FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Comprensión de uno mismo y autoestima. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
antonia moreno fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 59 Localización : Barberà del Vallès, Barcelona Empleo /Ocios : Deportes, Viajes, Divertirme mucho y sobre todo disfrutar la vida. Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Comprensión de uno mismo y autoestima. Miér Ene 14, 2009 3:28 am | |
| Hola a tod@s,es un placer volver a salaudaros,queria puntualizar algo sobre el tema que escribí el otro dia que hacia referencia a la comprensión de uno mismo y a la autoestima.Tal vez para much@s no era muy entendible,pero la verdad es que este taller es dificil de explicar y lo mejor es ir a ponerlo en práctica si es posible.Como os dije mi experiencia personal ha sido muy positiva y me ayuda en el dia a dia mucho,y para tod@s nosotr@s todo lo que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida es bueno.Saludos para tod@. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Comprensión de uno mismo y autoestima. Miér Ene 14, 2009 9:13 am | |
| hola antonia ,yo si te entendi ,es muy importante estar en paz con una misma,habeces andamos un poco perdidas dando vueltas a una idea sin saber como solucionarla,pararte refexionar y dar solucion ,equivocada o no es lo mejor todo menos quedarte pasiva delante del problema,yo llevo años puniendo en practica que solo yo y nada mas que yo soy la responsable de como me siento. y otra cosa es la lucha diaria de nuestra enfermedad para que sea reconocida por la sociedad y estamentos de este pais . de todas maneras creo que lo llevo con honor. me alegro que hallas cogido las riendas de tu vida. besos | |
| | | | Comprensión de uno mismo y autoestima. | |
|