FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: pero que pasa Lun Feb 02, 2009 11:56 pm
chicas os noto un poco bajuchas mirar dudu y yo que bien estamos animaros y uniros al baile vamos chicas
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 3:47 am
Habeis visto como canta y baila mi Dulcelina, madre míaaaaaaaaaaaaaaaa que gorda estoyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando veo ese culazo de hipooooooo, decidido mañana me pongo a régimen jajajajajaja, pero no me negareis que estoy muy sensualllllllllll jajaja y sexyyyyyyyy
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 4:13 am
Que bueno!! jajajaja! Es la cancio que celio mi hijo y yo cuando estamos de juerga nos ponemos a cantar y bailar en donde sea o para subir los animos y reirnos muuuuucho*
me estais ayudando a ponerme otra vez las Pilas!!jiji! y eso sin Parches..jodidita pero caminando hacia adelante .. Q bien Hayer me llego mi Hijo del cole,se tuvo q hacer el desayuno y todo hayer solito porque a mi me dio fuertissimo y me llega despues del cole (Desde septiembre vivimos aqui y las clases son enn catalan y no lo hablaba ) y me enseña una medalla diciendome q en el comedor del cole lo han nominado " NEN DEL MES!" se nquita la medalla y me la pone ami q casi no me podia tener de pie, y me dice: y tu eres la mama del año!,me da un abrazo y yo me puse contentisima! Chicas tengo a mi hijo conmigo porfin despues de luchar tantissimos años, y somos tan felizes teniendonos mutuamente!))
cuando me entere como funciona lo de poner fotos ya os lo enseñare!))
me siento muy bien aqui dentro y gracias por ir junto/as por todo esto!)
un besote suza*
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 6:28 am
dudu y suguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajjaj, que bien bailais las dos, dudu, es verdad que estas muy sexy en el video, jejejejejejeje,, suza cuanto me alegro que estes agusto con todas nosotras , es una gran satisfaccion saber que la gente que se une al foro, levanta su animo y se siente acompañada , comprendida,como en familia , que al fin y al cabo es lo que somos todas aquì ,una gran familia,, sigue con nosotras y ¡¡¡a ser muy feliz con tu peque¡¡¡¡
un bessiss
yayani
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 6:32 am
jajaja, yo tambien la canto con mi sobrina, que es como mi niña pekeña y nos reimos juntas...ella junto a la canción son ls que me animan!!!
Suza me alegro que sigas posteando y con nosotras, de la mano juntas, el camino es más agradable..
un besazo yayiiiiiiii
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 8:32 am
jajaja pero que bien chicas. susa me alegra saber que estas mejor.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 9:05 am
Joder, Sugar ¿ no podías haber puesto un baile más sencillo ?. Yo es que no he bailado así ni en mis mejores tiempos jajajajajajajaaja
Estais estupendas y todo el grupo de baile también, ¿ quien es el coreografo?, es para pedirle algo mas sencillo para mi, y poder unirme.
Suza, que ya te dije que entrabas en la mejor familia que podías encontrar, tu sigue con nosotras y veras, que aunque los dolores estén, conseguimos olvidarnos un rato de ellos.
Lo de tu hijo me alegra mucho, pués no hay nada como un hijo junto a tí, yo los tengo a los dos casados, pero aunque no estén en casa, siguen siendo mis niños.
Un beso suavecito.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 9:20 am
¡¡¡QUIERO EN EL FORO MARCHAAAAA...!!!
¡¡¡YO QUIERO MARCHA MARCHAAAAA!!!
¡¡¡YO QUIEROOOO.... MARCHAAAAA!!!
¡¡¡BIENNNNNNN!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 12:43 pm
Suza me alegro un monton por t seguro que te ereces esa medalla y otras muchas por tus esfuerzos y tu lucha con la vida
un saludo
( lo siento no puedo hablar del video por que no lo puedo ver)
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: pero que pasa Mar Feb 03, 2009 8:32 pm
tu tranqui dudu que estas pa comerte hasta el huesecillo de la taba suza me alegro que te hayas podido divertir un poco y que lo pases bien con tu hijo animo campeona