FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICITACIONES DE NAVIDAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: FELICITACIONES DE NAVIDAD Vie Ene 09, 2009 12:12 pm | |
| CHICAS ME AN BENIDA POSTALES DE MUCHAS DE BOSOTRAS Y UNA SIN REMITENTE ,,PERO SE DE QUIEN ES..Y UNA QUE ESPERABA PERO NO A LLEGADO SUPONGO QUE LLEGARA SI NO NO PASA NADA SOLO CON EL PENSAMIENTO Y EL FORO TENGO BASTANTE..PERO ME ACE MUCHA ILUSION BUESTRAS FELICITACIONES GRACIAS A TODAS,, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICITACIONES DE NAVIDAD Vie Ene 09, 2009 12:23 pm | |
| LISS CARIÑO, ESTAS MUY BIEN EN EL AVATAR...¿DE CUANDO ES? | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICITACIONES DE NAVIDAD Vie Ene 09, 2009 12:23 pm | |
| Liss yo hace muchos años que dejé de enviar christmas, con las nuevas tecnologías me he vuelto mu modernisma, pero el año que viene volveré a lo antiguo, la verdad es que me encantó recibirlo este año. Por cierto a mi no me has enviado ningunooooooo ahora lloro buabubuabua | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICITACIONES DE NAVIDAD Vie Ene 09, 2009 12:25 pm | |
| Anda no me había dado cuenta Liss es verdad que has cambiado el avatar, estás mu guapetona, pero a mi me gustaba mucho una foto que pusiste hace mucho que estabas de perfil con unas gafas de sol. Besonacossssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICITACIONES DE NAVIDAD | |
| |
| | | | FELICITACIONES DE NAVIDAD | |
|