| me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Mar Dic 30, 2008 10:00 pm | |
| me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion, si puede ser poner titulo y autor de la que os gustaria
un saludo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Mar Dic 30, 2008 11:47 pm | |
| VICTOR MANUEL HMMMMMMMMMM CUALQUIERA ,BUENO SI PUEDE SER O SOY UN CORAZON TENDIDO AL SOL O EL COBARDE. DE ANTEMANO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 12:21 am | |
| a mi me gustaria Nino bravo mi tierra graciassssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 12:38 am | |
| YA TIENES UN POST CON TU CANCION Y OTRAS | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 12:39 am | |
| - lola escribió:
- a mi me gustaria Nino bravo mi tierra graciassssssssssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 2:15 am | |
| Graciassssssssssssssssssssssssssssssss jaajjaajajajaajaajja muchas graciasssssssssss me gusta muchooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 4:41 am | |
| Gracias a vosotras por ofrecerme la oportunidad de estar a vuestro lado
un beso a todas | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 5:51 am | |
| capi ami me pones cualquiera de las nuestras | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Miér Dic 31, 2008 7:04 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Vie Ene 02, 2009 8:57 am | |
| ME GUSTARIA ALGUNA DE " IL DIVO " PERO TAMBIEN ME GUSTA LA QUE ME HAS PUESTO EN EL POST DE MI MARIDO
GRACIAS CIELO, !!!!!! COMO ESTAS SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTRAS !!!!!
UN BESOTE SUAVECITO | |
|
| |
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Vie Ene 02, 2009 9:43 am | |
| - isapilar escribió:
- ME GUSTARIA ALGUNA DE " IL DIVO " PERO TAMBIEN ME GUSTA LA QUE ME HAS PUESTO EN EL POST DE MI MARIDO
GRACIAS CIELO, !!!!!! COMO ESTAS SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTRAS !!!!!
UN BESOTE SUAVECITO aqui las tienes para ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion Vie Ene 02, 2009 10:44 am | |
| YO QUIERO ALGO SE ME FUE CONTIGO MADRE DE ROCIO JURADO.. QUIERO RECORDARLA Y LLORAR PARA QUE ME SIENTA MAS LIJERA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: me gustaria regalaros para el nuevo año Vie Ene 02, 2009 11:01 am | |
| ñarife todas las canciones que pones son preciosas me pongo los cascos y me olvido del mundo la que me ponga se la dedico a mi hermana gracias un beso ella le gustaba mucho un ramito de violeta por mari trini | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion | |
| |
|
| |
| me gustaria regalaros para el nuevo año una cancion | |
|