FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? Empty
MensajeTema: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:50 pm

Cuando viniste a este mundo, Ella te sostuvo en sus brazos. tú se lo agradeciste gritando.
Cuando tenías 1 año, Ella te alimentaba y te bañaba. Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.
Cuando tenías 2 años, Ella te enseñó a caminar. Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba.
Cuando tenías 3 años, Ella te hacía todas las comidas con amor. Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.
Cuando tenías 4 años, Ella te dió unos lápices de colores. Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor

Cuando tenías 6 años, Ella te llevaba a la escuela. Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR!
Cuando tenías 7 años, Ella te regaló una pelota. Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.
Cuando tenías 8 años, Ella te trajo un helado. Tú se lo agradeciste derramándoselo sobre su falda.
Cuando tenías 9 años, Ella té pago unas clases de piano. Tú se lo agradeciste nunca practicando

Cuando tenías 10 años, Ella te llevaba con el auto a todas partes de Gimnasio al partido de fútbol, de fiestas de cumpleaños, a otras fiestas. Tú se lo agradeciste cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.

Cuando tenías 11 años, Ella te llevó a ti y a tus amigos a ver una película. Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.

Cuando tenías 12 años, Ella te aconsejó que no miraras ciertos programas. Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.

Cuando tenías 13 años, Ella te sugirió un corte de pelo que estaba de moda. Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenia gusto.

Cuando tenías 14 años, Ella té pagó un mes de vacaciones en el campamento de verano. Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.

Cuando tenías 15 años, Ella venía de trabajar y quería darte un abrazo.Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.

Cuando tenías 16 años, Ella te enseñó cómo manejar su coche.Tú se lo agradeciste usándoselo todas las veces que podías.

Cuando tenías 17 años, Ella esperaba una llamada importante.Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.

Cuando tenías 18 años, Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela. Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.

Cuando tenías 19 años, Ella té pagó la cuota de la universidad, te llevó en coche hasta el campus y cargó tus maletas. Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio, así no te sentirías avergonzado ante tus amigos.

Cuando tenías 20 años, Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien. Tú se lo agradeciste diciéndole: "A Ti no te importa

eso"

Cuando tenías 21años, Ella te sugirió algunas carreras para tu futuro. Tú se lo agradeciste diciéndole: "No quiero ser como Tú."
Cuando tenías 22 años, Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad. Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.
Cuando tenías 23 años, Ella te dio algunos muebles para tu primer departamento.Tú se lo agradeciste diciéndoles a tus amigos que los muebles eran feos.
Cuando tenías 24 años, Ella conoció a tu futura esposa y le preguntó sus planes para el futuro. Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste "¡Cállate!".
Cuando tenías 27años, Ella te ayudó a pagar los gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo. Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad de el país.
Cuando tenías 30 años, Ella te dio algunos consejos para cuidar al bebé. Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas son diferentes ahora.
Cuando tenías 40 años, Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá. Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.

Cuando tenías 50 años, Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras. Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos.

De repente, un día, Ella silenciosamente murió. Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno.
Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos Mamá, aunque algunos no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.
No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así?

¡Es tú Madre!

Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.

Pregúntate a ti mismo:
¿Has separado tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina, su cansancio?
Sé prudente, generoso y muéstrale el debido respeto, aunque tú pienses diferente de Ella.
Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos del Ser Que Llamamos Mamà
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

[img][/img]
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:51 pm

que gran verdad, PRECIOSO......
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:58 pm

muy bonito, me gusto tanto que hasta boy a llamarla a ver como esta como una madre nadien te quiere como ella que dios me le de mucha salud....
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:52 am

HASTA HOY NO LO HABIA VISTO QUE VERDAD QUE ES PARA NUESTRAS MAMIS Y PARA LAS QUE SOMOS MAMIS ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? Corazo13
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:57 am

Rosa acabo de leerlo, los hijos siempre somos una poco o un mucho desagradecidos con nuestras madres. Aunque sean muy diferentes a nosotras ellas siempre seran nuestras madres y les debemos un cariño y un respeto.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:50 am

tienes toda la razon son diferente a nosotros pero por eso no la vamos a dejar de querer ni yo boy a dejar de querer a mi hijo por estar sin benirme haber.
me duele pero si es asi no puedo cambiarlo lo que se es que yo estare cada vez que me necesite igual que para mi hija pero con ella estamos mas en cotacto o por aqui o por el telefono yo desde el dia de la madre el no me llama yo si lo llame aber como estaba me duele pero es mi hijo.
por desgracia yo los llevaba a ber a su abuela ya como no vivo hay y no los llevo no ban a verla me duele pero yo no puedo obligarlos si no les apetece lo intente hoy y lo unico que consegui es que mi hija se enfadara que su abuela tambien podia llamarlos haber como estaban y mi madre me dice si ellos no llaman yo no los llamo no tengo sino poblemas por todos lados que dificil es esta vida ya no se que hacer me siento culpable pero habeces no se de que, abeces de todo lo que hice decidil huir del padre y no poder estar con ellos que lio amigassssssss
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:42 pm

Sindy no te atormentes cariño ni te eches la culpa de cosas que no están en tu mano de arreglar. Tu sigue en contacto con tus hijos si ellos no te llaman, llámalos tú que te sentiras mejor hablando con ellos.
Besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?   ¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ? I_icon_minitime

¿ A QUIEN LLAMAMOS MAMA ?
Página 1 de 1.