FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| massssssssssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: massssssssssss Sáb Feb 07, 2009 12:12 pm | |
| pyaccesorios
Hola marife, yo tuve hace tiempo un estado depresivo por unos cuantos factores, pero despues de ver a los niños que padecen la enfermedad que le decin los niños de cristal me di cuenta que si ellos pueden luchar contra esa enfermedad tan horrible que no les permite ni siquiera recibir un abrazo de sus padres y lamentablemente la esperanza de vida de ellos es muy corta y asi y todo siguen adelante, todos podemos luchar para salir adelante de los problemas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: massssssssssss Sáb Feb 07, 2009 12:29 pm | |
| ES VERDAD, SI MIRAMOS A NUESTRO ALREDEDOR VEREMOS GENTE QUE SUFRE MAS QUE NOSOTROS.
SIN EMBARGO DEBEMOS LUCHAR POR ELLOS Y POR NOSOTR@S PUES DE NOSOTROS DEPENDE MUCHA GENTE, Y NUESTRA FELICIDAD PUEDE SER LA SUYA.
EN LA MEDIDA EN QUE NOS LA MERECEMOS...¡¡¡LUCHEMOS POR NUESTRA FELICIDAD Y AYUDEMOS A LOS DEMAS!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: massssssssssss Dom Feb 08, 2009 4:58 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: massssssssssss Dom Feb 08, 2009 5:15 am | |
| ánimo...cuánta razón llevas...porque en ciertos momentos una se desespera y bien es cierto que hay gente peor que nosotros.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: massssssssssss | |
| |
| | | | massssssssssss | |
|