| NIÑASSSSSS | |
|
+12AMPARINI Xon PILARP chary Marifé nurivalencia suza* Lola dudu SINDY soncelia enka 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:37 am | |
| PRECIOSAS QUE YA ME FALTA 2DIAS PARA ESTAR EN ZARAGOZA ESTOY MUY LUSIONADA EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO ,HABER SI ME DA BUEN RESULTADO. HOY ESTOY ECHA POLVO NO HAY NINGUNA PARTE DEL CUERPO QUE NO ME DUELA SOBRE TODO LAS CERVICALES,ESTOY A BASE DE PARACETAMOL HE IBUPROFENO Y TENGO EL ESTOMAGO QUE ME VA A SALIR POR LA BOCA,CREO QUE AUNQUE MUY VALIENTE Y NO QUERER QUE ME INFLUYA CREO QUE PASAR INSPECCION MEDICA SI HA ECHO MELLA EN MI CUERPO. BESOS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:48 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:56 am | |
| Enka preciosa seguro que te ha afectado, estas cosas siempre terminan afectando. Coge muchas fuerzas para el tratamiento que ya sólo te quedan dos días. Vamos a ver como te funciona que me parece a mí que voy a ser la tercera en la lista de las chicasazenta, ya nos contarás a la vuelta si te funciona como a Pilu. Venga Enka muchos ánimos y mucha fuerza. Un besote | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 10:16 am | |
| Enka mucha suerte con el tratamiento guapa y tranquilita veras como todo va bien un besote preciosa | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 11:20 am | |
| enka te mando un universo de fuerzs !) no te preocupes que es normal ,seguro que estas neviosa de irte y todo eso es muxy emocional y nos deja marca y lo del medico y todo las chicas tienen razon eso te afecta tanbien mucho! No te procupes que por lo que e leido de ti eres una grande luchadora optimista y te deseo mucha fuerza y claridad para que saques lo maximo del tratamiento!!Y veras que algo bueno te traira!!!estoy segurisima!!! cuidate mucho y te mando buenos sueños y tranquilidad! Respira profundo y veras que todo va bien!!
un abrazo suza* | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:04 pm | |
| MUCHAS GRACIAS CORAZONES SIEMPRE ME EMOCIONA VUESTRAS RESPUESTAS,OJALA Y ME VALLA BIEN EL TRATAMIENTO ,YA QUE LA MEDICACION MESIENTA FATAL. DUDU TU AL LORO PUES EN TI LA MDICAMENTOS TAMBIEN TE PASAN FACTURA ,HABER SI AL FINAL CONSEGIMOS QUE SAQUEN EL MEDICAMENTO ECHO A MIDA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS,PERO COMO SIEMPRE ESTE PROCESO SERA MUY LENTO YA QUE COMO EN TODO ACTUA TAMBIEN LOS INTERESES DE LA FARMACEUTICA ,EL OTRO DIA ASIN LO ESPLICABA UN MEDICO EN LA TV EN CADA ENFEMO DEVERIA TENER SU MEDICAMENTO PUES NO TODOS LOS METABOLISMOS SON IGUALES . BESOS | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:21 pm | |
| Buenos Dias Enka!! Suenas mejor!) Si porfavor mantennos al coriente de tu tratamiento (cual vas a hacer??!!) porque yo tengo tambien una reaccion "anormal" a los medicamentos y no los soporto osea que me drogan totalmente sin hacerme nada de nada y reacciones pesimas.. hoy me voy a la peluquera q parezco una bruja pirula y no aguanto mi aspecto tan feo mas!asi que a por otra imagen que me alegre esa cara* jiji, y despues siempre me quejo de lo mal que e quedadao!jajaja! Enka te mando una porcion de las granbdes de tranquilidad y un paquete de alegria!! un abrazo y un dia superbueno!! | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 9:46 pm | |
| Enka, ami me interesa ir , pero no consigo el telefono de la clinica . En un enlace esta el de las 3 clinicas pero ni con lupa lo veo .A mi me interesa el de Zaragoza que me pilla mas cerca. Te puedo llamar????? Besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 10:08 pm | |
| animo enka y muchisima suerte con todo
un beso | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Dom Feb 08, 2009 10:48 pm | |
| NURIA A SIDO UN PLACER HABLAR CONTIGO Y NO DUDES EN HACERLO CADA VEZ QE LO NECESITES. SUZA PONTE BIEN GUAPA A MI ME OCURRE LO MISMO CUANDO ME ARREGLO LOS PELOS DE BRUJA ME GUSTO MENOS JIJIJI YA IRE COMENTANDO LO DE LA TERAPIA PERO ES POR DESCONECCION DE LOS NEUROTRANSMISORES A NIVEL CERVIX. GRACIAS MARIFE Y QUE TUS DESEOS HACIA MI SE CUMPLAN. BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Lun Feb 09, 2009 12:27 am | |
| ENKA PRECIOSA QUE LA PILARICA TE VA A ECHAR UN CABLE PARA QUE TE VAYA BIEN EL TRATAMIENTO, YA LO VERAS.
Y A LOS DEL INSS... LO DE SIEMPRE.
UN BESAZOOOOO Y MUCHO ANIMOOOOOO | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Lun Feb 09, 2009 1:55 am | |
| Enka, yo también te deseo mucha suerte y estaré al tanto de tus resultados a través del foro.
Mucho ánimo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NIÑASSSSSSS Lun Feb 09, 2009 11:06 am | |
| | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Lun Feb 09, 2009 11:29 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: eneka y viaje a Zaragoza Mar Feb 10, 2009 11:22 am | |
| hola eneka, soy emy, de zaragoza, hace poco tiempo que me conecto a esta pagina pero me he dado cuenta de que sois una gran familia y me gustaría mucho ser parte de ella, el tto que te vas a hacer lo haces en ¿la clinica hernan corte? si es ese he oido hablar de el. espero que te vaya muy bien y si necesitas algo no dudes en decirmelo, estaría encantada de conocerte. Un saludo y mucha suerte. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Mar Feb 10, 2009 11:28 am | |
| Emi y tu eres una integrante de la familia. Sigue a nuestro lado que te irá bien como nos va a todas nosotras (es que chicos tenemos poquitos y tampoco se animan mucho a escribirnos) Un beso | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Mar Feb 10, 2009 11:48 pm | |
| EMY YA FORMAS PARTE DE ESTA FAMILIA. SI HE IDO A LA CLINIC AZENTA AHORA VAJARE TRES SEMANAS CONSECUTIVAS QUE ES LO QUE DURA LA TERAPIA. ASIN QUE APROVECHA SI ALGUN DIA TE VA BIEN Y PODEMOS QUEDAR A TOMAR UN CAFELITO. AYER FUE LA PRIMERA Y ESTOY MUY CONTENTA PUES CREO QUE ME FUNCIONARA,SIEMPRE HABLANDO DE FM. NO PARA OTRAS PATOLOGIAS QUE TENGO. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Miér Feb 11, 2009 12:42 am | |
| HOLA ENKA VEO QUE ESTAS ANIMADA CON EL NUEVO TRATAMIENTO SEGURO QUE TE PONDRAS MEJOR
EMY DESDE QUE INSCRIBISTES EN EL FORO YA ERES UNA MAS DE ESTA FAMILIA SI PUEDES CONOCER A ENKA NO DEJES DE HACERLO ES ESTUPENDA Y CON MUY BUEN HUMOR | |
|
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: VIAJE A ZARAGOZA Miér Feb 11, 2009 3:56 am | |
| ENKA, Cuando vayas a venir, diame el día y quedamos, asi me cuentas que tal va el tto y como te siente. Un besito y mucho animo. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Miér Feb 11, 2009 4:17 am | |
| EMY VOY EL PROXIMO MARTES 12.15 LUEGO COMERE Y A TOMAR CAFE HE QUEDADO CON ISAPILAR ELLA VIVE POR EL CARREFOR ,YA DIRAS ALGO. SINO A LA OTRA SEMANA VAJARE EL MIERCOLES PERO TODAVIA NO TENGO HORA YA SABE QUE ESTA EN LA CALLE HERNADEZ CORTES. MARIA SI QUE ESTOY MAS ANIMADA,GRACIAS PRECIOSA. BESOS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSS Miér Feb 11, 2009 5:14 am | |
| enka, suerte, estoy deseando quwe nos digas que stás de maravilla!
besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSSS | |
| |
|
| |
| NIÑASSSSSS | |
|