FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TENIAIS RAZON....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: TENIAIS RAZON....... Jue Ene 08, 2009 12:11 pm | |
| Siempre os havia oido comentar a muchas de vosotras lo dulce que es hablando y hoy lo he podido comprovar he estado hablando con ella al menos 30 minutos y todas teneis razon solo me falta una cosa provar sus besos babosos jijijijiji ya sabeis de quien hablo no!!!!!!!!!!!!!la verdad es que su dulzura hablando joooooooooooooo y otra cosa GRACIAS DUDU por tu siceridad,mañana empiezo un tratamiento de ozonoterapia y yo savia que dudu lo havia provado estoy un poco asustada pero tengo que provarlo,un beso para todas ya os ire contando que tal me funciona. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Jue Ene 08, 2009 12:12 pm | |
| de duduuuuuu jajaja claro que es un amor , pero que no te oiga nadie jajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Jue Ene 08, 2009 12:17 pm | |
| Ehhhhhhhhh Marifé que te he visto jajajajajajaja Gracias Nena, a mi también me gustó hablar contigo esta mañana. Yo te he contado mi experiencia, a tí no tiene porque dolerte tanto como me dolía a mí y puede hacerte buen efecto. Te deseo que te vaya muy bien mañana, no te asustes que no pasa nada. Ya nos contarás como te ha ido. Un beso preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 2:59 am | |
| dudu es marimiel por que toda ella es optimimo y alegria | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 3:10 am | |
| ¿ DULCE ????? ¿QUE DUDU ES DULCE???,,,,,,,,,,,JIJIJIJIJI ,QUE SIIIIIIIIIIII QUE MI CHICA ES UN TROZO DE AMOR AZUCARAO. NENA ,LO QUE NO TE PUEDES PERDER SON SUS ABRAZOS AYYYYYYY MI CHICA TE ABRAZA Y ES COMO,,,,COMO EL CHOCOLATE CALENTITO ,ASI DE REGUENOS SON SUS ABRAZOS | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 3:50 am | |
| Gracias chicas que me sacais los colores joooooooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 4:18 am | |
| ES ALGODON DE AZUCAR Y ESPONJITAS DE ALGODON DE ESAS QUE SON BLANDITAS Y SUAVES DE UN DULZOR AHHHHHHHHHH SE ME CAE LA BABILLA SOLO DE PENSARLO ME PEGARIA UNA JARTA DE COMERMELA JEJEJEJE | |
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 4:24 am | |
| Gracias de verdad, si es que os mereceis todoooooooo, vosotras sacais de mí toda esa dulzuraaaaaaaaaaa, porque sois increiblemente buenas, generosas, simpáticas, alegres, divertidas en fin que podría estar toda la tarde soltando adjetivos y me faltarían. | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 10:34 am | |
| holaaaaaaaaa,ya estoy en casa no a sido muy agradable pero bueno............. el masaje a sido lo mejoooooooooorrrrrrrrr,estoy choofffff ya veremos mñana si me levanto o que besos para todas. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 10:39 am | |
| ANIMO NENA VERAS COMO TE DA RESULTADO SI NO PRUEBAS OTRA COSA BESOS Y CUIDATE... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 10:44 am | |
| Nena espero que te vaya muy bien cuidate mucho guapa besos | |
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... Vie Ene 09, 2009 10:47 am | |
| Seguro que vas a notar vitalidad en un par de días. Cuidate mucho Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENIAIS RAZON....... | |
| |
| | | | TENIAIS RAZON....... | |
|