| MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 | |
|
+9Anablue SINDY nalex enka yo chary la gata dudu isapilar 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 12:55 pm | |
| COMO ME HA SIDO IMPOSIBLE PONER LA FOTO DE ELLA EN EL POST OS LA PONGO EN AVATAR.
EL LUNES 2 DE FEBEREO CUMPLE MI NIETA SUS 2 AÑITOS Y TENGO LA SUERTE DE QUE COMO ESTARA EN MI CASA VAMOS A PODER TENERLA SU YAYO Y YO EN EXCLUSIVA. ASI QUE YA VEREIS QUE COMIDA LE PREPARA LA ABUELA, CON TARTA Y TODO, QUE LLEVA DOS MESES LA POBRECITA ENSALLANDO COMO APAGAR LAS VELAS.. CHICAS SERE MUY EGOISTA PERO CUANDO ME DIJO MI NUERA QUE ESE DIA ESTABA CONMIGO, ME ALEGRE UN MONTON, YA QUE VA A SER NUESTRA, SOLO NUESTRA, DURANTE UNAS HORAS, QUE LUEGO EN EL CUMPLE OFICIAL ESTAN TODA LA DEMAS FAMILIA Y AMIGOS Y LA NIÑA SE VOLVERA LOCA CON TANTOS REGALOS Y TANTA GENTE.
ASI QUE LO SIENTO POR LA DEMAS FAMILIA PEROOOOOOOOOOOOO
!! QUE EGOISTA SOY MADRE" PERO NO ME ARREPIENTO QUE CONSTE JAJAJAJA
YA OS CONTARE Y AVER SI APRENDO DE UNA PUÑETERA VEZ A PONER FOTOS Y COSAS Y OS LAS PONGO ( si no ya le dire a mi hija que lo haga)
Besos suavecitos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 1:08 pm | |
| Isapilar que mañana me llames sin falta para poner fotos de esa preciosidad, que cosita tan bonita, que me llamessssssssssssssssssssss me oyesssssssssssssssss que queremos ver ese bombón en foto grande. Pues sabes que te digo, que me alegro y mucho que disfrutes a tu nieta el día de tu cumple, que ser egoista por disfrutar a ese bebita no es ningún pecado. Me imagino esos morritos soplando la vela y me acuerdo de un video que tenemos de mi peke soplando su primer velita y es que hasta me emociono de lo linda que esta, enseñando sus dientecitos y poniendo sus morritos para apagar la vela. Así que disfruta de tu nieta por todo lo alto | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 1:34 pm | |
| YO LE LLEVO LOS PAYASOS PARA LA FIESTA,QUE RICURA DE NENA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 1:46 pm | |
| PUES ESTAIS INVITADAS PERO AVISARME PARA COMPRAR LA TARTA MAS GRANDE QUE YO SE QUE SOIS MUY GLOTONAS JAJAJAJAJA.
DUDU MAÑANA NO PODRE LLAMARTE POR TENGO QUE IR AL HOSPITAL DONDE ESTA LA SUEGRA DE MI HIJA PARA ESTAR CON ELLAS, PUES AUNQUE AQUI ES FIESTA, ES SOLO EN ZARAGOZA Y MI YERNO TRABAJA, ASI QUE NO SE A QUE HORA LLEGARE, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN QUE TENGA UN MOMENTO NORMAL, NO A ESTAS, HORAS TE LLAMO PARA QUE ME PONGAS AL DIA.
Un beso suavecito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 1:51 pm | |
| Isapilar osea que al final la suegra de tu hija la han ingresado? es que no sabía nada. Espero que se recupere cuanto antes. Tú llámame cuando puedas que esa princesa tenemos que ponerle una foto grande y le vamos a hacer una foto espectacular, con corona y con de todo por guapa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 1:58 pm | |
| ¡¡¡ISA CARIÑO QUE DIA TAN BUENO VAS A PASAR CON LA PEQUE!!!
SEGURO QUE NINGUNA DE LAS DOS LO VAIS A OLVIDAR, BUENO DE LOS TRES YA QUE EL ABUELO TAMBIEN ESTARA ¿VERDAD?.
UN ABRAZOOO MUY GRANDE PARA ESA PEQUEÑAJA, POR CIERTO MI NIETO MARIO CUMPLE LOS DOS AÑOS EL DIA 23, ASI QUE DENTRO DE UNOS AÑITOS SE LO PODRIA PRESENTAR JAJAJA Y SI LE GUSTAN MAS JOVENES EL CHIQUITIN HA CUMPLIDO UN AÑO ASI QUE TENDRA DONDE ELEGIR JAJAJA
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 2:22 pm | |
| JO........ ESO SERIA IDEAL
¿ TE IMAGINAS QUE APARTE DE AMIGAS FUERAMOS CONABUELAS ( POR LO DE CONSUEGRAS JAJAJAJA).
YA PREPARAREMOS UNOS ENCUENTROS CON TODOS LOS NIETOS DEL FORO, QUE SE VALLAN CONOCIENDO Y ¿ QUIEN SABE? A LO MEJOR CUAJA ALGUNA PAREJA JAJAJAJAJAJA
BUENO PERO PRIMERO ESPERAMOS QUE CREZCAN UN POCO
Un beso suavecito | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: MI NIÑA CUMPLE 2 AÑOS EL LUNES Miér Ene 28, 2009 8:06 pm | |
| Felicidades a la nena y a la abuela,disfrutala mucho que tiene un edad muy bonita ademas de que ella lo es.Besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 8:56 pm | |
| te deseo que pasaes un feliz dia ,para tu nietecilla una proxima felicitacion. disfruta a tope chica es uno de los mejores momentos que tenemos e rato que estamos con nuestros nietoste entiendo jajaja yo me lo paso en grande con mi nieto. besos | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 10:05 pm | |
| Felicidades para la nieta y la abu jajajaja, disfruta de ella que crecen enseguida. Besos para las dos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Miér Ene 28, 2009 10:30 pm | |
| felicidadez a esta niña superpreciosa, y a su abuela que difrute mucho de ella y de este dia. sacale fotitos con los morritos soplando las velas, estara muy bella, besitosssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Jue Ene 29, 2009 4:21 am | |
| pues disfruta de ella y se egoistaaaaaaaaay absoluta jejeje y toda esa ricura para vosotros disfrutad ese dia un bezote | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Jue Ene 29, 2009 5:16 am | |
| ¡¡¡anda que bien¡¡¡ yo apunto a mi nieto para lo de conabuelas jijijijiji, en abril hace tres años,la edad justa,al peque ya le buscare pareja mas adelante jejejejej que solo tiene un mes jajajajaja ffffffuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii ¡¡¡que celestinas que estamos echas...... | |
|
| |
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 12:49 am | |
| GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES, Y A VER SI PUEDO COLGAR LAS FOTOS, QUE ESO ES MAS DIFICIL JAJAJAJA.
DISFRUTARLA, LA DISFRUTO A TOPE, QUE COMO DECIS, ESA EDAD SE PASA PRONTO Y HAY QUE APROVECHARLA.
YAYANI, NO TE PREOCUPES POR EL DE UN MES, QUE YA SABES QUE MI HIJA ESTA EN LA BUENA LABOR DE BUSCAR UN BEBE Y MI HIJO PARA EL AÑO QUE BIENE QUIERE EL SEGUNDO, ASI QUE SI ALGUNO ES NIÑA, TE LA GUARDO JAJAJAJAJAJAJAJA.
Besos suavecitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 5:23 am | |
| YAYANI CONABUELA QUE YO TENGO UN SURTIDITO PARA TOD@S PUES MI NIETA PAULA CUMPLE TRES AÑITOS EL 1 DE JUNIO.
JAJAJA YA LOS TENGO A CASI TODOS COLOCAOS.
AHORA A ESPERAR QUE SE CONOZCAN...
FIJATE CAMPANILLA ESTA PENSANDO EN LOS HIJOS QUE AUN NO HA TENIDO, Y NOSOTRAS EMPAREJANDO A NUESTROS NIET@S PARA DENTRO DE MOGOLLON DE AÑOS JAJAJA COMO NOS GUSTA PREDECIR EL FUTURO, NOS FALTA LA BOLA DE CRISTALLLLL. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 6:33 am | |
| muchas felicidades are ese pedazo de bombon isa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 7:40 am | |
| PARA LA ABUELA Y LA NIÑA QUE CUMPLA MUCHOS MASSSS LA MIA EL 28 CUMPLIO 5 AÑITOS Y HOY LO ESTA CELEBRANDO CON SUS AMIGUIT@S DEL COLE SE LO ESTAN PASANDO BOMBA QUE AGARABIA SE OIA DE NIÑOS EN EL GARAJE QUE ERA LA FIESTA PORQUE EN EL PATIO HACE FRIO MI HIJA QUERIA SUSPENDER LA CELEBRACION POR QUE HOY HEMOS ENCINERADO A MI SUEGRO PERO LE HEMOS DICHO QUE NO LO HICIESE QUE LA NIÑA NO SABE DE ESTAS COSAS Y ESTA EMOCIONADA POR CELEBRARLO CON SUS AMIGUITOS Y LOS NIÑOS ESTABAN TODOS AVISADO DESDE HACE DIAS MI NIETA ME HA DICHO YA-YA PUEDES PASAR HABER LO DE LA FIESTA PERO NO TIRES DE LA CUERDA DE LA PIÑATA QUE TENIA COLGADA | |
|
| |
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 7:43 am | |
| Claro que si María los niños ni saben ni tienen porque saber del dolor y la pena de los adultos, habeis hecho muy bien permitiendo a la niña disfrutar de su cumple, por triste que sea el día que me imagino debe ser horrible. Cuidado María y no tires de la piñata ehhhhhhhhhhhhhhhhh Un beso para tu nieta Menudas abuelazas tenemos en este foro, sois mu grandísimasssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 7:50 am | |
| GRACIAS DUDU SE LO DARE DE TU PARTE NOOOO NO HE TIRADO DE LA PIÑATAAAAA PERO CUANDO HE SUBIDO ME HA DICHO YA-YA HAS TIRADO LE HE DICHO PERO PRECIOSA COMO CREES QUE TE VOY A ESTROPEAR LA PIÑATA QUE ES PARA TI Y TUS AMIGUITOS ESQUE ES TAN LINDA HE INOCENTE QUE A QUIERO UN MONTOOOO COMO A LOS DEMAS NIETOS ME TIENEN LOCAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 9:30 am | |
| María no puedo ni imaginarme lo maravilloso que debe ser tener un nieto. Espero algún día tener esa experiencia y que mis hijas puedan darme esos nietecillos que serán la locura de mi Edu y mía. Pobrecilla que rica me la imagino diciendote yaya no tires de la piñata que cosita tan rica, no me extraña que te tenga loca tanto ella como tus otros nietos. Las superyayis al poderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 Vie Ene 30, 2009 10:42 am | |
| Isapilar disfruta para ti y solo para ti a ésa niña,jajjaajaja!!! yo te entiendo, así que no te sientas mal,
Espero que la suegra de tu hija se recupere pronto y podais celebrar esa fiesta y que ésa niña preciosa pueda soplar ls velas, que os la comereis a ella en vez de al pastel, CUIDADO!!!!, JAJAJAA
Besitos, feliz dia!!![i] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 | |
| |
|
| |
| MI NIÑA CUMPLE DOS AÑOS EL LUNES 2 | |
|