FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑASSSSSS

+12
AMPARINI
Xon
PILARP
chary
Marifé
nurivalencia
suza*
Lola
dudu
SINDY
soncelia
enka
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:37 am

PRECIOSAS QUE YA ME FALTA 2DIAS PARA ESTAR EN ZARAGOZA ESTOY MUY LUSIONADA EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO ,HABER SI ME DA BUEN RESULTADO.
HOY ESTOY ECHA POLVO NO HAY NINGUNA PARTE DEL CUERPO QUE NO ME DUELA SOBRE TODO LAS CERVICALES,ESTOY A BASE DE PARACETAMOL HE IBUPROFENO Y TENGO EL ESTOMAGO QUE ME VA A SALIR POR LA BOCA,CREO QUE AUNQUE MUY VALIENTE Y NO QUERER QUE ME INFLUYA CREO QUE PASAR INSPECCION MEDICA SI HA ECHO MELLA EN MI CUERPO.
BESOS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:43 am

ánimo Enka, ya no queda nada y verás luego que bien vas a estar! después de la tormenta viene la calma, así que ahora hay que contar las horas atrás..

Seguro que lo de la inspección te ha pasado factura, es indudable, pero que no sea por no luchar y no dar guerra, que no se digaaa!!! bounce

Y ahora tranquilita porque en dos días tienes que viajar, a´si que procura descansar

un besín
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:48 am

NIÑASSSSSS 62835buenasuerte2tjvx1yu0
NIÑASSSSSS W286
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:56 am

Enka preciosa seguro que te ha afectado, estas cosas siempre terminan afectando. Coge muchas fuerzas para el tratamiento que ya sólo te quedan dos días. Vamos a ver como te funciona que me parece a mí que voy a ser la tercera en la lista de las chicasazenta, ya nos contarás a la vuelta si te funciona como a Pilu.
Venga Enka muchos ánimos y mucha fuerza.
Un besote
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:16 am

Enka mucha suerte con el tratamiento guapa y tranquilita veras como todo va bien un besote preciosa
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:20 am

enka te mando un universo de fuerzs !) no te preocupes que es normal ,seguro que estas neviosa de irte y todo eso es muxy emocional y nos deja marca y lo del medico y todo las chicas tienen razon eso te afecta tanbien mucho! No te procupes que por lo que e leido de ti eres una grande luchadora optimista y te deseo mucha fuerza y claridad para que saques lo maximo del tratamiento!!Y veras que algo bueno te traira!!!estoy segurisima!!!
cuidate mucho y te mando buenos sueños y tranquilidad! Respira profundo y veras que todo va bien!!

un abrazo
suza*
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:04 pm

MUCHAS GRACIAS CORAZONES SIEMPRE ME EMOCIONA VUESTRAS RESPUESTAS,OJALA Y ME VALLA BIEN EL TRATAMIENTO ,YA QUE LA MEDICACION MESIENTA FATAL.
DUDU TU AL LORO PUES EN TI LA MDICAMENTOS TAMBIEN TE PASAN FACTURA ,HABER SI AL FINAL CONSEGIMOS QUE SAQUEN EL MEDICAMENTO ECHO A MIDA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS,PERO COMO SIEMPRE ESTE PROCESO SERA MUY LENTO YA QUE COMO EN TODO ACTUA TAMBIEN LOS INTERESES DE LA FARMACEUTICA ,EL OTRO DIA ASIN LO ESPLICABA UN MEDICO EN LA TV EN CADA ENFEMO DEVERIA TENER SU MEDICAMENTO PUES NO TODOS LOS METABOLISMOS SON IGUALES .
BESOS
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:21 pm

Buenos Dias Enka!! sunny
Suenas mejor!) Si porfavor mantennos al coriente de tu tratamiento (cual vas a hacer??!!) porque yo tengo tambien una reaccion "anormal" a los medicamentos y no los soporto osea que me drogan totalmente sin hacerme nada de nada y reacciones pesimas..

hoy me voy a la peluquera q parezco una bruja pirula y no aguanto mi aspecto tan feo mas!asi que a por otra imagen que me alegre esa cara*Wink jiji, y despues siempre me quejo de lo mal que e quedadao!jajaja!

Enka te mando una porcion de las granbdes de tranquilidad y un paquete de alegria!!

un abrazo y un dia superbueno!!
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia

Femenino
Cantidad de envíos : 197

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:46 pm

Enka, ami me interesa ir , pero no consigo el telefono de la clinica . En un enlace esta el de las 3 clinicas pero ni con lupa lo veo .A mi me interesa el de Zaragoza que me pilla mas cerca. Te puedo llamar?????
Besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:08 pm

animo enka y muchisima suerte con todo

un beso
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:48 pm

NURIA A SIDO UN PLACER HABLAR CONTIGO Y NO DUDES EN HACERLO CADA VEZ QE LO NECESITES.
SUZA PONTE BIEN GUAPA A MI ME OCURRE LO MISMO CUANDO ME ARREGLO LOS PELOS DE BRUJA ME GUSTO MENOS JIJIJI YA IRE COMENTANDO LO DE LA TERAPIA PERO ES POR DESCONECCION DE LOS NEUROTRANSMISORES A NIVEL CERVIX.
GRACIAS MARIFE Y QUE TUS DESEOS HACIA MI SE CUMPLAN.
BESOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:27 am

ENKA PRECIOSA QUE LA PILARICA TE VA A ECHAR UN CABLE PARA QUE TE VAYA BIEN EL TRATAMIENTO, YA LO VERAS.

Y A LOS DEL INSS... LO DE SIEMPRE.

UN BESAZOOOOO Y MUCHO ANIMOOOOOO
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:24 am

NIÑASSSSSS 491976jpacnvz14qna0
NIÑASSSSSS W510

.[b]MUCHA SUERTE CON EL TRATAMIENTO
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:55 am

Enka, yo también te deseo mucha suerte y estaré al tanto de tus resultados a través del foro.

Mucho ánimo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: NIÑASSSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:06 am

flower flower flower flower flower flower flower ENKA CARIÑO DESEO QUE TE MEJORE ASIN HE ESTADO YO ESTA SEMANA Y TE ENTIENDO OJALA TE VAYA COMO A PILU UN BESO Y SUERTE
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:29 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

veras que ira todo bien!! un abrazo y que tengas una terapia genial y contodo lo que te haga falta y gente simpatica alrededor y como sabes lo mismo se atrae asi que no te preocupes que te ira bien!) besitos suza*
alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:54 am

NIÑASSSSSS 3manospx6
NIÑASSSSSS W299

ANOMOS ENKA Y RECUERDA QUE ESTAMOS AKI LAS 25 HORAS DEL DIA
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:25 am

NIÑASSSSSS Buenasuertefu4
NIÑASSSSSS W400
ANIMO ENKA ,YA VERAS QUE TODO VA A IR BIEN,BESOS
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: eneka y viaje a Zaragoza   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:22 am

hola eneka, soy emy, de zaragoza, hace poco tiempo que me conecto a esta pagina pero me he dado cuenta de que sois una gran familia y me gustaría mucho ser parte de ella, el tto que te vas a hacer lo haces en ¿la clinica hernan corte? si es ese he oido hablar de el. espero que te vaya muy bien y si necesitas algo no dudes en decirmelo, estaría encantada de conocerte. Un saludo y mucha suerte.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:28 am

Emi y tu eres una integrante de la familia. Sigue a nuestro lado que te irá bien como nos va a todas nosotras (es que chicos tenemos poquitos y tampoco se animan mucho a escribirnos)
Un beso
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:48 pm

EMY YA FORMAS PARTE DE ESTA FAMILIA.
SI HE IDO A LA CLINIC AZENTA AHORA VAJARE TRES SEMANAS CONSECUTIVAS QUE ES LO QUE DURA LA TERAPIA.
ASIN QUE APROVECHA SI ALGUN DIA TE VA BIEN Y PODEMOS QUEDAR A TOMAR UN CAFELITO.
AYER FUE LA PRIMERA Y ESTOY MUY CONTENTA PUES CREO QUE ME FUNCIONARA,SIEMPRE HABLANDO DE FM. NO PARA OTRAS PATOLOGIAS QUE TENGO.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:42 am

HOLA ENKA VEO QUE ESTAS ANIMADA CON EL NUEVO TRATAMIENTO SEGURO QUE TE PONDRAS MEJOR

EMY DESDE QUE INSCRIBISTES EN EL FORO YA ERES UNA MAS DE ESTA FAMILIA
SI PUEDES CONOCER A ENKA NO DEJES DE HACERLO ES ESTUPENDA Y CON
MUY BUEN HUMOR
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: VIAJE A ZARAGOZA   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:56 am

ENKA, Cuando vayas a venir, diame el día y quedamos, asi me cuentas que tal va el tto y como te siente.
Un besito y mucho animo.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:17 am

EMY VOY EL PROXIMO MARTES 12.15 LUEGO COMERE Y A TOMAR CAFE HE QUEDADO CON ISAPILAR ELLA VIVE POR EL CARREFOR ,YA DIRAS ALGO.
SINO A LA OTRA SEMANA VAJARE EL MIERCOLES PERO TODAVIA NO TENGO HORA YA SABE QUE ESTA EN LA CALLE HERNADEZ CORTES.
MARIA SI QUE ESTOY MAS ANIMADA,GRACIAS PRECIOSA.
BESOS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:14 am

enka, suerte, estoy deseando quwe nos digas que stás de maravilla!

besote
Contenido patrocinado

NIÑASSSSSS Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSS   NIÑASSSSSS I_icon_minitime

NIÑASSSSSS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente