FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA

+3
MARIA54
Anablue
rosa51
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Empty
MensajeTema: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:59 am

Chicasssssssssssssss
Mañana tengo la Citacion para Evaluaciòn, en el EVIS.
Ahhhhhhhhh si me pillan como hoy que saldra de mi boca Uhhhhhhhh
Pero no me voy a callar ni unaaaaaaaaaaaaaaaaa
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ¿que pasaraaaaa? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
el tiempo lo diraaaaaaaaa
Nada mas llegue a casa os lo casco lo primero que hare.
DUDUUUUUUUUUUUUUUUU Y TODASSSSSSSSSSSSSSS
PONER ME UNA VELA
scratch scratch scratch scratch scratch Que manera de pensar.
Bueno me voy a study un rato y relajarme si puedo.
Sois todas unos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Laughing Laughing Laughing Laughing Besos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:10 am

que tengas suerte rosa I love you
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: *POR TI ROSA*   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:38 am

CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Llama10

LAS CUATRO VELAS

Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente

El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dijo:

-¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dijo:

-¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:

¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.
Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.
-¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

Entonces la cuarta vela, habló:
-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.

Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.

¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!Chicas no dejeis que se apaguen las velas por ROSA CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA 2_vela10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:44 am

CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA 2010

suerte rosa un besoteeeeeeeee
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:49 am

CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Corazo12ROSA QUE TENGAS SUERTE ESTA VELA ES PARA TI
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:50 am

Rosa,que te vaya bien,no te sofoques mucho....
Perdona,pero no sale la vela,no sale copiar y pegar.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:27 am

rosa vete tranquila ,igual es un control rutinario .
ta deseo suerte.
besos Laughing
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:29 am

tranquila yo he ido hoy y no te comen jajajj . Que te vaya muy bien
CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Llama10

que te vaya muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:49 am

Marife hija si comer no se comen a nadie eso lo se , pero joderte bien jodida si.
Pero estoy tan , tan orgullosa de ver todo el apoyo que estoy teniendo por vuestra parte que me siento muy feliz.
Tambien por una llamanda telef de una persona inesperada, la alegria que me ha dado y la carcajada que me ha entrado al oir su voz.
GRAICAS , GRACIAS a todas, toditas ,todas.
Mañana os contare como me fuè uyyyyyyy si me pillan como hoyyyyyyyyyy.
Muchos besos y Felices Sueños
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:19 pm

como te a ido rosa, animo y pa delante que tu eres fuerte y puedes con cualquier cosa.besos.CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA 1fs10
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:26 pm

Animo Rosita,prometo ponerte una vela,a mi me encantan,se las pongo a mi familia cada dos por tres,pa que estén sanitos..la fe mueve montañas! Confía en ti y ve trankila,importante para que no se te pase nada por alto.Un besote.. I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:36 pm

Miles miles de gracias, no sabes lo mucho que me ha valido todo vuestro apoyo y palabras.
Un camino largo de recorrer, pero corto tambien la espera es larga para despues terminar en cinco minutos, aunque yo tarde mas.
Os tengo que decir a todas que no tiremos la toalla que luchemos. No perdamos las fuerzas para esta dura batalla, porque mi interior me dice que ganaremos.
Siento mucho no dar explicaciones del tema pero no lo veo conveniente por este medio asi que recibireis mi correo.
Miles de gracias y que nadie se meta en esta linda y bella casita virtual que tanto se necesita y nos ayuda.
Siempre tendreis mi apoyo contad con el .
Besos preciosasssssssssssssssssss
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:09 am

CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA 47983s10

gracias guapa y animos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:15 am

Tu si que eres guapa y hermosa Sindy quiero verte feliz y con mucha alegria, te mereces mucho bien y lo tendras.
Besazos rubiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA   CHICASSSS  QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA I_icon_minitime

CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA
Página 1 de 1.