| BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA | |
|
+9SINDY MARIA54 Anablue chary nena MJRIOJA Paloma Marifé dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:37 am | |
| Bienvenida Paloma, te deseamos que te sientas cómoda en nuestro foro | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:40 am | |
| Bienvenida Paloma estas en tu casa esperamos poder ayudarte en lo que podamos y que tqambien nos aportes tus experiencias
Muchas gracias por haber confiado en nosotros | |
|
| |
Paloma fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 59 Localización : La coruña Empleo /Ocios : peluquera Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:47 am | |
| Gracias chicas de verdad poco a poco intentare enterarme de todo voy perdida en el internet gracias | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:50 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:51 am | |
| cuentanos paloma de que parte de la coruña eres? ¿ de algun pueblecito de alrededor o de la misma Coruña? | |
|
| |
Paloma fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 59 Localización : La coruña Empleo /Ocios : peluquera Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:53 am | |
| La verdad que gracias por vuestro aocjimiento nunca estuve en un foro y menos de gente que me entienda y sienta lo msimo que yo siento pococ a poco me pondre con todas vosotras muchas gracias | |
|
| |
Paloma fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 1:55 am | |
| Soy de la misma A Coruña, tengo 43 años y hace 16 que padezco fibromialgia, hace 4 años me detectaron sindrome de fatiga cronica y bueno a ratos lo llevo y otros ratos muy muy mal la verdad que siempre me hubiera gustado estar con gente que me excuche y entienda en mis pores momentos espero poder forma parte de este foro muchas gracias | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 2:18 am | |
| Paloma aquí estamos tod@s para ayudarte, para apoyarte, consolarte y seguro que para arrancarte una sonrisa también. Si necesitas algo ya sabes cuenta conmigo también. Si tienes algún problema para moverte por el foro, con mucho gusto te ayudaré Un beso | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 5:38 am | |
| | |
|
| |
Paloma fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 6:30 am | |
| jajaja que graciosa anablue me da la binevenida con rimas y todo jajajaja besitos guapas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Ene 28, 2009 6:45 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Lun Feb 16, 2009 7:28 am | |
| Paloma te subo el post de tu bienvenida como escribistes que no lo encontrabas ,te lo subo por si lo necesitas. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Lun Feb 16, 2009 7:33 am | |
| yo no te la habia dado te la doy aora. Aqui te sentiras como en tu casa un habrazo guapa. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Lun Feb 16, 2009 11:35 am | |
| BIENVENIDA, ENCANTADA DE TENERTE AQUI CON NOSOTRAS, DESEO QUE ESTES BIEN AQUI. BESOS DE LUCHE | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Lun Feb 16, 2009 8:46 pm | |
| Bienvenida Paloma, espero que te sientas muy a gusto por aquí. Siempre es bueno tener compañeros de fatiga. Yo vivo en Valencia pero también soy gallega, de Orense, y me he pasado más de media vida en Francia. Voy dando tumbos por la vida, ja ja ja Un besito | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Lun Feb 16, 2009 10:58 pm | |
| - Marifé escribió:
- bueno Paloma soy marife quien te ha dirigido el primer mensaje , me gustaria un monton hablar contigo si puede ser, si me mandas tu telefono hablamos si quieres y sino me lo dices si quieres que te llame yo y hablaremos.
¿ te parece? espero tu respuesta | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Mar Feb 17, 2009 3:18 am | |
| - Xon escribió:
- Bienvenida Paloma, espero que te sientas muy a gusto por aquí. Siempre es bueno tener compañeros de fatiga.
Yo vivo en Valencia pero también soy gallega, de Orense, y me he pasado más de media vida en Francia. Voy dando tumbos por la vida, ja ja ja Un besito Xon yo tambien soy de Orense jajajaj me alegro de tener algun@ paisan@ en el foro , si algundia bienes a visitar tu tierra me avisas y nos conocemos. Un saludo. | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Mar Feb 17, 2009 7:09 pm | |
| Hola Pilar, espero poder ir este verano a pasar unos días por Orense. Estaría bien que pudiéramos vernos. Un besito | |
|
| |
Paloma fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA Miér Feb 18, 2009 3:51 am | |
| gracias por buestras vienbenidas anablu solo dije que no savia donde estava mi vienbenida porque la presentacion la izo mi sobrinilla de todas formas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA PALOMA DESDE LA CORUÑA | |
|