FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+4
SINDY
SUGARLILA
chary
dudu
8 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:10 am

Chicas que yo en la quedada del día 15 le ví a Chary un cuerpo y una altura para el baile y hasta que no la he encontrado no he parado, mirad chicas y disfrutad como se mueveeeeeeee, luego dirá que le duelen hasta las encias.
Chary como bailes y que elasticidad la tuyaaaaaaaaaa, me he quedado con los ojos vueltos.


Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:51 am

¡¡¡HOLA CHICAS, ESTOY REVENTAAAA!!!

ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO HECHA POLVO 14 HORAS SEGUIDAS, CON GANAS DE ECHARME EN EL SILLON PUES MAÑANA ME ESPERAN OTRAS 14 HORAS, Y LO PRIMERO QUE HAGO ES ENCENDER EL ORDENATA Y PREPARARME PARA UN RATILLO DESCANSADA Y SIN STRESS Y... ¡¡ZASSSSS!! AHI ME VEO BAILANDO DESENFRENADA Y CON UNA AGILIDAD BESTIAL JAJAJA

HE TERMINADO DE REVENTARME VIENDO ESAS IMAGENES JAJAJA

¡¡¡DIOS MIO, COMO SE ESTROPEAN LOS CUERPOS!!! QUE DIRIA LINA MORGAN

¡¡¡DUDU GUAPA HABRIA QUE VERTE MOVERTE CON 18 AÑOS, SEGURO QUE ARRASABAS CON TODO!!!

UN BESAZOOOO GUAPA, ¡¡¡QUE TE QUIEROOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:05 am

Chary bailaba yo más que un trompo con 18 años. Como me gusta a mi el baile, me encanta, pero con este cuerpecillo que tengoooooooo no aguanto naaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:06 am

Debes estar agotadita Chary con tantas horas de trabajo, y mañana te toca otra vez??? madre mía que aguante tienes cariño. Que mañana tengas un buen día de trabajo
Un beso gordote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:56 pm

si si reventa de trabajar lo que te as pagao un bailoteo que ya ya oye y tu marido tampoco lo hace mal del todo jajjajajajaj
guapa cuidate y descansa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:07 am

ChARY que agilidad como bailas.
me imagino 14 horas es mucho para el cuerpo y mas para la fibromialgia, cuidate mucho y espero que te vaya muy bien un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:16 am

JAJAJAJAJA SI YA DECIA YO QUE CHARY ME RESULTABA FAMILIAR JIJIJIJIJIJ
¡¡Y ESRA DE LA TELE¡¡ JAMIA QUE MARCHA.
DESCANSA CORAZON PARA QUE MEÑANA ESTES DESCANSADAQUE 14 HORAS SON MUCHAS HORAS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:12 am

HOLA CHICAS QUIRO DECIROS QUE A ESTA HORA TODAVIA ESTOY SIN COMER YA QUE CUANDO LLEGUE ANOCHE A CASA ME RECOSTE EN EL SILLON Y SOLO ME HE LEVANTADO PARA IR AL ASEO.

AL FINAL ME DORMI Y ESTA MAÑANA NO TENIA FUERZAS NI PARA IR AL ASEO, ASI QUE HE ESTADO EN EL SILLON HASTA A 2 DE LA TARDE EN QUE YA NO PODIA MAS CON LA VEJIGA. A ESA HORA ME HE TOMADO LA MEDICACION DE LA MAÑANA Y HE DESAYUNADO POR LO QUE AHORA ME TOCA COMER.

AYER POR LA TARDE PUDE ENTRAR UN POQUILLO EN EL FORO PUES TUVIMOS POCO TRABAJO, PERO NADA MAS EL HECHO DE ESTAR ALLI YA CANSA.

NO VOLVERE A HACER 14 HORAS DOS DIAS SEGUIDOS PUES EL CUERPO SE RESIENTE MUCHO, LO QUE OCURRE ES QUE ME HACIA FALTA QUE ME HICIERAN UNA GUARDIA PARA PODER IRME UNOS DIAS CON MI MARIDO, ASI QUE SE LA CAMBIE A UNA COMPAÑERA.

BUENO AHORA TENGO QUE ESTAR SIN HACER CASI NADA PARA PODER ENFRENTARME DE NUEVO EL MARTES A OTRAS 14 HORAS.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:02 am

Jajajaj jolín Chari como te lo montas judía, hay toa enrosca a el chaval que esta cañón, con razón estas reventa.
Bueno guapa descansa que no se como puedes con tantas horas de trabajo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:40 am

CHARY no se como aguantas contantas horas de trabajo y para finalizar aun te haces un bailoteoooo
ala ahora adescansar para poder seguir aguantando
un besazo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:53 am

Chary descansa mucho, ahora starás muy cansada, pero ya verás cuando estés con tu maridito or ahí?? Wink

Coge fuerza para hacer doblete...entiendo tu esfuerzo para hacer lo que una desea, así que se que seguro vas a estar estupenda para cuando te toque el viajecito con tu chico Wink , porque todos los esfuerzos tienen RECOMPENSA!

Besitos Charitina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!   HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE REBUSCADO EN EL PASADO DE CHARY Y MIRAD!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!! MIRAD A DULCELINA
» chary que callado te lo tenias jaja mirad con quien esta en la foto jajaj
» CHICAS QUE YAYANI, MAGDALENA Y TITA JOAQUI SON FAMOSASSSSSS MIRAD MIRAD!!!!!!!!
» firmas animadas para los chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: