FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 1:59 am | |
| |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 2:10 am | |
| que tengas suerte rosa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *POR TI ROSA* Miér Abr 23, 2008 2:38 am | |
| LAS CUATRO VELAS Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas. La primera dijo: -¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente. La segunda dijo: -¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó. En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: ¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó. De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. -¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final. Entonces la cuarta vela, habló: -No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas. Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas. ¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!Chicas no dejeis que se apaguen las velas por ROSA | |
| | | Huésped Invitado
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 7:49 am | |
| ROSA QUE TENGAS SUERTE ESTA VELA ES PARA TI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 7:50 am | |
| Rosa,que te vaya bien,no te sofoques mucho.... Perdona,pero no sale la vela,no sale copiar y pegar. |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 8:27 am | |
| rosa vete tranquila ,igual es un control rutinario . ta deseo suerte. besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 8:29 am | |
| tranquila yo he ido hoy y no te comen jajajj . Que te vaya muy bien que te vaya muy bien | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Miér Abr 23, 2008 8:49 am | |
| Marife hija si comer no se comen a nadie eso lo se , pero joderte bien jodida si. Pero estoy tan , tan orgullosa de ver todo el apoyo que estoy teniendo por vuestra parte que me siento muy feliz. Tambien por una llamanda telef de una persona inesperada, la alegria que me ha dado y la carcajada que me ha entrado al oir su voz. GRAICAS , GRACIAS a todas, toditas ,todas. Mañana os contare como me fuè uyyyyyyy si me pillan como hoyyyyyyyyyy. Muchos besos y Felices Sueños |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Jue Abr 24, 2008 11:19 pm | |
| como te a ido rosa, animo y pa delante que tu eres fuerte y puedes con cualquier cosa.besos. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Jue Abr 24, 2008 11:36 pm | |
| Miles miles de gracias, no sabes lo mucho que me ha valido todo vuestro apoyo y palabras. Un camino largo de recorrer, pero corto tambien la espera es larga para despues terminar en cinco minutos, aunque yo tarde mas. Os tengo que decir a todas que no tiremos la toalla que luchemos. No perdamos las fuerzas para esta dura batalla, porque mi interior me dice que ganaremos. Siento mucho no dar explicaciones del tema pero no lo veo conveniente por este medio asi que recibireis mi correo. Miles de gracias y que nadie se meta en esta linda y bella casita virtual que tanto se necesita y nos ayuda. Siempre tendreis mi apoyo contad con el . Besos preciosasssssssssssssssssss |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Vie Abr 25, 2008 12:08 am | |
| | |
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Vie Abr 25, 2008 12:09 am | |
| gracias guapa y animos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA Vie Abr 25, 2008 12:15 am | |
| Tu si que eres guapa y hermosa Sindy quiero verte feliz y con mucha alegria, te mereces mucho bien y lo tendras. Besazos rubiales |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA | |
| |
| | | | CHICASSSS QUE NO SE QUE SERA DE MAÑANA | |
|