| CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA | |
|
+6picara MARIA54 Anablue yayani SINDY dudu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Miér Ene 14, 2009 4:23 am | |
| Nenas que tengo a mi Minidudu mu mimosilla y no me deja ni a sol ni a sombra. Que ayer estuvimos de cascorroteo con mi Gemma y que terminamos acostandonos pues mas tarde de las 4.30, claro esta mañana no había quien nos levantara. Así que me levanté y me lié a hacer la comida. Cuando quise conectarme un poquito llegó mi Edu a comer. Bueno que mañana recogemos a Liss en el aeropuerto Dori, Marifé y yo y después nos vamos para Atocha. MJ estará en la estación de Atocha esperando a las chicas que lleguan allí, cuando recojamos a Liss nos vamos para allá las cuatro. Yo me quedaré con vosotras hasta la 1 mas o menos, porque mi Gemma puede estar con la peke hasta las 2 que luego se marcha a sus prácticas en el Ambulatorio y yo me tengo que quedar con la niña. Me da mucha rabia no poder estar todo el día con vosotras, pero chicas las cosas se han puesto así (esto me pasa por cuidar tanto a los virus, no avisais a tiempo y mira lo que me pasa). Que os quieroooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 5:38 am | |
| siento mucho lo de tu niña deseo que se ponga bien pronto besitos | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 6:06 am | |
| Dudu chiquitaja ahi que mal me ha sabido oir esa bocecilla tan tristona y esa tos .jo haber si ese virus se va prontito,tienes a una super enfermera que estoy segura que los va a echar fuera prontito cuidate pequeñaja un besillo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 6:43 am | |
| Gracias chicassssssssssssssssssssssssss sois geniales | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 8:58 am | |
| MINIDUDU PRECIOSAAA PONTE BUENECITAAAA UN BESAZOOOOOO CON MUCHA ENERGIAAAA PARA QUE TE MEJORESSS | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 9:05 am | |
| Gracias de corazón. Chicas es que hoy cuando he vuelto de ver a las niñas, mi pequeñita tenía 38 de fiebre y una tos muy fea, he vuelto a llamar al médico y me ha dicho que tiene bronquitis. Ays mi niña que se me está quedando muy delgaditaaaaaaaaaaa. Hoy le han mandado antibiótico y un jarabe para los moquillos. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 10:43 am | |
| IASABEL CARIÑO MEJORATE VAMOS DUDU ECHA YA A LOS VIRUS DE TU CASA COÑI AUNQUE SEA A REENPUJONES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 12:53 pm | |
| ISABEL CARIÑITO, ANIMO QUE TIENES QUE PONERTE BUENA PRONTO. APARTA DE TU LADO A TODOS ESOS BICHEJOS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES. COMO ERES CHIQUITA Y BONITA LES CUESTA ALEJARSE DE TI. ESPERO QUE CON LOS ANTIBIOTICOS LO CONSIGAS PRONTO. UN BESAZOOO ______________ ______________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 1:09 pm | |
| Gracias chicasssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 10:35 pm | |
| bueno que tal paso la noche la benjamina de casa ,ojala la nueva medicacion le haga pronto efecto,no te preocupes dudu que lo que ha perdido en estos dias lo recuperara prontito y estoy segura que te habar crecido uns centimetros de altura tambien te vas a quedar echa una enanaja a su lado un besillo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Jue Ene 15, 2009 11:33 pm | |
| Está mejor, ha tosido mucho menos esta noche, sigue todavía dormidita. Ya se que los críos se recuperan enseguida, lo que pasa es que Isabel siempre está muy baja de peso, imaginate que mide 1,53 y pesa 34,500 COMO PARA PERDER PESO ESTA LA PEKE!!!!!!!!!!!!! Ahora me pasaré unos días intentando engordarla como a los cochinillos y me me pasaré de la ralla como siempre, o coge peso o coge peso no tiene alternativa jajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Vie Ene 16, 2009 12:04 am | |
| DUDU ME ALEGRO QUE LA PEQUE ESTE MEJOR Y NO TE PASES CON LA COMIDAAAAA A VER SI LA VAS A EMPACHAR ,QUE TU ERES MU BORRICAAA ¡¡MEJORATE ISABEL Y MUCHOS BESITOS PARA TI CARIÑO¡¡
PD:AYER TE HECHE MUCHO DE MENOS ,SO ZORRUPIASCA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Vie Ene 16, 2009 10:32 am | |
| Dori jamida jajajajajaja es que Isabel desde el añito y medio mas o menos se me quedó muy delgailla jajajaja me río porque es que la he empachado más de una vez en mi obsesión por engordarla, pobrecita míaaaaaaaaaaaa mi niña
Yo también me acordé muchísimo de vosotras, pero ya sabeis las madres somos así y aunque se que está mi madre que se queda con ella de mil amores, yo se que la niña cuando está malita no quiere estar nada más que conmigo y con su hermana. Me dió mucha pena no estar con vosotras. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Vie Ene 16, 2009 10:36 am | |
| minidudu que cuando te vea te voy a dar cuatr lametazos y te voy acomer esas canillas ponte pronto buena que eres el monumento mas bonito que tiene madrid | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Vie Ene 16, 2009 11:29 am | |
| Dulce las canillas dale lametazos también jajajaja porque de chicha naaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa, pero naaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA Vie Ene 16, 2009 1:20 pm | |
| hay mi peque, pero con lo guapa que es como no le van a ir los bichitos a ella, dudu cariño no me empapuzes, tu hazle buenos caldos y buenas sopitas de la mami, que son las mejores y en dos dias la chiqui esta pegando brincos, unnnnnnnnnn beso grandote para mi niña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA | |
| |
|
| |
| CHICASSSSSSSSS QUE TENGO A MINIDUDU MU MIMOSILLA | |
|