| hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 8:39 am | |
| Fabiola Gomez Crevoisier (fgomez_crevoisier@hotmail.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: jueves, 05 de febrero de 2009 18:25:56 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Marife. Muchas gracias por el correo, estoy muy contenta el haber encontrado tu pagina para mí personalmente me da mucha alegria ya que no hay con quien compartir nuestra enfermedad es tan incomprendida que la gente muchas veces al vernos delicadas ya les aburrimos ,molestamos y hasta nos evitan . Por eso es que me alegra el ya formar parte de este lugar , mi nueva familia en que espero de ante mano , el seguir arduamente la pagina. muchas gracias P.D. Me agradaria el hacerlo conocer a otras personas de tu pagina, es por eso que como hago para poner te en mi pagina gracias. te envio mi pàgina para que la veas y veas si se puede poner yo no se mucho de esto de computacion asi que si pudiera envirarme un enlace con imagen seria regio para que la gente vea algo simbólico a nuestra enfermedad un beso y bendiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Faby | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 8:43 am | |
| PUES NADA FABIOLA ENCANTADA DE CONOCERTE Y PASA CUANDO QUIERAS EN ESTE FORO TE ENCONTRARAS MUY AGUSTO Y MUY AROPADA UN BESITO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 8:49 am | |
| FABIOLA ANIMATE Y ESCRIBENOS COSILLAS EN EL FORO.
¡¡¡QUEREMOS CONOCERTE MASSSS!!!
UN BESAZOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 11:13 am | |
| FABIOLA me he pasado a ver tu blog y veo lo bien que trabajas, chicas pasaros a ver el blog de Fabiola y lo que hace, me encantaria que participaras en nuestro foro y pusieras esas cositas que haces en el apartado de manualidades les gustara muchisimo a las chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 11:21 am | |
| hola fabiola que cosas tan bonitas me encantan las manualidades pasate por aqui mas amenudo y traenos cositas de estas son preciosas un abrazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 11:43 am | |
| He visto el blog de Fabiola y me ha parecido precioso, que manos tiene esta chica, y además sabe hacer muchísimas cosas y todas geniales. Enhorabuena Fabiola, quería dejarte algún comentario pero me he hecho un lío y no he sabido hacerlo. Espero que puedas ver este post y que te registres y pases algunos ratillos con nosotras. A mí también me encanta el punto de cruz, ahora lo tengo un poco aparcado, primero por que me duelen los brazos, pero segundo porqueeeeeeeee este foro me roba todo el tiempo. Un besito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 11:52 am | |
| HACES UN TRABAJO MUY BONITO, YO SOY MUY TORPE CON EL PUNTO DE CRUZ.
UNA VEZ HICE UN CUADRITO PEQUEÑO Y ME SALIO MUY GORDO Y ES QUE YO NO SABIA QUE TENIA QUE SEPARAR AS HEBRAS UNA A UNA Y LO HICE CON UNA AGUJA GORDA Y TODAS LAS HEBRAS JUNTAS JAJAJA UN DESASTREEE.
ESPERO QUE PONGAS COSILLAS EN ESTE FORO
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 12:05 pm | |
| Chary eres única jajajajajajaja haciendo punto de cruz con aguja gorda jajajaja que bueno jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 1:20 pm | |
| duduuuuuuuuuu que no te vea reirte de nuestra chary eh'? que es mas lista que tu ha hecho con un solo trabajo un monton de dibujos fijate uno por cada hebra de hilo asi que ahora que me dices? pasma te has quedao a que si jajaj
charyyyy buena economizadora de energiras estas hecha cariño jajajaj
dudu aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 3:36 pm | |
| HOLA FAVIOLA, MUY BONITO TU BLOG Y LO QUE HACES. ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias Jue Feb 05, 2009 5:51 pm | |
| HOLA FABIOLA ,TIENES UN BLOG MUY ENTRETENIDO.
CHARYYYYY NO ERES BRUTA NI NAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias | |
| |
|
| |
| hoy esta habiendo una lluvia de emnsajes para nosotros... gracias | |
|