FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Vie Ene 23, 2009 5:01 am | |
| Nada mas salir de la iglesia de la misa por mi tía Vale me ha llamado Liss, no he podido hablar mucho rato con ella, pero me ha dicho que no está entrando en estos días porque una íntima amiga suya se ha puesto muy malita y está en la UVI. Había mucho ruido y no podía oirla con claridad, he quedado en hablar luego con ella. Vaya rachita mala que hemos encadenado en el foro, espero que a partir de ya todo cambie y vuelva la alegría a nuestra casita. Vamos a darle muchos ánimos a Liss. Venga Liss que ya verás como tu amiga se recupera bien del problema que está teniendo. Te he notado un poco triste, pero con esa raza tan grande que tienes tú. Que sepas que estamos todas contigo preciosa mía. Un beso muy grande para tí y tu amiga | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Vie Ene 23, 2009 5:48 am | |
| Vaya rachita llevamos...bueno Liss, desde aquí mandarte mis deseos de que la situación mejore, ya verás como volveis a reir juntas y nos lo contarás!!
Esa fuerza que no se debilite corazón...Muchos besitos rodeados de tranquilidad para que te serenen | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Vie Ene 23, 2009 7:41 am | |
| jolines parece que nos a mirado un tuerto y encima hijo de pu... me voy a cagar en to las brujo@s negras que le desen algo a este foro ojala se le vuelva contra ello@ multiplicado pro mil animo rociera que ya sabes donde estamos que te quiero andaluza guapa animo | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Vie Ene 23, 2009 8:17 am | |
| liss cielo espero que lo de tu amiga se quede en un susto,lo deseo de corazon . besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS Vie Ene 23, 2009 12:21 pm | |
| LISS CARIÑO ANIMO.
ESTA PALABRA TAN REPETIDA ULTIMAMENTE EN EL FORO QUIERO QUE LA RECIBAS CON TODA MI FUERZA Y MI CARIÑO
¡¡¡ANIMO. ANIMOOOO, ANIMOOOOO, ANIMOOOOOOOOO!!!
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
| |
| | | | NIÑAS ESTA MAÑANA ME LLAMO LISS | |
|