FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CURSO ...Análisis grafológico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CURSO ...Análisis grafológico Sáb Ene 03, 2009 1:21 am | |
| Análisis grafológico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este curso de grafología tiene como objetivo que al finalizar el mismo el alumno pueda realizar un informe general de personalidad sobre un escrito. Para ello se explicarán los conceptos básico de los diferentes aspectos de la escritura según la técnica del análisis grafológico y la forma correcta de tomar las mediciones. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CURSO ...Análisis grafológico Sáb Ene 03, 2009 8:56 am | |
| Este curso también me parece muy interesante. En cuanto tenga mi ordenata me doy de alta, que en este no puedoooooooooooo. Me interesan mucho tanto éste como el de risoterapia | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CURSO ...Análisis grafológico Sáb Ene 03, 2009 9:48 am | |
| yo me he copiado la direccion y si me hago el animo me apunto | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CURSO ...Análisis grafológico Sáb Ene 03, 2009 9:50 am | |
| Sugar lo podemos hacer juntas, en cuanto tenga mi ordenata me registro y lo empezamos después de Reyes que te parece? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CURSO ...Análisis grafológico | |
| |
| | | | CURSO ...Análisis grafológico | |
|