FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ AÑO 2009 | |
|
+5SUGARLILA Marifé enka la gata dudu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 2:36 am | |
| Chicas os deseo que tengais una noche llena de paz y amor y que en el año que vamos a comenzar en unas horas todas vuestras ilusiones se hagan realidad. Que tengais una feliz noche. Cuando brinde con mi familia os tendré presente a todas. Cuidaros mucho y un beso enorme | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 2:57 am | |
| YO TAMBIEN OS TENDRE PRESENTE A TODAS MIS FIBROBRUJISLOKAS QUE ESTE AÑO OS TRAIGA TODA LA FELICIDAD QUE OS MERECEIS | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 4:28 am | |
| me uno a estos buenos deseos hos deseo todo lo mejor. besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 4:38 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 5:56 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 6:09 am | |
| QUE EL AÑO QUE COMIENZA VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA TOD@S.
UN BESAZOOOOOOOO, ESTARE CON TODAS VOSOTRAS ESTA NOCHE. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Miér Dic 31, 2008 6:24 am | |
| Feliz entrada de año nuevo a tod@ssssssssssssssssssssss
que todos vuestros deseos se cumplannnnnnnnnnnnnnnn
besossssssssssssss para tod@sssssssssssssssssss | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Dom Ene 04, 2009 5:40 am | |
| Feliz Año Nuevo
A todos mis amigos: A los que siempre dejan la estela de su paso. A los que pasan por mis letras en silencio. A los que comentan lo que les sale del alma. A los que quieren comentar algo, y no se atreven por pudor. A los que queriéndolo hacer se callan por no herir mi ego. A los que se sienten identificados con mis textos. A los que se limitan a un saludo. A los que me regalan un poema. A los que viven de sueños. A los que juran que dejaron de creer en ellos. A los que creen en ellos a pesar de los desencantos A los que me enseñan tanto. A los que tanto debo… A los que con sus palabras me elevan a las alturas. A los que, con sus constructivas criticas, me bajan de ella de un plumazo. A los anónimos. A los incondicionales. A los que se fueron. A los que siempre espero. A los que sé que ya no volverán jamás. A los que siempre recibiré con las puertas abiertas de par en par. A los que me leen porque me quieren aunque, no les guste lo que escribo. A los que he conocido personalmente. A los que sé que por las distancia jamás veré pero, están en mi corazón. A los románticos A los irónicos. A los que me hacen reír. A los que me hacen emocionarme y hasta llorar. A los que admiro. A los que, sanamente, envidio. A los amigos alejados del mundo Blog. A todos ustedes compañeros, virtuales y cotidianos, cercanos y lejanos y, cómo no, a mi familia que sé que también se pasea de vez en cuando por aquí.
Que la salud sea soberana de tus días. Que la esperanza, su corona te done. Que la serenidad abone tus jardines y el amor bendiga todo lo que toques.
¡Feliz año 2009! Gracias por estos meses de cariño y lecturas mutuas. Brindo por multiplicarlos. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Dom Ene 04, 2009 5:43 am | |
| y yo brindo contigo guapa gracias por tus escritosssssssssssss bezotesssssssssssssssssssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Dom Ene 04, 2009 5:45 am | |
| Anablue eres genial, brindo contigo por todo lo bueno que nos das preciosa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 Dom Ene 04, 2009 5:59 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2009 | |
| |
| | | | FELIZ AÑO 2009 | |
|