| PARA L@S PACHUCHILL@S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:24 am | |
| VENGA CHIC@S TODO EL MUNDO QUE ESTE PACHUCHILL@ QUE INTENTE MOVER UN POCO LOS LABIOS, LA PARTE DERECHA HACIA LA DERECHA Y LA PARTE IZQUIERDA HACIA LA IZQUIERDA (SI LO HACEIS AL REVES CREO QUE OS SALE UN BESO QUE TAMBIEN ES BUENO). SIGAMOS, AHORA LOS OJOS LOS TENEIS QUE ENTRECERRAR COMO SI FUERAIS DEL LEJANO ORIENTE ( COMO EL CHINO DE LA ESQUINA TAMBIEN VALE Y ESTA MAS CERCA). Y AHORA ENSEÑAIS UN POQUITO LOS DIENTES (NO TANTO QUE NO ESTAMOS COMPRANDO UN CABALLO), UN POQUILLO SOLO, VALE ASI. Y POR ULTIMO HACEIS COMO SI TOSIERAIS, PERO EN VEZ DE COF-COF TENEIS QUE DECIR JAJA-JAJA. BUENO SI CON ESTO NO OS REIS SOLO ME QUEDA POR DECIROS QUE OS IMAGINEIS A LA GENTE DEL FORO HACIENDOLO JAJAJAJAJAJAJAJA CON LO FACIL QUE HUBIERA SIDO DECIROS: CHIC@S A REIR UN RATILLO. UN BESAZOOOO ________________ | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:32 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:34 am | |
| Chary al habla una de las pachuchillas jajajajajaja que gracia me ha hecho tu escrito jjajajajaja oye por cierto que yo en la esquina de mi casa tengo una tienda de chinos jajaja como imagino que todo el mundo, bueno tu nooooooooooo. Pues eso decirte que mando mil sonrisas y que cierro los morros y mando mil besos. Gracias preciosa por alegrarme, eres un solete | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:35 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:40 am | |
| chary, otra de las pachuchillas te da las gracias por hacerme reir!!original tu forma de hacerlo, gracias...
anablue, gracias por tener un video o una poesia para dedicarla en cada momente, cuidate tu tambien
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 8:49 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 9:03 am | |
| GRACIAS ANABLUE PRECIOSA.
MUCHAS GRACIAS POR TUS VIDEOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Miér Feb 11, 2009 10:39 am | |
| jajajajajajajaj chary que divertida eres gracias por hacernos reirrrrrrrrrrr un besazoooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Vie Feb 25, 2011 9:35 am | |
| CHIC@S A REIRRRRRRRRR.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Vie Feb 25, 2011 9:44 am | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Vie Feb 25, 2011 9:50 am | |
| Muñequita linda muchas gracias me e reido bastante , un besito corazon. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Vie Feb 25, 2011 9:08 pm | |
| Jjijijijiji Chary cielo...que me ha encantado tu manera de hacernos sonreir...jijijjiji Ha sido realmente PRECIOSAAAAAA...gracias por contagiarnos tu linda sonrisa .. Y te mando para tí y para todas... mi mejor sonrisa...:-) con todo mi cariño... Chicas ...a SONREIRRRRRRRRRRRR.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S Vie Feb 25, 2011 10:01 pm | |
| UNA BOBADINA MÍA PARA QUE NO SE PIERDA ESTE SITIO TAN BUENO GRACIAS ,CHARY,,Y YO SIN VERLO JAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CHARY BUENISIMO JA JA JA GRACIAS POR EL RATO TAN BUENO,,OS MANDO YO ESTO,, UN BESO,CECILIA,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA L@S PACHUCHILL@S | |
| |
|
| |
| PARA L@S PACHUCHILL@S | |
|