FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS DULCES SUEÑOS A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS DULCES SUEÑOS A TODAS Dom Ene 18, 2009 11:01 am | |
| Me voy a la cama, que tengo mucho sueño, llevo todo el día con una sueñarroooooooooooooo, hoy después de comer me dormí dos horas de siesta, lo nunca visto jajaja, y sigo con ganas de dormir, me siento tan confortable en la cama, sin ningún dolor que tengo ganas de seguir sintiendo esa sensación, asi que chicas hasta mañana que descanseis todas y todos (que no me acuerdo de que tenemos chicos) muy bien. Mil besos para tod@s | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS DULCES SUEÑOS A TODAS Dom Ene 18, 2009 11:22 am | |
| | |
| | | | NIÑAS DULCES SUEÑOS A TODAS | |
|