FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:15 am | |
| comprobar si esw el de gemma alguien me manda sin parar mensajes en blanco tengo miedo que necesite ayuda | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:18 am | |
| El móvil de Gemma no es tampoco Marifé, no se de quien es ese número | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:19 am | |
| el que yo tengo de gemma no es ni de ninguna de los que yo tengo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:21 am | |
| es alguien del foro , creo por que me felicita la navidad cuando el foro
necesito que alguien llame para ver si se lo cogen por favor, yo he mandado mensajes y no contestan aun sigue sonando | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:26 am | |
| jo capi es que yo no tengo saldo en mi movil y el fijo tiene restringidas las llamadas a moviles | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa Vie Feb 06, 2009 5:36 am | |
| ya esta chicas era el telefono de un cuñado gracias , de todas formas no sabe que le pasara nada, ni que me haya marcado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa | |
| |
| | | | por favor sera el telefono de gemma si alguien lo tiene que lo mira porfaaaaaaaaa | |
|