FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+7SINDY picara Marifé dudu chary MARIA54 GEMMA 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 9:46 am | |
| keridisimas amigas , e vuelto por navidad la verdad es ke no es por ke se me hayan mejorado las cosas , es ke mi suegra esta muy mal y mi marido se siente muy incomodo sin poder yamarla cuando yega a casa y no sabe nada de ella y ademas por mi , me dice ke mi entretenimiento en el foro me hace sentirme mejor , de todas formas intentaremos cojer otro operador mas barato keria contaros ke gracias a muchas estoy bien , ke no me han dejado de yamar todos los dias y cuando no sonaba el telefono se ke los pensamientos de muchas me yegaban con mucha fuerza , por ke asi lo e sentido me haveis dejado muchas sin palabras , me e yenado de verguenza al recibir ciertos regalos , no por ke fueran malos , si no por ke siempre e pensado ke no merecia tanto siempre e salido a la defensa de lo indefendible , desde ke iva al colegio discutia con los profesores por las injusticias ke hacia con mis compañeros y siempre me hechaban de clase , luego nunca fui recompensada por ellos ni sikiera con un ola o adios o un gracias , pero siempre e sido asi mi vida como sabeis muchas no a sido muy buena desde muy pekeña y ahora ke siempre havia dicho ke era la mujer mas feliz del mundo ........tengo ke decir ke no lo soy mi vida fue siempre trabajar y tirar pa lante como fuera , siempre apoyada por mi marido ke es el ke me da toda la fuerza ke tengo hoy no puedo por culpa de esta enfermedad ke nisikiera me reconocen como invalidante y nisikiera puedo ni con los keaceres de mi casa hoy a la ved ke estoy contenta por volver a entrar pero estoy triste por ke esta navidad a sido muy triste para mi ....................siempre soñe celebrarlo con mi familia todos reunidos y sin embargo no aparecio nadie , mi madre me yamo y mi hermano mayor tambien pidiendome otra oportunidad
deciros ke la unica familia ke reconozco sois vosotras ke algunas no conociendome me han dado lo mas preciado de esta vida "vuestra amistad"
os doy las gracias a todas ya ke todas haveis tenido con migo desde el detalle mas bonito de pensar cinco minutos en mi , como hasta las ke me han mandado su corazon por correo
kiero daros las gracias por hacerme sentir mejor , por hacerme sentir ke hoy valgo para algo aunke me kede postrada en la cama o en el sofa yena de dolores gracias a todas las ke me haveis sembrado mi corazon de esperanza enseñandome a ver ke todavia hoy puedo confiar en ke existe gente buena todavia en este mundo y ke se acuerdan de mi
nunca pense ke seria tan bonito tener amistades como vosotras , sois de lo mejor ke e conocido y conocere
cuamdo haces el bien a personas ke no conoces o ke acabas de conocer y no sabes nisikiera si son buenas o malas , pero tu les haces el bien de ayudarlas nunca piensas en ke eso se te debolvera algun dia , pero en mi caso si a sido cierto me a yegado ayuda con creces de gente ke a confiado en mi y ke yo nunca pense ke yegaria una ayuda para mi , ya ke siempre e pensado ke no me merecia nada
el sufrimiento de años me hizo ser capaz de hacer cualkier cosa o trabajo para salir adelante ahora me acobardo ante todo , tengo miedo de todo y me siento muy pekeñita ante el mundo , esta enfermedad me tiene acojonada y no soy capaz ya ni de hacerla frente pero con vosotras es todo mas facil y por eso os doy las gracias a todas muchas veces a kienes cremos mas indiferentes ante un asunto son las ke mas responden y eso es de agradecer no puedo culpar a nadie de mi situacion , siempre e vivido con muy poco y ahora con la crisis ke la estamos sufriendo todos pues claro los ke menos tenemos mas la sufrimos , pero si no fuera por esta enfermedaz seguro ke podria ayudar a mi marido a salir adelante con todo esto , pero el solo se encuentra trabajando muchas horas y cuando yega a casa se encuentra una mujer enferma , cansada y dolorida y eso si me da mucha pena el nunca se a kejado de nada , pero hace dias tuvimos una conversacion en la ke me dijo por primera ved ke si esta era la vida ke le esperaba , ke cada ved ke levantabamos un poco la cabeza nos volviamos a hundir preferia la muerte..... me kede helada , el siempre a sido muy optimista y siempre a sabido como salir de todos los apuros ke hemos tenido , pero el trabajo del taxi es muy complicado y el tiene ke salir a la calle a buscar el trabajo , no es como cuando tienes un sueldo fijo y te adaptas a el , pero es una situacion muy complicada
pero bueno chicas , deciros ke de todo esto vamos a salir , ke con amor se puede todo , ke con la amistad se mejora el corazon y se cubre una de calor y yo con vosotras me alimento cada dia de ello y por eso mis miles de gracias a todas
sabed ke aki me tendreis , para lo bueno y para lo malo , ke espero ponerme al dia de todo lo ke a pasado en mi ausencia y ke espero ke todas esteis bien , ke ninguna se me ponga malita y ke todas seais felices
os deseo lo mejor en estas fiestas y ke sigais tan wapas por dentro como por fuera y ke sepais ke sois mis angeles de la guarda | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 10:08 am | |
| gemma preciosa que ilusion mas grande volver a tenerte otra vez entre nosotras eres una gran persona deseo que poco apoco os vallais recuperando tenemos para unos añitos de crisi para todo el nundo es peremos que se resuelvan lo antes posible me alegro de todo corazon que hayas vuelto por NAVIDAD
PD gemma que te llame ayer pero me equivoque en el numero asi que no me cogias me di cuentas unas horas despues cuando una tal pilar me llamo para saber sii la habia llamado jajjajajaaaa gracias por tus mensajesss de navidad muchos besossss y no nos vuelvas a dejar que te echamos de menos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 10:10 am | |
| GEMMA NO SABES LA ALEGRIA QUE NOS DAS AL VERTE DE NUEVO EN ESTA CASITA QUE SABES QUE ES LA TUYA TAMBIEN. TOMATE TU TIEMPO Y DISFRUTA CON TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO POR AQUI. NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS Y QUE TU VALES MUCHO, HAS AYUDADO Y VAS A SEGUIR AYUDANDO A MUCHA GENTE DENTRO DEL FORO. Y SOBRE TODO QUE ERES UNICA Y QUE NADIE PUEDE REEMPLAZARTE EN NINGUN ASPECTO DE TU VIDA, MIRATE AL ESPEJO Y DILE A LA PERSONITA QUE VEAS QUE LA QUIERES Y VAS A HACER POR ELLA LO QUE A LO LARGO DE TU VIDA HAS HECHO POR MUCHISIMA GENTE, AYUDARLA, QUERERLA, DEFENDERLA Y LUCHAR PARA QUE NO SE HUNDA. ¡¡¡ANIMO GEMMA TU PUEDES!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 10:31 am | |
| Gemmaaaaaaaa cariñooooooooooo que has vuelto a casa como el turrón por Navidad, como me alegra que estes en casa de nuevo. Que te tienes que poner al dia, que busques el post de marife y mio hablando de los parches transec, cariñooooooooo que no tires la toalla y cates estooooooo vale????????????????????????? Que estoy segura que te van a funcionar a ti tambien No quiero verte triste Tu familia y nosotras queremos verte feliz mi niña, la del bonito nombre | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 10:40 am | |
| Gemma ánimo nose si has visto que te hemos dejado subir todos los dias el post que pusistes cuando te marchastes asi que ya ves ahora estas aqui en tu casa, en nuestra casa, una vez mas hemos demostrado que somos una sola familia y que podemos seguir adelante juntas , una verdadera leccion de solidaridad y riqueza espiritual que no material para todos , asi que espero que podamos seguri apoyandote al iguial que tu nos apoyas a las demas ...
Buena suerte y bienvenida Gemma. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 25, 2008 10:44 am | |
| gema cariño como me alegra verte por aqui veras como todo pasa y se va solucionando ahora ya tienes trabajo para dar y tomar hasta q te pongas al dia ya veras como te rries un monton y asi despejas tu cabeza un ratillo TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA EN EL 2009 muchos besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 26, 2008 1:59 am | |
| GEMMA ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO,animo ya veras que todo quedara como un mal recuerdo, FELIZ NAVIDAD GUAPA Y PALANTE TU PUEDES | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 26, 2008 3:11 am | |
| Hola preciosa!!! supongo que no es necesario que te diga lo mucho que me alegro de verte de nuevo por aquí y lo mucho que deseo que se acabe tu mala racha, se que eres una mujer fuerte y luchadora y lo conseguirás. Desde aquí te mando mis mejores deseos y un abrazo enorme. No dejes nunca de luchar!! | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 26, 2008 9:51 am | |
| gemma que te quiero,me a gustado que me llamaras. besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 26, 2008 6:43 pm | |
| gemma que alegria verte en casa no me ha tocado la loteria pero tu tranqui que todo se va a solucionar y tu pa lante como los de alicante un beso en to los morros | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 26, 2008 10:34 pm | |
| GEMITA VERAS COMO TODO IRA SALIENDO BIEN ,ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO COMO EL ALMENDRO QUE JARTA ME VOY A PEGAR DE COMER JEJEJEJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | keridas amigas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|