FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jrlozano fibronela
Cantidad de envíos : 52 Edad : 83 Localización : las palmas de G. canaria Empleo /Ocios : jubilado Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar Mar Ene 27, 2009 8:50 am | |
| No se por qué ha salido el tema del trastorno bipolar, pero si alguien tiene un enfermo con ese trastorno, mi libro es una excelente guía para que enfermos y familiares, sepan como manejar todos los aspectos necesarios para conocer y detectar los síntomas y entender y manejar toda la problemática que conlleva la enfermedad.
Saludos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar Mar Ene 27, 2009 8:52 am | |
| jose eres una caja de sorpersas ya nos pondras unos parrafos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar Mar Ene 27, 2009 9:45 am | |
| Jose, es que este foro está lleno de información de todo tipo de enfermedades, no sólo sobre fibromialgia o SFC o SQM, ha dado la casualidad o como dice siempre nuestra Administradora Marifé por ''causalidad'' el haber tratado el tema del trastorno bipolar. Seguro que tu libro es muy interesante, como te dice Sugar a ver si nos pones unos párrafos sobre él. Un abrazo | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar Miér Ene 28, 2009 12:21 am | |
| jose gracias por informar en mi familia no hay nadie con transtorno bipolar ,pero este transtorno como bien sabes esta muy presente en la sociedad que vivimos ,me alegro que formes parte de esa ayuda que todo enfermo bipolar necesita,creo que debes ser una persona sensible por lo poco que se de ti ,bien benida sea toda ayuda en la sensibilizacion de dicha alteracion de la personalidad en hacerla mas comprensible de cara a familiares y sociedad en general.
besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar Miér Ene 28, 2009 1:23 am | |
| - jrlozano escribió:
- No se por qué ha salido el tema del trastorno bipolar, pero si alguien tiene un enfermo con ese trastorno, mi libro es una excelente guía para que enfermos y familiares, sepan como manejar todos los aspectos necesarios para conocer y detectar los síntomas y entender y manejar toda la problemática que conlleva la enfermedad.
Saludos. jose aqui nada es casual, sino causal , el tema de la bipolaridad ets< muy presente en muchos casos de fibromialgia por reso he querido tocarlo , nos encantaria que nos comentaras tu experiencia respecto a este tema , esperaba poder seguir tratando el tema , pero lamentablemente no he podido pues tengo un problema de conexion , este tema sera tratado especialmente en cuanto solucione el problema de ineternet, es muy importante que sepamps manejar a este tipo de personas y entendamos las dificultades con las u2qe nos encontramos a su alrededor y con las que ellas se encuentran , solo aprendiendo un poco sobre esto entenderemos muchas cosas de compañeros que la padecen ademas de la fibromielagia un saludo jose esperamos tus aportaciones , sigo diciendo que no hay casualidades sino causalidades quizas tu seas una de ellas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar | |
| |
| | | | Yo he publicado un libro sobre trastorno bipolar | |
|