FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS*

Ir abajo 
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS* Empty
MensajeTema: *HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS*   *HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS* I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:19 pm

*HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS* Relaxx10

Una serie de actividades lúdicas entre las que deberíamos elegir aquellas que nos puedan apetecer y según nuestro grado de afectación, nos veamos capaces de hacer, entendiendo que puede haber ratos en que no queramos ni leer el periódico o ver la tele ni hablar con nadie. En estos casos, es recomendable descansar y reanudar alguna actividad simple cuando nos encontremos mejor. A muestra de ejemplo:

. Leer, punto de cruz, Su Doku o Puzzles… siempre que sea un placer y sin forzar.
. Quedar con las amigas al menos una tarde a la semana para charlar o llamarlas por teléfono o tener un contacto vía mail. Debemos huir de las ganas de aislarnos!
. Buscar hacer un voluntariado cerca de casa, una mañana o tarde a la semana. Ayudar a los demás es una de las cosas más gratificantes que podemos hacer.
. O bien apuntarse a un curso de cocina o de informática o de alguna cosa que te apetezca, en un centro cercano a tu hogar, que te ocupe solo una mañana o una tarde a la semana.
. Dedicarnos un día de vez en cuando para nosotros: peluquería, depilación, uñas, cejas…. Verse guapo es agradable y aumenta la autoestima.
. Rodearnos de personas agradables y amables, que nos hagan reír, que nos infunden ánimos y nos alegren el día.
. Evitaremos hacer cosas que nos cansan, disgustan o estresan, y a la vez evitar a las personas negativas, quejosas, criticonas, que echan puyas y de carácter desagradable.
Por todo eso, he puesto dos secciones, que nada tienen que ver con nuestras enfermedades, porque debemos y necesitamos, alguna vez y por un momento olvidarnos de todo cuanto rodea a ellas.He puesto un salón de juegos, para divertirnos y ejercitar nuestras mentes, que tanto necesitamos, en el podemos encontrar Sudokus, sopa de letras, concentracción etc.
Tambien he puesto blogs interesantes, para conocer algo más del mundo que nos rodea y conseguir durante un rato salir de este circulo.En el podemos encontrar a Shikihouse, el blog de shikilla en el que pasaremos un rato muy agradable con sus vivencias y otros temas de interes, muy agradable de pasar por alli.El blog de Caminar sin gluten, de Ana y Victor, una familia celiaca en el que nos descubren como es esta enfermedad y las vicisitudes que conlleva, muy interesante para ver como todos estamos en lo mismo.Finales de agosto, este blog es para quien le guste el mar y todo su encanto, daros una vuelta por el.Melancolía Anómima, el blog de Mónica en el que encontraremos a una escritora fantastica, sus relatos son encantadores y te hacen sentir como en el saloncito de casa.Mil y una historias de terror de mi familia política, quien no ha tenido, ni tiene historias con la familia politica? en este blog encontrareis la manera de hacerlo con más humor.El blog de Chechu donde podremos encontrar vivencias de su autor y muchas otras cosas, muy bonito e interesante.El listillo que todo lo sabe, quereis acostaros habiendo aprendido algo más? pues os recomiendo este blog, en el cada día nos enseña una cosa nueva, muchas veces desconocidas e incluso algunas que nunca pensariamos en ellas.El mundo de Olgui, os gustan los animales? en este blog podemos encontrar a muchos de ellos, algunos desconocidos y algo sobre la naturaleza.Para quien le guste el cine, Cine ahora, este blog nos lleva a todo lo relaccionado con el y encontrar buenas criticas de peliculas.Cuentos cortos para reflexionar, para cuando la melancolia se apodere de nosotros, unos cuentos con musica, muy bonito.Quereis humor? pues pasaros por Humor Gráfico, una manera divertida de ver las cosas por JR Mora en el podemos encontrar otra manera de hacer la vida de otro color.Groucho y el siglo XXI, otro blog en el que el humor es como su propio nombre indica de "Groucho", daros una vuelta por el.El Pito Doble su humor es com videos muy divertidos y chistes y por último, de momento, tenemos El Universo de Anita en color beige, un blog dedicado al ambiente y la naturaleza, donde la solidaridad está presente en todos sus post.Espero que estas nuevas secciones nos ayuden a hacer más llevaderas estas enfermedades, o al menos a pasar un rato agradable.
Volver arriba Ir abajo
 
*HACER COSAS AGRADABLES-HOBBYS*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas para Hacer con tu Pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: Terápias alternativas --
Cambiar a: