FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el significado de los colores en vestir.

+3
Dori
Marifé
SINDY
7 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

el significado de los colores en vestir. Empty
MensajeTema: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:34 am

PIENSO QUE EL AMOR,PUEDE SER DER COLOR QUE SE VISTA PARA LA OCACION.
POL EJEMPLO NEGRO: si es oscuro lo combiertes en rojo... con besos caricias y pacion.

pero el blanco cuando sea puro y verdadero.

el marron si al ponertelo te hace creseres inteletor...
pero sin olvidar las flores sera amarillo.
verde si te gusta compartir, el campo y la montaña.[color=green][/color
pero sobre todo el azul
porque creo, es el preferido de la creacion.

el significado de los colores en vestir. Joel0310BLANCO PAZ Y PUREZA.

Es el color de la trasparencia quienes los frefieren demuestran una personalidad diafana, no andan con mascaras por la vida y dicen las cosas tan y como son. Son personas faciles de conocer y no se andan con tretas ni trucos para aparentar lo que no son. el blanco dice de una persona que esta abierta a la comunicacion y que esta en paz consigo misma y con los demas.los otros prescriben a alguien vestido de blanco como amigable y poco agresivo. Es el color de la paz y pureza.

rojo apasionado.
cuando alguien se viste de rojo es porque quiere llamar la atencion y ser el sentro de las miradas.Es el color del amor y la pacion. El dia que escoges ese vestido rojo del almario
seguro te estas sentiendo especialmente sensual y quierestrasmitirselo a los demas.
Quienes te rodean perciberan como una persona abierta y espontanea,ademas de muy segura de ti misma vistete de rojo para la conquista... bien dicen por hay que de quien de rojo se viste a su belleza se atiene.

[[color=black][/colorNEGRO
clasico y eleganta.
cuando te vistes de negro seguramente quieres lucir clasica y elegante para tambien quieres decir que ese dia notienes muchas ganas de interactuar con los demas.Prefieres pasar inadvertida obserbando lo que pasa sin imiscuirte, es decir(mirando los toros desde la barrera). Quienes te rodean te percibiran como alguien con clase y elegancia, pero tambien distante,fria y con pocas ganas de compromiso.
Ese dia te sientes con ganas de experimentar y gozar de la vida. El optimismo y la energia positiva te invaden. los demas te veran como una persona dulce, tierna con ganas locas de vivir y que creer en la felicidad.

verde:
equilibrio y tranquilidad.
Es el color de los amigos y de la naturaleza inpira confianza y tranquilidady te hace lucir como una persona equilibrada y tranquila. Los demas te veran como alguien afable y muy comfiable.

[color=blue][/color Azul buena comunicacion:
cuando te vistes de azul quieres tranquilidad que nada te perturbe. El azul es el colorde la comunicacion, tranmite confianza.Es el color idear para vestirse el dia de una entrevista de trabajo o para una presentacion,Quienes te rodean estaran en mejor disposicion para escuchar y no se sentira agredido.

rosa tu lado infantil:el rosa cuando te vistes de rosa, estas en contecto conese tenperamento infantil que todostenemos escondidos dentro de nosotros.
Querras estar relagada sin figarte en cada paso que das.
Ese dia estas dispuesto a jugar a reirte y a dejarte llevar sin pensar tanto en las consecuencias.A los que te rodean
0. les daras hondos deseos0 0de mimarte y cuidarte asi que la prosima vezque estes parada antes del almario pensando ¿que me pongo? y piensalo bien! no solo que tipo de ocacion es, sino que emocion quieres tranmitir y que quieres que los demas piensen de ti.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:34 am

PIENSO QUE EL AMOR,PUEDE SER DER COLOR QUE SE VISTA PARA LA OCACION.
POL EJEMPLO NEGRO: si es oscuro lo combiertes en rojo... con besos caricias y pacion.

pero el blanco cuando sea puro y verdadero.

el marron si al ponertelo te hace creseres inteletor...
pero sin olvidar las flores sera amarillo.
verde si te gusta compartir, el campo y la montaña.[color=green][/color
pero sobre todo el azul
porque creo, es el preferido de la creacion.

el significado de los colores en vestir. Joel0310BLANCO PAZ Y PUREZA.

Es el color de la trasparencia quienes los frefieren demuestran una personalidad diafana, no andan con mascaras por la vida y dicen las cosas tan y como son. Son personas faciles de conocer y no se andan con tretas ni trucos para aparentar lo que no son. el blanco dice de una persona que esta abierta a la comunicacion y que esta en paz consigo misma y con los demas.los otros prescriben a alguien vestido de blanco como amigable y poco agresivo. Es el color de la paz y pureza.

rojo apasionado.
cuando alguien se viste de rojo es porque quiere llamar la atencion y ser el sentro de las miradas.Es el color del amor y la pacion. El dia que escoges ese vestido rojo del almario
seguro te estas sentiendo especialmente sensual y quierestrasmitirselo a los demas.
Quienes te rodean perciberan como una persona abierta y espontanea,ademas de muy segura de ti misma vistete de rojo para la conquista... bien dicen por hay que de quien de rojo se viste a su belleza se atiene.

[[color=black][/colorNEGRO
clasico y eleganta.
cuando te vistes de negro seguramente quieres lucir clasica y elegante para tambien quieres decir que ese dia notienes muchas ganas de interactuar con los demas.Prefieres pasar inadvertida obserbando lo que pasa sin imiscuirte, es decir(mirando los toros desde la barrera). Quienes te rodean te percibiran como alguien con clase y elegancia, pero tambien distante,fria y con pocas ganas de compromiso.
Ese dia te sientes con ganas de experimentar y gozar de la vida. El optimismo y la energia positiva te invaden. los demas te veran como una persona dulce, tierna con ganas locas de vivir y que creer en la felicidad.

verde:
equilibrio y tranquilidad.
Es el color de los amigos y de la naturaleza inpira confianza y tranquilidady te hace lucir como una persona equilibrada y tranquila. Los demas te veran como alguien afable y muy comfiable.

[color=blue][/color Azul buena comunicacion:
cuando te vistes de azul quieres tranquilidad que nada te perturbe. El azul es el colorde la comunicacion, tranmite confianza.Es el color idear para vestirse el dia de una entrevista de trabajo o para una presentacion,Quienes te rodean estaran en mejor disposicion para escuchar y no se sentira agredido.

rosa tu lado infantil:el rosa cuando te vistes de rosa, estas en contecto conese tenperamento infantil que todostenemos escondidos dentro de nosotros.
Querras estar relagada sin figarte en cada paso que das.
Ese dia estas dispuesto a jugar a reirte y a dejarte llevar sin pensar tanto en las consecuencias.A los que te rodean
0. les daras hondos deseos0 0de mimarte y cuidarte asi que la prosima vezque estes parada antes del almario pensando ¿que me pongo? y piensalo bien! no solo que tipo de ocacion es, sino que emocion quieres tranmitir y que quieres que los demas piensen de ti.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:48 am

Sindy:
Me podrias decir el vestir con color oro viejo (ocre)
Gracias preciosa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:54 am

no te lo puedo decir porque no lo se,solo tengo informacion de estos que he puesto, lo siento el significado de los colores en vestir. Abrazo11
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:24 am

rosa guapa he encontrado esto haber si te sirve de algo vale un besito.

ORO Fortaleza Fortalece el cuerpo y el espíritu Demasiado fuerte para muchas personas,Fascinación, emoción El dorado deja una sensación perdurable, brillante, fuerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:40 am

Mabel preciosa:
Muchas gracias, que alegria, anda que estas en todo, te lo agradezco mucho.
Espero que estes bien, yo pasando una racha pero la superare por el polvo que mi padree le dio a mi madre y de hay sali yo.
Besos guapisima
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:48 am

claro que puedes salir de esa racha rosa......y menos mal que tu padre te hizo con polvo......pos lo mio no se lo que sería pero mira aqui toyyyy jajjaaj TE MANDO MUCHOS ANIMOSSSSSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:56 am

Pero Mabel, para ser de las hijas pequeñas seve que fueron restos y asi sali yo, toda defectuosa , siempres dije quee yo naci de los restos de mi padre.
Pero bueno me conformo, auqneu tambien me decian que me encontraron bajo un barranco y me adoptaron, y como mi padre a parte de tener seis hijos adopto a dos mas pense que era verdad, y gelipollas de mi me iba todos los dias al barranco de mi pueblo para en que lugar me encontraron, cuando llegaba a casa mi madre me preguntaba ¿de donde bienes Rosita? yo toda seria le decia del barranco de donde me sacaron auun se estan riendo todos en mi casa, Pero hay que pensar que yo tenia siete años, en aquellos tiempo todo era tabu, y claro hasta que me entere que naci de mi madre pues estube engañada.
Mira si era inocente que mi hermana es mayor y se caso y cuando se quedo embarazada me decian que la cigueña me iba a traer a un sobrinito, yo me iba al colegio y le decia a mi Señorita: Señorita cuando vea pasar una ciguaña me llama que sera mi sobrino.
Mi sobrino hoy en dia tiene 35 años y yo 46 imaginate
Besos preciosa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:01 pm

en primavera para vestir:Mucha gente sabe que durante la primavera hay que vestir colores mas claros que durante el verano, pero estos tienen un significado que puede ayudarle en su estado de animo, produciendo efectos que nos llenan de vibraciones que podemos trasmitir inconscientemente hacia los demas individuos.

El color rosa puede ayudar a ser mas creativos y a aumentar la posibilidad de que exista el amor en su vida, al mismo tiempo el rosa representa la calma, la debilidad, la delicadez y tranquilidad, por lo cual en nuestra cultura es un color asociado con la feminidad.

Pero para los hombres el azul es su color, representa la sinceridad, melancolia, tristeza y confianza, es por eso que lo podemos relacionar con el cielo y el agua. Este es un color que disminuye el apetito y puede expresar tristeza o depresión.

Por otro lado el naranja es un color lleno de vida que produce buenas vibras, debido a estas es el unico que ayuda a el mejor funcionamiento del sistema linfático y las emociones profundas, es vibrante y caliente como la luz del sol.

El amarillo es un color optimista y alegre que llena de entusiasmo y fuerza a las personas que lo visten, tambien es asociado con la intelectualidad y el pensamiento claro.

Sin embargo, el color que representa la naturaleza es el verde debido a su frescura transmite tranquilidad, y se asocia con la fertilidad y la abundancia de las plantas y los bosques, se dice que tiene un poder de curación. Asi que carguese de energia vistiendose o decorando su hogar con algun objeto que contenga esta gama de bellos colores.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:13 pm

subiendo tema

gracias sindy
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:16 pm

.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:03 am

Siempre es bueno recordar estas cositas
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:33 am

pues en invierno me gusta los colores frios marones grises y en e¡verano colores claros ,mis colores azul ,blanco ,rojo ,el que menos me gusta es el negro aunque tengo un vestido blanco y negro moniiiiiisimo jajajajaa el que lleve a la comida graci a sindy por escribirloas capipor subirlo y
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:51 am

gracias por subir el post Marife, es bueno saber el significado de los colores en la forma de vestir.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:24 am

MUCHAS GRACIAS TEMA MUY BONITO, A MI DESDE PEQUEÑA SIEMPRE MI MADRE ME CONTABA SOBRE ESTETEMA Y COINCIDE MUCHO, ELLA SIEMPRE TENIA MUY EN CUENTA A LA HORA DE COMPRARSE Y COMPRARNOS LA ROPA
SINDY TU COMO SIEMPRE PONIENDO COSAS MUY BUENAS BESITOS
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:21 am

A mi personalmente, en invierno me gusta vestir de marron, gris, vamos como a Carmencita, exeptuando que me gusta mucho el negro. En verano me gustan los colores mas llamativos, el rojo, el amarillo, y el verde me encanta, mi madre siempre ha dicho que "quien con el verde se atreve por guapa se tiene", y es que no a todo el mundo le sienta bien el verde, segun sea su tono de piel.

Syndi una informacion muy interesante y que te da que pensar, porque en mi caso fui hace poco a una boda en la que no me sentia a gusto, me habia comprado un vestido color azul añil, y sin embargo al final me puse uno negro que tenia en el armario, creo que si hay relacion entre el estado de animo y el color con el que te vistes.

GRACIAS PRECIOSA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el significado de los colores en vestir.   el significado de los colores en vestir. I_icon_minitime

el significado de los colores en vestir.
Página 1 de 1.