FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA | |
|
+8MARIA54 soncelia isapilar SUGARLILA chary dudu enka Magdalena 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 3:14 am | |
| Desde aquí quiero mandar a toda Cataluña en general y en particular a las familias afectadas mi mas sentido pésame, ha sido terrible, todo accidente es lamentable y mas aún cuando se trata de niños, mi cariño para todos. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 4:30 am | |
| lamentable lo ocurrido ayer tambien murio una mujer en barcelona. mi yerno hoy esta en alerta roja a pasado por el parque de bomberos para ayudar en lo que haga falta. besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 4:49 am | |
| Siento mucho lo ocurrido, todo mi cariño para las familias afectadas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 4:55 am | |
| - Magdalena escribió:
- Desde aquí quiero mandar a toda Cataluña en general y en particular a las familias afectadas mi mas sentido pésame, ha sido terrible, todo accidente es lamentable y mas aún cuando se trata de niños, mi cariño para todos.
LO SIENTO MUCHO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 9:12 am | |
| mi cariño para las familas y mi recuerdo para los difuntos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Sáb Ene 24, 2009 9:22 am | |
| AUNQUE NO OS LO CREAIS NO SE QUE HA PASADO PUES VEO POCO LA TELE
SUPONGO QUE ALGO GORDO....... YA ME ENTERARE.
SEA LO QUE SEA, MI DOLOR TAMBIEN PARA LOS QUE SUFREN, Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS CATALANES , AUNQUE DIGAN QUE LOS MAÑOS NO LOS QUEREMOS.
Un beso suavecito | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:13 am | |
| Mi pésame para la familia de los difuntos..pobres niños!! nunca sabemos donde está el peligro y a veces lo tenemos pegado a nuestra piel..
Nuria ánimo, aunque veas un paisaje desolador, pero tu familia y tu estais bien y eso es lo que importa..
En este mundo somos ínfimos, pero grandes si queremos, por querer tener ganas para comerse el mundo y esas ganas hay que encontrarlas..
Mil besitos Nurita.. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:20 am | |
| Nuria me alegra saber que no te ha pasado nada grave por aki tambien el viento tiro algunos pinos y estubimos todo el dia sin luz hasta las 12 de la noche no se restablecio la corriente los trenes no funcionaban por los arboles que han caido menos mal que no pasaba en esos momentos ningun tren una pena lo de los niños pobre padres como deben de estar de desolados | |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:37 am | |
| Ya me he enterado de lo que ha pasado, lo he visto en la tele, y se me ha encogido el corazón.
En Zaragoza estamos acostumbrados a los fuertes vientos, pero no suele pasar gran cosa, árboles caidos, mecetas volando, cornisas al viento, etc, pero no pasan cosas tan terribles.( como estamos acostumbrados atamos hasta las macetas).
Hoy han sacado las fotos de los niños, y me he imaginado como deben de estar esos padres, " Jesus que pena". De esto si que es dificil recuperarse.
A las que os ha "pillado", me alegro de que no os ha pasado nada, pero el susto habrá sido tremendo.
Un beso suavecito | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:39 am | |
| MENOS MAL QUE TODAS LAS QUE VIVIS EN CATALUÑA ESTAIS BIEN MI PESAME PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A ALGUIEN PERO SOBRE TODO A LA DE LOS NENES ¡¡POBRECILLOS¡¡ | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:47 am | |
| CHICAS LO DE LOS NIÑOS ASIDO DONDE VIVE MI SUEGRA Y LE ATOCADO AUN NIÑO DE LA PUERTA QUE ESTA FRENTE DE LA SULLU.MI MARIDO A IDO A DARLES EL PESAME Y ME A DICHO QUE ESTAN DESTROZADOS..MI IJA SE TUBO QUE BENIR A MI CASA PUES SE LE CAIAN LOS BENTANALES Y NO TIENENNI AGUA NI LUZ EN FIN QUE ULTIMAMENTE ME NOS QUE DARME PREÑA ME CAEN TODAS...BESOS | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 9:54 am | |
| Que pena tan grande por Dios tendrán los padres y las familias de todos los muertos. Chicas me alegro que esteis todas vosotras y vuestras familias bien. Liss cariño hemos cogido una rachilla mala, pero pronto pasará, todas unidas dándonos fuerzas las unas a las otras. Mil besos para todas en especial para las chicas catalanas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 11:31 am | |
| POR TODOS LOS FALLECIDOS ___________________________ MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Dom Ene 25, 2009 11:47 am | |
| MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS | |
| | | chencha fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 64 Localización : españa Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Mimas sentido dolor por esos niños yo soy de gava :loli Dom Ene 25, 2009 1:13 pm | |
| mi mas sentido pesame ,para las familias , esos niños señor,ahace
HACE MUY POCO TIEMPO EN GAVA ,PUEBLO DONDE YO VIVO Y NACI, TAMBIEN EL MES PASADO MURIERON QUE MADA UNA FA MILIA ENTERA , A CAUSA DE LA EXPLOSION DE GAS DE LA MASIA CAN ESPINOR, Y TODA LA FAMILIA DEL NOVIO DE MI SOBRINA MU RIERON A BRASADOS QUE MADOS POR EL FUEGO,FUE UNA DESGRACIA,
ME PRE SENTO SOY CHENCHA(LOLI) ASTA EL DIA DE HOY NO SAVIA COMO ENTRAR AQUI,
SALUDOS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI AMOR
Y GRACIAS POR PERMITIR QUE YO ESTE AQUI,
POCO A POCO ES PERO SAVER COMO HACER TANTAS COSAS HERMOSAS COMO ACA ACEIS TODAS,
BESOSSSSSSSSSS Y ABRAZOS PARA TODAS,,,,,,
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Lun Ene 26, 2009 12:00 am | |
| LOLI CARIÑO SIENTO MUCHO LO OCURRIDO EN GAVA, YA EN SU DIA AL VER LA NOTICIA ME AFECTO QUE UNA FAMILIA ENTERA SE MARCHARA DE ESA FORMA.
ME GUSTARIA QUE LE TRANSMITIERAS A TU SOBRINA Y SU NOVIO POR SUPUESTO MI MAS SENTIDO PESAME Y EL DEL FORO AL COMPLETO.
ES ALGO MUY DIFICIL DE SUPERAR, AUNQUE CON CARIÑO, AMOR Y SOBRE TODO EL PASO DEL TIEMPO SE HACE MAS LLEVADERO.
Y A TI QUERIDA CHENCHA-LOLI DECIRTE QUE NO TE ARREPENTIRAS DE ESTAR EN ESTE FORO PUES SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE INTENTAMOS ANIMARNOS UNOS A OTROS SIN DEJARNOS VENCER POR LA ENFERMEDAD. ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION Y A LA VEZ INTENTAMOS QUE MUCHA DIVERSION.
UN BESAZOOO, SI QUIERES ABRIR UN TEMA NUEVO DALE A NEW | |
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Lun Ene 26, 2009 12:39 am | |
| Chencha siento mucho esa tragedia tan grande que ha sufrido el novio de tu sobrina. Entra a distraerte con nosotras, si tienes dificultad para moverte por el foro, llámame yo te explicaré un poco como hacerlo, verás que es muy sencillo. Te dejo mis teléfonos en un mensaje privado. Seguro que ya sabes como funcionan, pero por si acaso te lo digo. En la barra de arriba donde pone FORUM PORTAL CALENDAR GALLERY ETC... VERAS QUE PONE MESSAGE, pincha ahí te llevará a la bandeja de entrada de tus mensajes privados, todos los que tengas sin leer te apareceran con una campanita amarilla a la izquierda. Si necesitas cualquier cosa del foro o de lo que sea no dudes en llamarme. Aquí estamos para ayudarnos, comprendernos, querernos, impulsarnos y divertirnos. Un beso y cuidate mucho | |
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA Lun Ene 26, 2009 1:23 am | |
| Loli, no se si eres la que esta en mi msn, si es asi dimelo.( mirando mi perfil lo sabras y si no estas entra cuando quieras para poder hablar)
Pero de todas maneras me alegro que estes en este foro, ya nos iras conociendo y veras que aunque un poco loquillas, somos buena gente, y que siempre estamos para echar un capote a quien lo necesita, y tambien unas risas que nos levantan el ánimo.
Se bien recibida, y cuenta con nosotras para todo lo que sea.
Dales un beso enorme a tu sobrina y al novio, y espero que él se encuentre mejor, dentro de lo que cabe pues es un palo muy grande.
Un beso suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA | |
| |
| | | | TERRIBLE ACCIDENTE EN CATALUÑA | |
|