FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| *CADA DIA* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *CADA DIA* Dom Feb 08, 2009 5:16 am | |
| Cada día...
Cada día, hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos al día siguiente.
Cada día, pensemos que es el primero, para vivirlo con sorpresa y el último, para aprovecharlo como nuestra última oportunidad.
Cada día, busquemos nuestra felicidad haciendo más feliz a algún otro.
Sembremos una semilla de cuyos frutos podamos vivir al día siguiente.
Renovemos nuestro corazón de tal manera que no quede amargura alguna para el día siguiente.
No guardemos nuestras sonrisas de hoy para mañana. Sólo podremos sonreír mañana, si hemos sonreído hoy.
Aprende del árbol y deja que los vientos de la vida te despojen de las ramas secas para dejar lugar a los retoños nuevos.
Aprende del árbol y deja caer las hojas secas del pasado para que abonen el suelo, donde tus raíces preparan el futuro.
Aprende del árbol y no hagas del invierno un tiempo de tristeza y de muerte, sino un tiempo de esperanza, para arraigarte mejor y revivir más fuerte en primavera. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Lun Feb 09, 2009 5:44 am | |
| CADA NUEVO DIA
"Si no dejas de plantar las semillas de tus sueños,
ellas tratarán con todas sus fuerzas de florecer para tí."
Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. el lápiz está en tus manos, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: Algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control,
es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia la más bella posible.
Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante,
descubrirás senderos que agregarán penas y alegrías,
pero si puedes hacer estas cosas,
siempre habrá esperanzas en el mañana. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Lun Feb 09, 2009 6:58 am | |
| precioso teniente y haz el fabor de poner una foto en codiciones que se te veel wachinait | |
| Tema: Re: *CADA DIA* Lun Feb 09, 2009 7:50 am | |
| jejejej si es que se man quedado toas las tapa chochis grandes jejej y se me caen jajajajj | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Lun Feb 09, 2009 11:26 am | |
| Ana que bonito todo lo que escribes eres un Solete un bezote | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Lun Feb 09, 2009 11:58 pm | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Mar Feb 10, 2009 12:14 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Mar Feb 10, 2009 3:11 am | |
| MUY BONITO ANABLUE
GRACIASSSS | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Mar Feb 10, 2009 8:55 am | |
| | |
| Tema: Re: *CADA DIA* Sáb Feb 14, 2009 9:29 am | |
|
Última edición por Anablue el Sáb Feb 14, 2009 10:17 am, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: *CADA DIA* Sáb Feb 14, 2009 9:44 am | |
| | |
| Tema: Re: *CADA DIA* Sáb Feb 14, 2009 10:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *CADA DIA* | |
| |
| | | | *CADA DIA* | |
|