| buenos dias amigas | |
|
+7MJRIOJA Liss Lola chary Marifé dudu SINDY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: buenos dias amigas Dom Ene 04, 2009 9:30 pm | |
| Gracias por estar todo los dias aqui, os quiero muchos besitos. Esta noche no se olviden de poner los zapatos para los reyes magos, y agua para los camellos que bienen muy cansados. yo ya tengo los mios es ver todos los dias el cariño la compresion,y apoyo de nuestro foro os quiero. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 12:01 am | |
| Mi preciosa Sindyyyyyyyyy pero como me gusta leerte, siempre con esa calidez y bondad tuya. Esta noche pondré mis zapatos bien limpitos, el agua para los camellos, el anis y el roscón para los Reyes. Pero los Reyes ya no me pueden dar este año un regalo mejor que el que me dieron el año pasado, aunque con un poquito de retraso, pues en Abril conocí este foro y a vosotras. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 12:27 am | |
| buenos dias Sindy tambien nosotras te consideramos nuestra amiga de verdad. La amistad verdadera se demuestra con echos y no con palabras, tu eres una de esas persoans sanas que lo demuestra cada dia | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 12:32 am | |
| CREO QUE ESTAMOS TOD@S DE ACUERDO EN DOS COSAS:
---¡¡¡SINDY ERES ENCANTADORA!!!
---¡¡¡ENCONTRAR ESTE FORO HA SIDO UNA DE LAS GRANDES ALEGRIAS DEL 2008!!!
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 12:35 am | |
| buenos dias si escierto chary en contrar este foro asido lo major de este 2008 graciassssssssssssssssss | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 1:24 am | |
| CHICAS CREO QUE TODAS PENSAMOS Y SENTIMOS LO MISMOS AJOLA ESTA GRANNNNNNNNNNNN AMISTAT SIGUA DE POR VIDA (FUE MI DESEO PARA ESTE AÑO) APARTE DEL DE MI FAMILIA BESOS | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 1:44 am | |
| TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS VOSOTRAS, LO MEJOR DEL 2008 ENCONTRAR EL FORO Y A TODAS VOSOTRAS Y ESTE AÑO ESPERO SEGUIR CONOCIENDO A MAS FIBROAMIGAS.
BESOSSSSSSSSSSS
MJRIOJA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Lun Ene 05, 2009 11:39 am | |
| - sindy escribió:
Gracias por estar todo los dias aqui, os quiero muchos besitos. Esta noche no se olviden de poner los zapatos para los reyes magos, y agua para los camellos que bienen muy cansados. yo ya tengo los mios es ver todos los dias el cariño la compresion,y apoyo de nuestro foro os quiero.
Claro que si SINDY,los reyes magos nos van a dejar a todas mucha felicidad y salud porque nos lo merecemooooooooos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Mar Ene 06, 2009 1:48 am | |
| buenos días gracias a todas por estar aquí...espero que los reyes allá traído muchos regalos... | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Mar Ene 06, 2009 2:16 am | |
| BUENO ME UNO A TODOS LOS COMENTARIOS PERO ME GUSTARIA DECIR KE TODA LA GENTE KE ME A DADO SU AMISTAD Y LUEGO ME LA A RETIRADO POR UNOS U OTRAS CAUSAS, KE SEPAN KE SIGO GUARDANDOME TODO EL CARIÑO KE ME DIERON Y KE AUN FLUYE EN MI CORAZON EL RENCOR NO TE YEVA ANINGUNA PARTE , SOLO A TENER DOLORES DE CABEZA | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buenos dias amigas Mar Ene 06, 2009 11:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias amigas | |
| |
|
| |
| buenos dias amigas | |
|