FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA NIÑAS ESTOY AKI | |
|
+9Anablue chary enka Magdalena dudu la gata SINDY SUGARLILA Liss 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Vie Ene 23, 2009 8:29 pm | |
| HOLA MIOS.. NO E PODIDO ENTRAR POR QUE MI AMIGA DEL ALMA. A TENIDO UN GRAN PERCANZE Y E TENIDO QUE ESTAR (Y SIGO) EN EL HOSPITAL Y NO QUIERE QUE ME MUEVA DE SU LADO..ASI QUE ME QUE DO TODOS LOS DIAS CON ELLA DESDE LAS 9 DE LA NOCHE ASTA LAS DOS DEL DIA SIGUIENTE..LA VERDA ES QUE PARECE QUE ULTIMAMENTE ALAS PERSONAS QUE QUIERO NO LES BA MU BIEN LAS COSAS (SUPONGO QUE TODAS VOSOTRAS ES TAREIS BIEN )ESPERO QUE EN UNOS DIAS LAS COSAS SE CALMEN Y PODAMOS REGRESAR A CASA... LA VERDAD ES QUE ESTA Y ESTOY MUY ASUSTADA.. SUERTE QUE YO EN LAS A VERSIDADES ME CREZCO POR QUE SI NO ME VOLBERIA LOCA... BUENO NIÑAS PORTAROS BIEN Y ANIMAROS TODAS Y DARLE ANIMOS A MI MONA QUE POR LO VISTO NO PUEDE SUBIRSE ALOS ARBOLES Y ESTA DE MU MALA LECHE....RECORDAR QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE SOIS PARTE DE MI VIDA ASI QUE NOS BEREMOS MUY PRONTO (EN EL FORO) POR QUE DE MOMENTO MIS VIAJES QUEDAN PARADOS.. --------------------------- -------------------------------------------- | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Vie Ene 23, 2009 10:51 pm | |
| liss gupetona teniendote a ti al lado tu amiga esta curada pues eres lo vas bonito que a pario madre animo rociera que este año nos vamos al rocio un pedazo de beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 12:13 am | |
| Liss guapa que grande tienes el corazon tu amiga estara muy orgullosa de ti. pocas personas hace lo que tu haces por una amiga. Cuidate mucho sabes que las malas noches nos pasan factura. ANIMO PARA TI Y TU AMIGA QUE SE MEGORE PRONTO QUE LES QUEDA MUCHO TIEMPO PARA DIFRUTAR GUNTAS. UN HABRAZO LLENO DE FUERZA. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 12:19 am | |
| LISS JOIA ERES INCANSABLE ,CUIDATE PARA QUE PUEDAS CUIDAR A TU AMIGA,ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE AUNQUE CUANDO HABLAS DE QUE ESTAIS ASUSTADAS,,,,,,,,,,,,, SEA LO QUE SEA OJALA SE PONGA BIEN PRONTO ¡¡CLARO QUE CONTIGO AL LADO ¡¡ ESTARA SEGURA ,QUE GRANDE ERES LISS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 2:35 am | |
| Que suerte tenemos todas por tenerte Liss, eres una persona buena y auténtica. Seguro que tu amiga sale adelante. Tu mándale toda tu energía que nosotras nos encargaremos de ir reponiéndotela. Cuidate mucho y descansa cuando tengas un huequecito. Te echamos mucho de menos. Te quiero preciosa, eres un sol | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 3:21 am | |
| Hola preciosa, siento todo lo mal que lo estás pasando, tienes razón parece que estamos de mala racha, pero tengamos esperanza y ánimo y esperemos que pronto tengamos buenas noticias que dar. Un abrazo y ánimo. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 4:45 am | |
| liss mi niña siento mucho lo de tu amiga ,dale todo el cariño que puedas en estos momentos tan delicados . besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 5:03 am | |
| LISS CARIÑO SIENTO POR LO QUE ESTAIS PASANDO TU AMIGA Y TU.
RECIBE TODO NUESTRO APOYO Y DILE A TU AMIGA QUE QUEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO PARA QUE VOLVAIS A DISFRUTAR DE TODO
UN BESAZOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 7:00 am | |
| Rociera estoy segura que tu gran amiga se va a reponer prontito,te tiene a ti,de enfermera,de acompañante bueno en una palabra te tiene de amiga y eso es una gran suerte tu fuerza la va curar.Un gran bezazo pa las dos | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 12:33 pm | |
| liss siento mucho lo de tu amiga ,pero estoy segura que teniendo a una gran amiga a su lado como tu que siempre estas dando cariño ,pronto se recuperara ,tu tambien cuidate mucho ,muchos besos para las dos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Sáb Ene 24, 2009 12:39 pm | |
| liss espero que tu amiga valla mejor que alegria de verte por aqui katy ¿ya estas mejor? | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Dom Ene 25, 2009 6:25 am | |
| liss que le pasa a tu amiga no sabia nada o con esta cabeza no me acuerdo si lo has dicho cuidate mucho y que tu aiga se mejore un beso
caty como estas hace tiempo no te veia espero estes bien | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Dom Ene 25, 2009 8:09 am | |
| Animo para tu amiga y para ti para que sigas cuidandola.
La buenas amigas siempre estan a tu lado cuando las necesitas, eres estupenda, besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI Dom Ene 25, 2009 12:37 pm | |
| gracias a todas,, me e equibocado y e puesto lo que le paso a mi amiga ,maite en el apartado ,,,,,una semana mu mala,,,
sonia me quede con muchas ganas de verte,,anda echa unos dias en barcelona conmigo,,sabes que mi casa esta abierta para ti ,,besos mi jitana | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA NIÑAS ESTOY AKI | |
| |
| | | | HOLA NIÑAS ESTOY AKI | |
|