FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 4:28 am | |
| Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira...
Opinión de AromademujerSublime sobre reflexiones
Hola Ciaonautas:
He tenido tantos deseos de hablar sobre este tema, que abarca tanto en la red como fuera de ella....
Todavía no me cabe en la mente cómo puede existír personas que duermen "tranquilamente" después de haber hablado tán mal sobre otra persona sín haberl@ conocido y también conociendol@. Tomemos por instancia: (Ejemplo fuera de la red)
Llega María a casa de Lucía. Se sienta a charlar de sus problemas con ella y también se encuentra Belinda. Se despide María de ambas. No pasa ni siquiera cinco minutos de su partida cuando de pronto.... - Yo no entiendo que le pasa a María, se cree la última pepsi del mundo. Y ahora viene a mi casa a contarme sus problemas -Dice Lucía-
- Si, Lucy. La vi con el marido hace dias. Iban de compras. Si vieras lo que llevaba puesto. Una mini falda que no veas, mostrando las celulítis. Estaba pintada que parecía una puta y con unas botas rojas, qué ridícula se veía la tía. No sé que le vé el Pedro a la tía esa. Regresa María a casa de Lucía, porque se le olvidó la cartera....
- Maaaaaaaaaaaaaari, volvíste cariño, -dice la Lucy- - Si, se me quedó, el bolso. No sé dónde tengo la cabeza de lo preocupada que estoy.
- Ay Mari, -dice Belinda- Tienes que tomar las cosas con calma. Mira que eres una mujer con muchas virtudes y no mereces lo que te pasa. - Si Mari, Belinda tiene razón. Tienes que cuidarte mucho, sabes que te tienen envidia. Pero sabes que cuentas con nosotras para lo que quieras, vale?...
- Dice Mari, Ay chicas, que haría sín ustedes?. Siempre se portan tán bien conmigo y no sé cómo pagarles tanta generosidad. -Nada mujer, sabes que somos tus amigas y para eso estamos. Apoyarte para lo que TU quieras. Cuentas conmigo y con Belinda también, verdad Belin?.
- Claro Lucía, para lo que ella deseé. Tu solo pide mi niña. - Ay amigas, las quiero tanto. Bueno, debo irme. Gracias por todo...mua mua....mua mua.
Se va María otra vez.... - Puffff, jajaja cási nos agarra tiaaa. Bueno Lucy, tengo que marchar, José debe tener hambre y tengo que servirle. Me llamas luego, si? muak muak!
- Ciao Belin, querida. Se va la Belinda....
- Riiiiiiiiiiiing Riiiiiiiing!! - Aló
- Hola Lucy, como estás? - Pues aquí, que se acaba de ir la asquerosa de Belinda, sigue de sirvienta del marido, ya sabes, y tu?
- Trabajando, tengo problemas con mi jefe. Siempre lo mísmo. Pero cuentame, cómo va tu asunto con Pedro? - Pues ya sabes, el todavía con la María, no se divorcia de la pija esa. Pero de eso me encargo yo preciosa jajaja.
- Ten cuidado Lucy, creo que la Belinda anda tras los huesos del Pedro, se le in-si-núa... - Bah Marta, yo soy mucha hembra al lado de esas dos energumedas....
Y así sigue el círculo de hipócritas y envidiosas...........(amigas como esas, prefiero enemigas). ===================================================== Women themselves always still have in the background of all personal vanity an impersonal contempt--for "Woman." F. Nietzsche........No todas my dear Friedrich. ===================================================== LA RED: (Ejemplo, Supongamos que es el MSN).......
-Tito says: Hola Machoooooo!! -Tony says: Hombreee, aquí con la susy en web cam tio. Si le vieras las tetas jajaja
-Tito says: De verdad? Jooooo! -Tony says: Joer maxo, si vieras la follada que le di anoche por el msn, la tengo controlada Jeje.
-Tito says: Pues vaya campeón que has salío tu eh! -Tony says: Pozi ). Debo irme macho, voy con la quilla. Charlamos después, vale?
-Tito says: Vale vale.....Ciao. Ahora, Tito guarda el archivo de conversación y se lo envía a Susana.
Resulta que la Susy no tiene web cam. Pero ha sido él quien mostró sus genitales vía "netscape" para exhibirse. Pasan uno dias.....
- Susy says: Hola Tony - Tony says: Hola Preciosa
- Susy says: Tengo una prengunta para ti - Tony says: Lo que tu quieras mi reina
- Susy says: Tito me dijo que el es abogado, es cierto eso? - Tony says: De dónde sacas eso? El es, es mmmmm, mecánico para la Ford
- Susy says: Por qué me habrá mentido? - Tony says: No te sientas mal susanita, pero el habla muy mal de ti. Y te he defendido a capa y espada mi niña..
- Susy says: De verdad? mmmmm. Una cosa Tony - Tony says: Dime cielo?
- Susy says: Te gustan mis senos por la red? - Tony says: Ein? de qué hablas?
- Susy says: Recibi el archivo en donde dijiste que me habias follado. - Tony says: No sé de que hablas, vida
- Susy says: No te hagas Tony, Tito me lo envió y estoy muy decepcionada de ti. - Tony says: Sabes que los archivos pueden ser alterados?....
- Susy says: No, no lo sabía........ - Tony says: Me tengo que ir susy, luego hablamos de esto vale?
- Susy says: ADIOS!
=============================================== OJO, que ésto no es generalizando.... La verdad, es que NO entiendo. Qué se gana con hablar mal de otras personas?. No sería mejor que nos fijaramos en nuestros propios rabos antes de abrír la boca?.........Pero creo que el cotilleo es el "deporte" favorito de muchas personas.
Hipócritas, Traicioneros, Envidiosos, Mentirosos, en fin........probablemente estoy viendo más allá. Pero es lo que percibo y me revienta el hígado cuando no se tiene otro tema de conversación más que la vida agena o sus intimidades. Bueno, gracias por la lectura y besos a tod@s...
Aroma! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 4:46 am | |
| Lamentablemente la envidia, la traición, la hipocresía y la mentira es el deporte nacional de muchas personas, es una pena pero es así. | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 4:56 am | |
| Veo que estás enfadada de verdad y me temo que con motivos, este tema da para mucho desgraciadamente, lo viviomos de cerca cada día y lo peor es cuando nos llega de lo mas cercano a nosotros, de aquellos en quienes una vez depositamos toda nuestra confianza y nos abrimos por completo buscando en ellos apoyo y comprensión, pero como tu bien dices es demasiado común pero no generalizado y es por eso que siempre nos queda alguién a veces cerca, a veces no tanto que siempre estará con y por nosotros, es la vida misma. Amigos esa palabra mágica y poco abundante, pero existen y doy fe de ello, yo no tengo demasiados, lo reconozco pero si un puñado de gente maravillosa con quien siempre, siempre, siempre he podido y puedo contar igual que ellos conmigo y eso me da fuerzas y me ayuda a disfrutar y compartir los buenos momentos y a superar los malos. Desde aquí quiero mandar todo mi amor para esos que siempre están y para los "otros" solo mi sentimiento de pena por ellos y su pobre vida. Un abrazo para también para ti. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 5:07 am | |
| MAGDALENA este escrito o es mio, es algo que encontre en la red, pero es como la vida misma, cuidemonos de los que dicen llamarse amigos
u beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 5:10 am | |
| ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS.
LA ENVIDIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES.
¿POR QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN CRITICAR?
PIENSO QUE LA GENTE QUE CRITICA LO HACE PARA QUE LA ESCUCHEN Y SENTIRSE IMPORTANTE, PORQUE NO TIENE ALGO MAS IMPORTANTE QUE DECIR O PORQUE SU VIDA ESTA FALTA DE CARIÑO Y AMIGOS Y CREE QUE ASI LOS VA A CONSEGUIR.
ESPERO QUE ESTO NO SEA CRITICAR...JAJAJA
YA, ESTO ES DAR UNA OPINION.
UN BESAZOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 5:33 am | |
| Chary cuanta razón tienes preciosa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 5:34 am | |
| es cierto este escrito y es muy lamentable pero es asi | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... Dom Ene 04, 2009 5:50 am | |
| hola a todas Marife gracias por el tema. yo pesonalmente lo e vivido en mis propias carne y duele mucho, yo soy una persona que soy muy sinsera digo todo, malo y bueno, y me pienso que toda la gente es igual. yo descubri a 2 compañeros de trabajo hablando mal de mi como dise la carta habia mucha mentira y farseda. lo mas que me dolio fue mi compañera, que la tenia por una buena amiga, me costo unos 6 meses hablar de mis cosas con ella pero le coji mucha confianza y empesamos a contarnos nuestras cosas, cuando la encantre hablando de mi no sabia si creermelo, me quede parada al otro lado del pasillo como clabada, me costo reasional y no sabia si irme o enfrentarme ya que odio la mentira y era loque estaba disiendo, sin po lo menos fuera verdad lo que decia. pero hablaba mentiras de mi camine hacia ellos temblando las piernas y les dije ya an acabado, se quedaron que no sabian que desir, la otra se fue y la que consideraba mi amiga no dijo nada yo le dije no me lo puedo creer, te consideraba mi amiga lo que ella me contesto en el trabajo no tiene que ver la amistad. el cuerpo se me desrrumbo y me fui llorando, me desrrumbe por completo ese dia me pase todo el dia llorando, que porque no sabia porque, lo habia echo y todabia no se bien, nunca me lo aclaro. yo me aparte de ella solo hablaba lo nesesario del trabajo. pero las demas compañeras me defendieron y me dijeron que eran celos, que estaba celosa ya que los jefes desian que estaban muy contentas con mi trabajo y como se lo desian a ella tenia miedo que me dejaran a mi en su puesto, que aunque se ganaba mas yo no lo ubiera querido porque eran mas horas,y nunca le hubiera hacertado por ser amiga. pero la gente mala siempre hace mucho daño este es uno de mis casos, pero fue el mas que me dolio y a pesar que a pasado años lo tengo muy presente
yo le pido a la vida que me de buenos amigos porque no quiero mas disiluciones, pienso que ya e llorado demasiado por mala gente, soy muy confiada ese es mi gran poblema y luego pasa lo que pasa, besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... | |
| |
| | | | REFLEXIONES Hipocresía, Traición, Envidia, Mentira... | |
|