FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

estoy solita

+10
enka
soncelia
yayani
nalex
SUGARLILA
isapilar
SINDY
chary
dudu
campanilla
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

estoy solita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy solita   estoy solita - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:41 am

CAMPNILA TU ESTADO EMOCIONAL NO TE BENEFICIA EN NADA A TU SALUD,TENDRAS QUE PENSAR MAS EN TI CUIDATE PUES ESA ALERGIA PUEDE EMPEORAR, SI SICOLGICAMENTE ESTAS TAN PREOCUPADA TEMA SUEGRA,NO PERMITAS QUE NADIE TOME EL TIMON DE TU VIDA ,SI PARA ELLO TIENES QUE ECHAR MANO DE UN SICOLOGO NO DUDES EN HACERLO ANTES QUE TU SUEGRA TE ENVENENE LA VIDA,ESO SI QUE SEA SICOLOGO CONDUCTISTA.
BESOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: estoy solita   estoy solita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:57 am

SIMPLEMENTE SUBO ESTE POST POR QUE ME LO HA PEDIDO EMI.

UN BESO.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: estoy solita   estoy solita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:09 am

jo no se ke contestarte porke yo como me como mucho la cabeza con todas estas cosas recurro al al al al ke coño no recurro a nadie y estas foreras lo saben ke necesito ayuda y yo aki mascandome el cerebro y no paro y lo mejor es yamar a las mas veteranas en estas cosiyas y te meten unas inyecciones pa tu cuerpo ke te dejan nueva asi ke elige un numero al azar yama y te desahogas y la charla no te cuesta un duro y encima casi ke te kita el problema yenandote de consejos la cabeza y si no te a solucionado na pero te a entretenido una hora ke te biene mu reketebien akesi??????????????
benga wapa no te desanimes y arrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba coño animos y pa lante ke luego las cosas pasan y se kedan en una tonteria ke la vida son dos dias y dos y medio nos los tiramos durmiendo como me dice mi mami enka ke sabe mucho jijijijiijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: estoy solita   estoy solita - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:33 am

gracias gemma. hacia tiempo queno leia cosas tuyas y que me contestes me pone mas alegre. un besote muy ghrande de luche y muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estoy solita   estoy solita - Página 2 I_icon_minitime

estoy solita
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2