FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os muestro mas mensajes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: os muestro mas mensajes Sáb Feb 07, 2009 11:41 am | |
| yoky yoky (blancmart@msn.com) Enviado: viernes, 06 de febrero de 2009 20:45:57 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me alegra Marife ver que piensas como yo , una cosa es comentar una medicacion y otra recomendarla para eso esta el medico no nosotros , si me integro en vuestro grupo sera para dar lo masimportante, apoyo y comprension a quienes se sienten por esta enfermedad tan icomprendidos y con razon , es la eterna desconocida como enfermedad y la gente no alcanza a aber nuestro grado de sufrimiento , pues si damos algo de nosotros a los demas nunca esta de mas creo yo, entonces a ver si consigo darme de alta y me integro con vosotros para eso, dar ese apoyo tan necesitado , a veces quien mas enfermo esta es quen mejor comprende al otro enfermo , ese es mi caso , estoy ya muy grave pero no pierdo la esperanza ni el animo y procuro transmitirlo , bueno bonita , un fuerte abrazo , Blanca | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os muestro mas mensajes Sáb Feb 07, 2009 11:50 am | |
| BLANCA ANIMO QUE NOSOTR@S SOMOS MAS FUERTES QUE LA FIBRO.
ENTRA EN ESTE FORO Y TE APOYAREMOS EN LO QUE PODAMOS, DEL MISMO MODO QUE TU NOS APOYARAS.
AQUI SE HABLA DE TODO Y NO HAY PELEAS PARA VER QUIEN ESTA PEOR, AL CONTRARIO, VAMOS A VENCER A ESTA ENFERMEDAD CON NUESTRAS GANAS DE VIVIR Y CON AYUDA DE LA INVESTIGACION.
UN BESAZOOOO | |
| | | | os muestro mas mensajes | |
|