FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para marife | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: para marife Jue Ene 29, 2009 1:45 am | |
| Hay Ángeles que caen del cielo Para aliviar las penas en la tierra....
Ángeles que surcan el cielo Con sus pensamientos, Que cruzan los mares con su ilusión, Que hacen caminos con sentimiento Y secan lágrimas del corazón.
Ángeles que miran al cielo Con esperanza y amor Y con sus ojos transmiten Su verdad y su pasión.
Los que iluminan senderos Y caminan con amor, Los que cuidan con sus alas La humildad del corazón.
Los que vuelan, los que ríen, Los que sueñan sin temor, Los que lloran, los que callan Por un mañana mejor.
Los hay blancos, los hay negros Y morenos de color; Los hay niños, los hay viejos, Todos llenos de calor.
Si ríes con alegría, Si lloras con emoción, Si sueñas, cantas y sientes, Si esperas con ilusión, Si tus ojos son ventanas De tu amor y corazón, Si llegas a las estrellas Y las tocas con tu voz No dudes, eres un ángel Lleno de luz y calor.
Transmite con fe tu aliento, Tu esperanza y tu emoción, ilumina los caminos, Siembra siempre la pasión.
Busca siempre la alegría, El beneficio y el amor, Olvida el temor, el miedo... Confía en tu corazón... siempre!
Haz un alto en el camino... Estás preocupado? Estás triste? Estás desalentado? Hay un dolor muy grande Golpeando tu corazón?
Por hoy sé un ángel... ilumina tu corazón... Saca aún sin fuerzas Una sonrisa que ilumine tu vida Y la de los que te rodean....
Mira al cielo y cree... Conserva la fe y la esperanza... No bajes los brazos, No recojas las semillas del desaliento... Ten fe!
No solucionamos nada Estando tristes o preocupados... Debemos conservar siempre La esperanza en nuestro corazón, Pedir con fuerza, reír, soñar, amar, creer...
Sé un ángel... Sueña, ama, cree, ilusiónate, Y vuela tan alto como puedas... Y la luz de las estrellas iluminará tu vida siempre... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para marife Jue Ene 29, 2009 3:54 am | |
| Hay Ángeles que caen del cielo Para aliviar las penas en la tierra....
Ángeles que surcan el cielo Con sus pensamientos, Que cruzan los mares con su ilusión, Que hacen caminos con sentimiento Y secan lágrimas del corazón.
Ángeles que miran al cielo Con esperanza y amor Y con sus ojos transmiten Su verdad y su pasión.
Los que iluminan senderos Y caminan con amor, Los que cuidan con sus alas La humildad del corazón.
Los que vuelan, los que ríen, Los que sueñan sin temor, Los que lloran, los que callan Por un mañana mejor.
Los hay blancos, los hay negros Y morenos de color; Los hay niños, los hay viejos, Todos llenos de calor.
Si ríes con alegría, Si lloras con emoción, Si sueñas, cantas y sientes, Si esperas con ilusión, Si tus ojos son ventanas De tu amor y corazón, Si llegas a las estrellas Y las tocas con tu voz No dudes, eres un ángel Lleno de luz y calor.
Transmite con fe tu aliento, Tu esperanza y tu emoción, ilumina los caminos, Siembra siempre la pasión.
Busca siempre la alegría, El beneficio y el amor, Olvida el temor, el miedo... Confía en tu corazón... siempre!
Haz un alto en el camino... Estás preocupado? Estás triste? Estás desalentado? Hay un dolor muy grande Golpeando tu corazón?
Por hoy sé un ángel... ilumina tu corazón... Saca aún sin fuerzas Una sonrisa que ilumine tu vida Y la de los que te rodean....
Mira al cielo y cree... Conserva la fe y la esperanza... No bajes los brazos, No recojas las semillas del desaliento... Ten fe!
No solucionamos nada Estando tristes o preocupados... Debemos conservar siempre La esperanza en nuestro corazón, Pedir con fuerza, reír, soñar, amar, creer...
Sé un ángel... Sueña, ama, cree, ilusiónate, Y vuela tan alto como puedas... Y la luz de las estrellas iluminará tu vida siempre...
Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares... Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro, se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad. Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos. Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Con especial cariño para ti,… mi dulce amiga .
Te quiere siempre… | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para marife Jue Ene 29, 2009 4:57 am | |
| gracias sugar , anablue , gracias preciosos escritos ojala en un momento nos podamos convertir en angeles para otros , pero hemos de aprender algo que al menos a mi me cuesta que tambien lo hemos de ser para nosotros mismos ....
muchisimas gracias un beso muy tierno , cariñoso y especial para vosotroas
os quiero | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para marife Vie Ene 30, 2009 5:12 am | |
| - Anablue escribió:
- Hay Ángeles que caen del cielo
Para aliviar las penas en la tierra....
Sé un ángel... Sueña, ama, cree, ilusiónate, Y vuela tan alto como puedas... Y la luz de las estrellas iluminará tu vida siempre...
Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares... Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro, se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad. Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos. Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Te quiere siempre… ME UNO A TODO LO QUE DECIS LAS DOS, ANABLUE TE LLEVAMOS VENTAJA DULCELINA Y YO PORQUE NOSOTRAS SI QUE CONOCEMOS A MARIFE EN PERSONA Y HEMOS SENTIDO SUS ABRAZOS TAN LLENOS DE CARIÑO. LO QUE NOS FALTA A NOSOTRAS ES PODERTE DAR ESE ABRAZO DE OSO QUE TE MERECES PRECIOSA. UN BESO PARA TODAS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para marife Vie Ene 30, 2009 4:39 pm | |
| Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: Construir o Plantar.
Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se detienen, y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construccion se acaba.
Pero existen los que plantan. Estos que a veces sufren con las tempestades, las estaciones, y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardin jamás deja de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura. Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el cricimiento de toda la Tierra.
Paulo Coelho
Con el tiempo aprendes Que disculpar cualquiera lo hace Pero perdonar es sólo de almas grandes....y tu la tienes Marifé, porque siempre sabes perdonar
Y uno aprende y aprende… Y con cada día uno aprende. Pero desafortunadamente… sólo con el tiempo.
Te quiere, Sonia | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para marife Vie Ene 30, 2009 8:58 pm | |
| - dudu escribió:
- Anablue escribió:
- Hay Ángeles que caen del cielo
Para aliviar las penas en la tierra....
Te quiere siempre… ME UNO A TODO LO QUE DECIS LAS DOS, ANABLUE TE LLEVAMOS VENTAJA DULCELINA Y YO PORQUE NOSOTRAS SI QUE CONOCEMOS A MARIFE EN PERSONA Y HEMOS SENTIDO SUS ABRAZOS TAN LLENOS DE CARIÑO. LO QUE NOS FALTA A NOSOTRAS ES PODERTE DAR ESE ABRAZO DE OSO QUE TE MERECES PRECIOSA. UN BESO PARA TODAS pos que sepais que estais hipotecadas conmigo y que toda esa ventaja ya me la cobrare con un interes altimo de achuchones jejeejde esta no os salva el zapatero | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para marife | |
| |
| | | | para marife | |
|