FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Sáb Abr 19, 2008 9:28 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Dom Abr 20, 2008 10:48 pm | |
| Me siento agusto, se me pasan los ratos sin enterarme, hay musica preciosa que me acompaña, piliculas que me llegan al corazon. Al corazon me llega todo lo que veo por aqui, como me llegais vosotras Me siento agusto aqui? Ya veis lo que siento cuando entro aqui. Gracias a todas. |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Dom Abr 20, 2008 11:53 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo Rosa,es un placer para mí entrar aquí,me siento en mi casa y querida sin ni siquiera habernos visto,la verdad es que nunca pensé que ésto sería así..Tengo ganas de pegaros un abrazo a todas!No abandonéis nunca,aunque steis de ánimo bajo,nunca.Un besote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Lun Abr 21, 2008 12:04 am | |
| Pienso lo mismo que vosotras,este foro tiene algo que da paz y relaja,no sé si será la música,creo que de todo un poco,pero la energía que desprenden las personas que lo componen es lo que lo hace así. Adios y besitos,Pepa. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Lun Abr 21, 2008 12:09 am | |
| para tod@ del foro | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ Sáb Mayo 14, 2011 10:05 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ | |
| |
| | | | PARA TÍ QUE ESTAS JUNTO A MÍ | |
|