FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pero que pasa

Ir abajo 
+5
soncelia
yayani
suza*
dudu
SUGARLILA
9 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:56 pm

chicas os noto un poco bajuchas mirar dudu y yo que bien estamos animaros y uniros al baile
vamos chicas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:47 am

Habeis visto como canta y baila mi Dulcelina, madre míaaaaaaaaaaaaaaaa que gorda estoyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando veo ese culazo de hipooooooo, decidido mañana me pongo a régimen jajajajajaja, pero no me negareis que estoy muy sensualllllllllll jajaja y sexyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:13 am

Que bueno!! jajajaja! Es la cancio que celio mi hijo y yo cuando estamos de juerga nos ponemos a cantar y bailar en donde sea o para subir los animos y reirnos muuuuucho*

me estais ayudando a ponerme otra vez las Pilas!!jiji! y eso sin Parches..jodidita pero caminando hacia adelante ..
Q bien Hayer me llego mi Hijo del cole,se tuvo q hacer el desayuno y todo hayer solito porque a mi me dio fuertissimo y me llega despues del cole (Desde septiembre vivimos aqui y las clases son enn catalan y no lo hablaba ) y me enseña una medalla diciendome q en el comedor del cole lo han nominado " NEN DEL MES!" se nquita la medalla y me la pone ami q casi no me podia tener de pie, y me dice: y tu eres la mama del año!,me da un abrazo y yo me puse contentisima!
Chicas tengo a mi hijo conmigo porfin despues de luchar tantissimos años, y somos tan felizes teniendonos mutuamente!))

cuando me entere como funciona lo de poner fotos ya os lo enseñare!))

me siento muy bien aqui dentro y gracias por ir junto/as por todo esto!)

un besote
suza*
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:28 am

dudu y suguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajjaj, que bien bailais las dos, dudu, es verdad que estas muy sexy en el video, jejejejejejeje,,
suza cuanto me alegro que estes agusto con todas nosotras , es una gran satisfaccion saber que la gente que se une al foro, levanta su animo y se siente acompañada , comprendida,como en familia , que al fin y al cabo es lo que somos todas aquì ,una gran familia,,
sigue con nosotras y ¡¡¡a ser muy feliz con tu peque¡¡¡¡

un bessiss

yayani flower flower
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:32 am

jajaja, yo tambien la canto con mi sobrina, que es como mi niña pekeña y nos reimos juntas...ella junto a la canción son ls que me animan!!!

Suza me alegro que sigas posteando y con nosotras, de la mano juntas, el camino es más agradable..

un besazo yayiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:32 am

jajaja pero que bien chicas.
susa me alegra saber que estas mejor.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:05 am

Joder, Sugar ¿ no podías haber puesto un baile más sencillo ?.
Yo es que no he bailado así ni en mis mejores tiempos jajajajajajajaaja

Estais estupendas y todo el grupo de baile también, ¿ quien es el coreografo?, es para pedirle algo mas sencillo para mi, y poder unirme.

Suza, que ya te dije que entrabas en la mejor familia que podías encontrar, tu sigue con nosotras y veras, que aunque los dolores estén, conseguimos olvidarnos un rato de ellos.

Lo de tu hijo me alegra mucho, pués no hay nada como un hijo junto a tí, yo los tengo a los dos casados, pero aunque no estén en casa, siguen siendo mis niños.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:20 am

¡¡¡QUIERO EN EL FORO MARCHAAAAA...!!!


¡¡¡YO QUIERO MARCHA MARCHAAAAA!!!


¡¡¡YO QUIEROOOO.... MARCHAAAAA!!!


¡¡¡BIENNNNNNN!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:43 pm

Suza me alegro un monton por t seguro que te ereces esa medalla y otras muchas por tus esfuerzos y tu lucha con la vida

un saludo

( lo siento no puedo hablar del video por que no lo puedo ver)
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:32 pm

tu tranqui dudu que estas pa comerte hasta el huesecillo de la taba
suza me alegro que te hayas podido divertir un poco y que lo pases bien con tu hijo
animo campeona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pero que pasa Empty
MensajeTema: Re: pero que pasa   pero que pasa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pero que pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pero que pasa?
» Aun no se que me pasa pero me encuentro muy sola
» PARA TI MARIFE NO SE QUE PASA PERO ESTOY CONTIGO NO SUFRAS
» COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: