FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Sáb Abr 19, 2008 3:11 am | |
| | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Sáb Abr 19, 2008 3:27 am | |
| Estas peliculas, me las puedo grabar en mi PC?, es que verlas en el ordenador es muy incomodo para mi, y si se pueden grabar, luego me las pasaría a un DVD y las vería en el salón sentadita en el sofá, como toca. Ya me dices algo. GRACIAS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Sáb Abr 19, 2008 3:40 am | |
| supongo que si , pero no puedo asegurartelo..no soy esperta en ello ..haber si hay suerte y te puede contestar mejor alguna compi | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Dom Abr 20, 2008 3:48 am | |
| gavag informanos si las puedes grabar gracias
he visto despierto y coversaciones con dios esta ultima no la vi entera me la tendre que poner otro dia HOY Ya he visto dos creo que ya estabien por hoy a mi marido lo tengo abandonado suerte que ha estado viendo el futbol | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Dom Abr 20, 2008 10:52 pm | |
| Matia yo tambien he visto Conversaciones con Dios, jolines que peli, mi marido alucinaba de verme tan quieta y callada. Gracias por las peliculas Marife eres un CRAK. Besos para todas. |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... Lun Abr 21, 2008 12:00 am | |
| Conversaciones con Dios es de éstas películas que siempre he visto en el video club,y era como si me dijera:"cógeme",jajaja,de verdad,siempre he dicho otra vez y no la cojo!Así que gracias Marifé por recomendarnoslas y por tu trabajo akí.Y de paso un enorme besazo para todas,MUAK! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... | |
| |
| | | | PELICULAS AÑADIDAS A NUESTRO APARTADO CINE....ESPERO QUE DISFRUTEIS... | |
|