FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SOY UNA SOÑADORA

+4
Marifé
dudu
chary
Magdalena
8 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:57 am

Soñar…maravillosa capacidad que tenemos los humanos, yo soy una gran soñadora y me gusta serlo, desde que soy capaz de recordar cosas, recuerdo ser capaz de soñar , esto me ayudo siempre a salir de las rutinas de la vida, de las monotonías y de las cosas desagradables de las que de ninguna otra forma podía escapar mas que soñando.
Conseguía jugar con los juguetes que nunca tuve, viajar a lugares que nunca visité y estar en compañía de personas tan queridas por mi y que estaban lejos…
Creía que al crecer y mas aun ya con tantos años no tendría esa capacidad y afortunadamente me equivoque, sigo soñando, tanto que a veces consigo ver luminosos los días nublados, sonreír cuando la tristeza y el dolor me invade…
Soñar despierta me hace verdaderamente libre, nadie que yo no desee entrara dentro de mis sueños, nadie podrá evitar que a pesar de mis limitaciones yo vuelva a correr como antes, practicar senderismo, nadar, jugar con mis hijos, salir toda una noche con mi marido…
Recuerdo los últimos años de vida de mi madre con su terrible alzeimer cuando se olvidaba de quien éramos los que la rodeábamos e incluso quien era ella misma, entonces yo soñaba con ella en voz alta durante horas hasta conseguir que volviera a una cierta normalidad y de paso yo misma olvidaba la cruel realidad.
Sueño tanto que en algún momento incluso olvido que todo mi cuerpo esta machacado por el dolor y me siento bien.
Pido al la vida que la capacidad de soñar junto con la de amar sea lo último que me quite y os deseo a todas que también podáis hacerlo porque sigo pensando como cuando era una niña que soñar me hace libre.
Dicen que si verdaderamente ponemos ilusión en nuestros sueños se terminan haciendo realidad, por si acaso… yo sueño entre otras cosas con una solución a nuestro problema.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:08 am

MAGDALENA PRECIOSA, ES MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO.

NO PIERDAS NUNCA ESA CAPACIDAD DE SOÑAR DESPIERTA, PUES ESOS SUEÑOS LOS PODEMOS MANEJAR NOSOTR@S Y CERRARLE LA PUERTA A TODO LO QUE NOS HAGA DAÑO.

UN BESAZOOO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:24 pm

Bollito me ha gustado mucho leerte. Yo también soy muy soñadora, paso tantas horas sola que muchas veces sueño despierta. A mi me encanta hacerlo, no dejes nunca de hacerlo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:30 pm

Magdalena es precioso,espero que sigas soñando durante mucho tiempo preciosa y sobre todo que tus sueños se conviertan en realidad muy pronto

un beso
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:44 pm

SOY UNA SOÑADORA Captionit110612i858d34pp9
SOY UNA SOÑADORA W400

SOY UNA SOÑADORA Gracias8teyg7to5
SOY UNA SOÑADORA W400
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:00 am

HUBO UN MOMENTO

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna;

pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor;

y luego apareció esa persona y

no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir;

y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar,

en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro

que la comunicación con alguien se había perdido;

y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna;

y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar;

y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo;

y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo:

y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte;

y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,

nunca olvides que aún habrá momentos en

que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar,

porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad
.

Johanna Pelman
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:29 am

precioso como tus ojos
dicen que cuando uno deja de soñar deja de ser niño y la vida se vuelve gris por eso no hay que dejar de soñar nunca
un besazo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:49 am

si tedas cuenta anablu..todas tenemos un brillo especial en los ojos
quizas todas soñamos con dejar de padecer tanto dolor. I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

SOY UNA SOÑADORA Empty
MensajeTema: Re: SOY UNA SOÑADORA   SOY UNA SOÑADORA I_icon_minitime

SOY UNA SOÑADORA
Página 1 de 1.