FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 12:16 am | |
| CHICAS AKI ESTOY ECHA UNA MIERDA PERO DESPUES DE 12 H DE POR AVENTURA ,,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.. ME MONTE EN EL DRAGON CAN EN LA ESTANPIDA Y EN ASCENSOR,,EN LAS TAZAS EN EN CARRUSEL MI NIETA ME DA VIIIIIIIIIDA SE QUE ME PONGO PESADA Y QUE TODAS TENEMOS NIETOS Y QUE TODOS SON ESPECIALES,,PEOR ESTA NIÑA ES LA OSTIA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 12:18 am | |
| jaja mirala ella como se lo pasa jaja al menos estas echa un asquito pero por pasarlo bien eso es bueno jajaj
nos alegra verte por aqui
un beso
Última edición por Marifé el Lun Ene 05, 2009 12:29 am, editado 1 vez | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 12:19 am | |
| Que biennnnnnnnnnn hecha migas pero de divertirteeeeeeeeeee, me alegro mucho cariño. Tu nieta es un solete no me extraña que te de la vida | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 12:25 am | |
| liss me alegro que te lo pasaras tambien con esa preciosidad de nieta | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 1:59 am | |
| joderrrrrrrrrrrr liss eso se avisa que yo estoy a diez minutos de port aventura jijijinj y aunque fuera en el parquin vengo a darte un abrazo con las ganas que os tengo jajajajaja | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI Lun Ene 05, 2009 2:16 am | |
| ya te invite a mi casa de calafell para conocernos y no recibi respuesta .. recuerdas cuando la 1 quedada de barcelona,,,, asi que pense que ya abra ocasion de canocernos ,,,besoso guapa y asta pronto a y feliz año...creo que te mande la felicitacion? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI | |
| |
| | | | NIÑAS ESTOIIIIIIIIII AKI | |
|