o hayas disfrutado del dia delos enamorados que tu amado te ha regalado una orquidea pero tu a el que.....jejejej | |
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Dom Feb 15, 2009 8:46 am | |
| Hola a todas.Acabo de llegar de casa de mi hija, que hemos estado comiendo con ellos, os cuento: Estoy bastante bien, y hoy me ha pasado una cosa que no podía hacer desde hace mucho, en casa de mi hija hay que subir 4 pisos, pues no tiene ascensor, y yo no me canso demasiado al subir, pero mi gran problema es bajarlos, pues no puedo de dolor de piernas, y tengo que bajarlas, cogiendome a la barandilla y de lado, pues hoy he bajado de frente y sujetandome solo un poco. Al estar en la calle, se lo he comentado a mi marido. Yo creo que debe de ser por los parches, que me dejan dormir un poco mejor,no mucho tiempo, pero sí profundamente, con lo que me levanto más descansada, con deciros que hoy me he planchado un montón de ropa y no me dolía el brazo. De verdad que casi no me lo creo, pero aqui me teneis, mas fresca que una lechuga. Ana, no le he regalado nada a mi marido, por que ya le hice el regallo hace 33 años, que le dije que tenía que durarle toda la vida, A MI HIJO, ¿ te parece que es un buen regalo?. La verdad es que yo a él no suelo regalarle nada para este día, quizas por que pienso que es un invento de los comerciantes, pués cuando era joven, no nos hacíamos regalos en este día, como mucho , una cena cuando se podía. Un beso suavecito. | |
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Dom Feb 15, 2009 9:02 am | |
| isapilar me alegregro que te encuentres mejor,menos mal que con tu edad hoy has aprendido como se baja una escalera,jjiiiijjiii aaaaaaa noooooo que es por el parche ,ojala cielo te dure mucho la majoria. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Dom Feb 15, 2009 9:55 am | |
| ISAPILAR PRECIOSA QUE BIEN QUE TE ENCUENTRES MEJOR, DENTRO DE POCO BAJAS LA ESCALERA SUBIDA A LA BARANDILLA JAJAJA
UN BESAZOOO | |
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Lun Feb 16, 2009 8:02 am | |
| SOIS UNAS GAMBERRAS.... YA NO OS CUENTO NADA MAS QUE ADEMAS ME HABEIS LLAMADO " VIEJA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JIJIJIJIJIJI JOOJOJOJJOJOJOJOJOJO
QUE GENIALES SOIS, SI ME GUSTA QUE DEJEMOS DE TOMARNOS LAS COSAS TAN EN SERIO, QUE BASTANTES PALOS NOS DA LA VIDA.
UN BESAZO, TRASTOS ............ QUE SOIS UNAS TRASTOS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Lun Feb 16, 2009 8:20 am | |
| Por favor marido de Isapilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lleva siempre la cámara de fotos a mano, para inmortalizar ese momento de bajar las escaleras subida en la barandilla jajajajajaja Isapilar fuera de bromas que me alegro muchísimo de tu mejoría, que da igual el método, con chuliparches, con chachiparches, con ozono, con azenta da igualllllllllllll pero que tengamos un poco de calidad de vida. Un besote achuchao | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA Lun Feb 16, 2009 10:53 am | |
| isapilar que me alegro monto que sigas tambien y eso cuando bajes las escaleras por la barandilla que te hagan fotos que eso hay que inmotalizarlo jejejejejjejej me alegro mucho corazon que valla tambiennnnnn un besazoooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA | |
| |
| | | | NO ME HE IDO AUNQUE LO PAREZCA JAJAJAJAJA | |
|