| QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS | |
|
+9pitiitaa SINDY Luna Lola SUGARLILA dudu picara chary Marifé 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 5:16 am | |
| HOLA MARIFE, FELIZ NAVIDAD
LAS IMAGENES DE LOS NIÑOS SON MUY TIERNAS, ME IMAGINO COMO LOS ECHARAS DE MENOS.
YO ME CAMBIE EN EL HOSPITAL A PEDIATRIA PORQUE NECESITABA EL CONTACTO CON LOS NIÑOS. PENSABA QUE MI HIJA ME IBA A HACER ABUELA ANTES DE LOS 40 PERO FUERON PASANDO LOS AÑOS Y NADA, ASI QUE ME ENTRO EL MONO Y NECESITABA RODEARME DE GENTE MENUDA POR ESO Y ALGO MAS ME CAMBIE.
YO VEO AHORA ESAS IMAGENES Y COMPRENDO QUE TE ENTRE UN POCO DE NOSTALGIA, PERO AQUI ESTAMOS TUS NIÑAS PARA HACERTE MAS LLEVADEROS LOS DIAS,¡¡¡SI HASTA NOS DISFRAZAS Y TODO Y NO NOS QUEJAMOS!!! SOLO FALTA QUE NOS CAMBIES LOS PAÑALES AUNQUE CON LAS RISAS QUE NOS ORGANIZAS ALGUNA SE MEARAAAAA DE VERDAD Y TE TOCARA HACERLO.
BUENO CARIÑO ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO, SIN DOLOR Y CON LA FAMILIA.
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 5:39 am | |
| gracias chary , la verdad que los echo de menos aunque entiendo que no estaba en condiciones de poder seguir trabajando con ellos , cuando no se puede dar todo lo que los peques se merecen creo que es mejor ser consciente y abandonar , no se debe de seguir adelante cuando no puedes ofrecer todo de ti , o la menos eso es lo qie yo creo .Si ahora se que tengo otros niños jajaj mas altos , mas guapos y mas pochitos jajaj asi que me toca aqui ahora este es mi lugar con todas vosotras para eso lo he hecho para conseguir lo que estamos consiguiendo ser una gran familia ....
OS QUIERO PRECIOSAS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 5:49 am | |
| q fotos mas tiernas estan para comerselos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 7:05 am | |
| Que lindos los niñoss, no me extraña que los eches de menos Marifé. Pero ahora nosotras necesitamos tus mimos, tus consejos, tus informaciones, tus risasssssssss, así queeeeeeeeeeee a cuidarnossssssssss. Oyeeeeeee que nosotras también te cuidaremosssssssssssssssssss Besitos para mi princesa preciosa | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 7:44 am | |
| que lindos no me estraña que los heches de menos son la mejor medicina del mundo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 8:42 am | |
| que niños mas lindosssssssssssssssssss señorita marifeeeeeeeeee | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:00 am | |
| Seño, que buen trabajo son preciosos, solo espero que un día te encuentres tan bien tan bien que puedas hacer lo que más deseas.
Los niños son una alegria haya donde esten.
Besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:07 am | |
| Marife es un trabajo muy bonito yo siempre quise trabajar con ellos. a mi me encantan los niños, estan presiosos es nolmar echarlos de menos yo cuando estoy al lado de uno me da mucha vida. Pero yo pienso que es hora de que te cuides tu, primero es tu salud que el trabajo besitos | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:09 am | |
| hOLA MARIFÉ ,COMO TE ENTIENDO.... LOS NIÑOS Q YO TNGO SON MÁS GRANDITOS ,PERO SON UN ENCANTO,AHORA VIENDO LAS FOTOS,RECORDÈ Q ESTE CURSO LOS GRADUO,YA TIENEN 5 AÑITOS,PERO EL CURSO Q VIENE EMPIEZO CON LOS DE 3 AÑOS Y SE NOTA LA DIFERENCIA,PERO GRACIAS A DIOS HE CONSEGUIDO UN COLE CERCA DE CASA Y UN EQUIPO DIRECTIVO Q M ENTIENDE,ASI QUE PIENSO SEGUIR ADELANTE,HASTA QUE PUEDA,PORQUE ME ENCANTA MI PROFESIÓN Y CUANDO ESTOY CON ELLOS SE M OLVIDA UN POCO LA ENFERMEDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:18 am | |
| a mi tambien me encanta mi profesion.....espero que puedas aguantar yo lo tenia mas dificil soy propietaria no puedo cogerme una baja asi como asi. Ahora mismo estoy de baja , aun me quedan meses para estarlo asi que ya veremos de momento no estoy en activo
un saludo | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:40 am | |
| - Marifé escribió:
- a mi tambien me encanta mi profesion.....espero que puedas aguantar yo lo tenia mas dificil soy propietaria no puedo cogerme una baja asi como asi.
Ahora mismo estoy de baja , aun me quedan meses para estarlo asi que ya veremos de momento no estoy en activo
un saludo ESPERO NO HABERTE MOLESTADO CON MI RESPUESTA. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 9:52 am | |
| que ternura de niños un trabajo muy bonito trabajar con esas criaturitas denbe ser una gozada pero que paciencia ay que tener con tastos niños yo ya cuando se guntan mis dos nietas me vuelven loca corriendo y critando por toda la casa pero son un cielo | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Jue Dic 25, 2008 10:11 am | |
| - pitiitaa escribió:
- Marifé escribió:
- a mi tambien me encanta mi profesion.....espero que puedas aguantar yo lo tenia mas dificil soy propietaria no puedo cogerme una baja asi como asi.
Ahora mismo estoy de baja , aun me quedan meses para estarlo asi que ya veremos de momento no estoy en activo
un saludo ESPERO NO HABERTE MOLESTADO CON MI RESPUESTA. ¿ por que me ibas a molestar con tu respuesta? para nada preciosa, ojala puedas seguri trabajando | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Vie Dic 26, 2008 7:52 pm | |
| Son monisimos Marife,me encantan los niños.Se ve que te gusta tu trabajo y ademas eres una gran persona.Que Dios te de salud para seguir disfrutando de ellos.Un abrazo muy fuerte | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Vie Dic 26, 2008 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Vie Dic 26, 2008 10:24 pm | |
| BUENO HAS PASDO DE SER SEÑO A SER CAPI NO SE YO SI HAS SALIDO BIEN PARAA JEJEJEJ,CAPI ME ENCANTA LOS PEQUES Y CREO QUE EL SER PROFE FE GURDE O DE COLE CON LLEVA DEMASIADA RESPONSABILIDAD Y ES UN TRABAJO DIFICIL PORQUE EDUCAR Y ENSEÑAR ES UNA TAREA COMPLICADA ES QUE TE METES EN UNOS TINGLAOS JEJEJ.OJALA QUE EL HUECO QUE DEJASTES CON TUS NIÑOS LO PODAMOS LLENAR TU BATALLON. | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS Sáb Ago 01, 2009 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS | |
| |
|
| |
| QUIERO MOSTRAROS A MIS NIÑOS DE LA GUARDE LOS ECHO DE MENOS | |
|