FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAS AMIGAS CURAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 11:36 am | |
| ESTA FRASE LA LEI EN UN MENSAJE QUE ME MANDARON Y AHOR VEO QUE ES VERDAD PORQUE A MI ME ESTAIS ENTR TODAS CURANDO EL ALMA EL CORAZON Y ADEMAS UNA A UNA ME HACIS VER UN POQUITO DE ESPERANZA PARA VALORAR LOS SERES QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y NO PODEMOS DEJAR QUE SUFRAN POR NOSOTRAS Y DE TODAS LAS PASTILLAS QUE TOMO VOSOTRAS SOIS MI MEJOR MEDICINA QUERIDAS AMIGAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 11:49 am | |
| AMPARINI CARIÑO, GRACIAS A TI _____
Última edición por chary el Sáb Ene 03, 2009 9:51 pm, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 1:39 pm | |
| AMPARINI CORAZON ME ALEGRO QUE TE SIENTAS MEJOR, GRACIAS A TI POR TU COMPAÑIA, POR ESTAR CON TODAS NOSOTRAS BESITOSSSSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 2:47 pm | |
| Amparini estoy totalmente de acuerdo contigo, las amigas curan, te hacen ver la vida de otra manera y las penillas del alma te las cambian por alegrías. Verás cuando nos conozcamos que sensación tan especial se siente, es fantástico. Estoy deseando que llegue el día 15 para comeros la cara a toassssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 2:58 pm | |
| Claro que si Amparini yo pienso como tu he tenido una granexperiencia en ello , me han dado la mano y he avanzado como nunca en mi vida...
yo tambien tengo ganas de que llegue el 15 , jaja , aunque yo lo experimentare primero el dia 12, | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 9:46 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN Sáb Ene 03, 2009 9:52 pm | |
| claro que curan cuando te escuchan y ponen su hobro para que descanses la cabeza son la mejor medicina del mundo que ya queda menos chicas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS AMIGAS CURAN | |
| |
| | | | LAS AMIGAS CURAN | |
|