FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIA DE SAN VALENTIN

Ir abajo 
+3
dudu
SINDY
MARIA54
7 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:06 am

JAJAJAJAAJAAA CHICAS QUE MI MARIDO PENSO QUE HOY ERA DIA 14 Y HA VENIDO MUY CONTENTO A DARME UN DETALLITO JAJAJAJAAAA
PERO SE LO AGRADEZCO IGUALLLLL QUE SI FUESE EL DIA 14

DIA DE SAN VALENTIN Angel3ip8gifsaludosforizh6
DIA DE SAN VALENTIN W276
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:18 am

Lo que cuenta es la intension, ami me paso lo mismo hayer estaba preocupada de que hoy era san Valentin y no habia comprado el regalo jaja.
los despistes son asi pero me alegro que tubieras el regalo adelantado lo mismo el 14 te viene otro, un habrazo guapa.


DIA DE SAN VALENTIN 1420de20febrero20dosmq3zc8
DIA DE SAN VALENTIN W553
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:27 am

María tu este año ya no te quedas sin regalo jajajajajajaja Igual como dice Sindy te sorprende tu chico con otro detallito el sábado.
Yo no puedo salir a comprar nada este año, le diré a Gemma que me haga el favor de comprarlo por mí.
Un beso preciosas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:33 am

Pues yo no se que compraré a mi chico...tampoco el cuerpo me acompaña..

Además celebramos día doble: san valentiín y mi cumpleaños Wink

muakis
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:37 am

que bien Maria tu ya no te quedas sin regalo jajaaj la intecion es lo que cuenta
para que veas si esta pendiente tu marido que detallita felicidades igual el sabado te trae otro regalo jajja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:40 am

MARIA PRECIOSA, QUE DETALLE EL DE TU MARIDO.

SEGURO QUE ESTABA DESEANDO DARTE EL REGALO PARA DECIRTE QUE TE QUIERE Y NO HA PODIDO RESISTIR HASTA EL SABADO.

LA VERDAD ES QUE NO HACE FALTA DECIR TE QUIERO A CADA MOMENTO, LO IMPORTANTE ES SENTIR QUE NOS QUIEREN Y QUE LOS DEMAS SIENTAN QUE LOS QUEREMOS. PERO CLARO... ¡¡¡DE VEZ EN CUANDO SE AGRADECE UN MONTON ESAS MUESTRAS DE CARIÑO.!!!

MARIA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY, EL SABADO Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:45 am

maria dice qe mas vale pajaro en mano que ciento volando tu ya tienes turegalo por si las moscas
yo ami esposo le he comprado un movil no se que me comprara el ami
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:56 am

sugar eso mismo he pensado yo cuando le hemos dicho mi hija y yo que hoy no era 14 y me ha dicho si quieres me lo das y el sabado te lo doy pero yo le he dicho que no que se lo agradecia igual es una olquidea todos los años me la compra es un detallito que me gusta mucho

yo nunca le regalo nada porque para hacer un de talle alos hombres es mas complicados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA DE SAN VALENTIN Empty
MensajeTema: Re: DIA DE SAN VALENTIN   DIA DE SAN VALENTIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIA DE SAN VALENTIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin
» DIA DE SAN VALENTIN
» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!
» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TOD@SSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: