| el dia 15 en madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: el dia 15 en madrid Mar Ene 06, 2009 10:11 am | |
| marife el dia 15 te voy a comer hasta la asaura estoy como una moto desde que llevo los chuliparches hayer me fuy a comer con mis amigos y se quedaron de pasta moniato por que no he parado los esoy volviendo a todos medio locos ¿o la locasoi yo? hacia tanto que no me encontraba tan bien que me da hasta miedo ahora que an pasado las fiestas me voy a toma rlas cosas con un poco de calma por que si no voy a acabar inendo a madrid corriendo gracias capi por darme esta felicidad | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Mar Ene 06, 2009 10:17 am | |
| Sugar como me alegro que estes asi de bien, nos vas a volver locas a todas ese día con la cantidad de energía que tienes en tu body, ya tengo ganas de que llegue ese dia.
besitos dulces.
MJRIOJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Mar Ene 06, 2009 12:51 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- marife el dia 15 te voy a comer hasta la asaura
estoy como una moto desde que llevo los chuliparches hayer me fuy a comer con mis amigos y se quedaron de pasta moniato por que no he parado los esoy volviendo a todos medio locos ¿o la locasoi yo? hacia tanto que no me encontraba tan bien que me da hasta miedo ahora que an pasado las fiestas me voy a toma rlas cosas con un poco de calma por que si no voy a acabar inendo a madrid corriendo gracias capi por darme esta felicidad sugar cariño espero que te dure esa felicidad pero te las has dado tu poniendotelos y ellos con sus componentes...yo no solo os he contado como me iba , me habeis creido , habeis visto que si insistia era por algo y ese es el resultado, yo nunca me atreveria a decir a nadie que hiciera ningun tratamiento, aqunue si me gustaria que los probariais todas , ojala que siga durando...
y no vengas a madrid corriendo sojodia que igaual con tanto entusiasmo pasas de largo...
un beso cuidate y sigue bien | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Mar Ene 06, 2009 11:31 pm | |
| Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaa que te tranquilicesssssssss que me das miedooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Jue Ene 08, 2009 8:43 am | |
| me alegro un montonnnn, guapisima. pero relajate que te va a dar algo de aqui al 15 y como dice marife vas corriendo y te pasas de largo jajaja como me alegro de vuestra mejorias besitossssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Jue Ene 08, 2009 9:10 am | |
| preparaos que el dia 15 vamos a arrasar | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Dom Ene 11, 2009 4:35 am | |
| Madrid tiembla jejejej ¡dios mio !¡la que se avecina!suguita me alegro que te encuentres tan requete bien disfruta y vive el momento un bezote | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: el dia 15 en madrid Dom Ene 11, 2009 6:17 am | |
| chicas todavia no se sabe donde quedamos yo creo que llegare soble las 11 de la mañana a tocha ya me direis algo tengo ganas ya de conoceros y poder daros un ablazo y muchos besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Dom Ene 11, 2009 6:26 am | |
| coger mi numero de telefono , estaremos en atocha esperando supongo me llamais
610 078768 | |
|
| |
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Dom Ene 11, 2009 9:59 am | |
| moneja sabes que siempre faltaras tu | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el dia 15 en madrid Mar Ene 13, 2009 5:22 am | |
| pero tambien se que aunque ni mis compis ni yo estemos presentes en cuerpo estaremos en la boca y mente de las que esteis asin que que pedid comidad pa toas jejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dia 15 en madrid | |
| |
|
| |
| el dia 15 en madrid | |
|