FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NI VIVEN NI DEJAN VIVIR

+13
isapilar
betty boop
SINDY
yayani
enka
AMPARINI
picara
chary
Luna
pilu
Marifé
dudu
Liss
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:45 pm

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismoS; la cosa más fácil, hablar mal de los demás
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:45 pm

AMPARINI escribió:
marife me has dejado descoloca si se saben quien son porque no se habla con ellaas para que estas cosa no ocurra un beso

amparini tranquila no estan hace meses nolas conoces creo, bueno nose , no estoy segura de ello , pero ya no estan en el foro, asi que no te preocupes, aqui todo va bien entre todas las que estamos.Con estas personas se intento hablar mas de mil veces y dicen si , pero siguen el juego , en fin ...creoq ue les estamos dando un protagonismo con etse post que no se merecen , eso es lo que ellas quieren, no entremos por favor en su juego
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:03 pm

a las que seguis entrando , acabais aun de hacerlo ahora mismo, os mando un mensaje , dejarlo ya sino quereis que haya mas problemas , ¡basta ya!! acabais de entrar todavia ahora mismo ya esta bien, no seguir provocandonos o tendreis problemas y precisamente no sera conmigo, creo que ni merece la pena nombraros con lo que estais haciendo asi que os pido de verdad que lo degeis, estais acabando con la paciencia de mucha gente y no acabara bien , llevo advirtiendolo e intentandolo mas de dos meses ¿ no creeis que estais jugando con fuego?
con tanto rencor , envidia, celos y odio no podeis vivir, al menos hacerlo por vuestra salud , sino os importa la de los demas

¡¡por favor dejadlo ya!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:05 pm

MUY MOSQUEADA ME TENEIS CON ESTE TEMILLA, NO SE DE QUE VA, PERO SUPONGO QUE DE ALGUIEN QUE ESTA FALTANDO EL RESPETO A ALGUNAS DE VOSOTRAS.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

PERO EL ULTIMO MENSAJE DE MARIFE, ME A DADO A ENTENDER QUE SIGUEN CON LO MISMO, ASI QUE SI PUEDO HACER ALGO PARA AYUDAROS LO DICES Y PUNTO

NO DEBO PERMITIR QUE OS INSULTEN A MIS CHICAS DEL MEJOR FORO DEL MUNDO.

UN BESO SUAVECITO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:09 pm

isapilar te mando un correo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:24 pm

para quien corresponda
quiero decir que dejen ya de jugar con las personas que estamos enfermas y que lo unico que queremos es vivir en paz y en armonia, que dejen de perturbar la paz y la tranquilidad de este foro
que no piensen que por que estamos calladas no vamos a aguantar lo que quieran y que se estan equibocando en su manera de actuar
juegan con las salud y la imagen de las personas y eso es denunciable y solo advertirles que la paciencia tiene un limite y lo estan agotado
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:56 pm

CHICAS TRANQUILAS QUE EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO
QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE Y CREO QUE ESTE FORO ES DEMASIADO FUERTE PARA QUE PUEDA OFENDERLO CUALQUIERA Y NOSOTRAS DEMASIADO ESTUPENDAS PARA PONERNOS A LA ALTURA DE ALGUNAS ¨PERSONAS¨
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:16 am

Dori te copio las palabras, digo lo mismo que tú.
Un beso para todas
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:31 am

animos preciosas ,no dejad que esto nos influlla.
por suerte las mentiras tienen las piernas muy cortas asin que tranquis.
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:05 am

Bueno ROciera ,tienes que aprender a canalizar tu ira,mira te explico,cuando te pongas ataca te tienes que tirar siete peos,respiras y dices va por vosotras como los toreros,despues te vas al baño te sientas relajadita y empiezas a recordar a aquellas que tienenel interior de su corazon feo y podrido y vuelves a decir va por ustedes y ala ahi llevais te cagas en to@s jejej y te quedas de maravilla,las heces tienen que estar con las heces y ya esta tenemos que hacernos indiferentes a esa clase de personal,Rociera que no merece la pena pasar por esos sin sabores que nosotras funcionamos de maravilla y la gente acompleja,la que se siente vacia e inferiores son asin necesitan hacerse de notar pero pa eso esta el circo jejeje.
Bueno pos lo dicho que me voy a canalizar y al wc ¡VA POR USTEDES ESPECTADOR@S Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:51 am

as quedao feten anblue ni el mismo dios dice tanta verdad
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:33 am

liss no se lo que pasa aunque me lo puedo imagina algunas que quieren seguir sembrando discordia entre nosotras no se como pueden haber esa clase de persona ami no me entra en la cabeza que disfruten haciendo daño

LISSS GUAPAAAA RELAJANTEEEEE UN BESAZO CORAZON
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:20 am

Anablue escribió:
Bueno ROciera ,tienes que aprender a canalizar tu ira,mira te explico,cuando te pongas ataca te tienes que tirar siete peos,respiras y dices va por vosotras como los toreros,despues te vas al baño te sientas relajadita y empiezas a recordar a aquellas que tienenel interior de su corazon feo y podrido y vuelves a decir va por ustedes y ala ahi llevais te cagas en to@s jejej y te quedas de maravilla,las heces tienen que estar con las heces y ya esta tenemos que hacernos indiferentes a esa clase de personal,Rociera que no merece la pena pasar por esos sin sabores que nosotras funcionamos de maravilla y la gente acompleja,la que se siente vacia e inferiores son asin necesitan hacerse de notar pero pa eso esta el circo jejeje.
Bueno pos lo dicho que me voy a canalizar y al wc ¡VA POR USTEDES ESPECTADOR@S Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Poema al pedo
Alguien me preguntó: ¿Qué es un pedo?

Y yo le contesté muy quedo:

el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento.

El pedo es como un alma en pena que a veces va,

que a veces truena.

Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando.

El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte.

El pedo gime, el pedo llora; el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido, el pedo es fuerte, el pedo impotente pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se los tira;hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos.

Hay pedos tristes, los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño, si un día algún pedo toca la puerta, no le cierres, déjala abierta, deja que sople deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te llava al pozo.

El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el trozo.

Ay, pedito, no seas gacho, no te vengas, con todo y cacho.

Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy…
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:03 am

moneja muy buena historia ja ja ja ja ja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:39 am

chicas no merece la pena prestarles atencion ,eso es lo uqe se pretende, os pido que dejemos elñ tema , al fin y al cabo se meten conmigo asi que a mi no me importa jajaj me lo he pasado con vosotras de muerteeeeeeeeeeeeeee jajaj asi que no lo estropeemos jajaj espero a la proxima quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os quierooooooooooooooooooo por que sois personas sanas y me lo habeis demostradooooooooooo

no rompere mi lenea personal , no contestare a sus ofensas bastante tiene las pobres con sentir ese sentimiento enfermizo de envidia, siento no haber podido reconducir esto como mejor seria para todas , pero en el fondo es beno saber que al menos podemos estar tranquilas

ojala puedan lograr dejar de sentir semejante desprecio , les deseo que puedan ser felices , y que su enfermedad les dege pensar mejor y mas coherentemente, sino han querido apoyarse en nuestras manos no podemos obligar a nadie

un beso preciosas yo zanjo el tema ya me aburreeeeeeeeeeeeeeee jajaja
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:26 am

¿ Pregunto ? Ese poema no es de Moncho Borrajo?

Por que me suena FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ , perdon por el PEDO JA JA JA JA

SOMOS ESTUPENDAS DE LA MUERTE

NADIE PODRA CON NOSOTRAS

AL QUE LE PICA, AJOS COME

UNIDAS HASTA EL FINAL TODAS SOMOS UNA

Besos suavecitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NI VIVEN NI DEJAN VIVIR   NI VIVEN NI DEJAN VIVIR - Página 2 I_icon_minitime

NI VIVEN NI DEJAN VIVIR
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2