FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Valoración de la incapacidad temporal en fibromialgia desde Atención Primaria de Salud | |
|
+6celia M PILAR DE MORETA chary carmencita laruku Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Valoración de la incapacidad temporal en fibromialgia desde Atención Primaria de Salud Lun Nov 16, 2009 4:54 am | |
| - celia escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- celia escribió:
- chary escribió:
- GRACIAS Mª PILAR POR EXPLICARLO TAN BIEN...
Gracias MPilar,es muy interesante la explicacion...y a tí Marifé gracias como siempre por la informacion que compartes con tod@s Un besito Gracias a todas, me parece que me pasa algo, he dormido 14 horas y ya no puedo más, me voy a la cama, guapas que descanseis. Mª Pilar Cuidate MPilar cariño,si tu cuerpo te pide descanso igual tenías sueño atrasado...aprovecha y duerme... De todas maneras.. a ver si te dá un poquito de fiebre o algo..que todo lo achacamos a la Fibro.. Un besito y descansa Muy lista tu, estoy algo acatarrada. Repetimos......Muchas gracias a todas por los animos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Valoración de la incapacidad temporal en fibromialgia desde Atención Primaria de Salud Dom Oct 10, 2010 9:26 pm | |
| subo el post un año despues para quien no lo haya visto | |
| | | | Valoración de la incapacidad temporal en fibromialgia desde Atención Primaria de Salud | |
|