| Voy a conocer a Merche(Nalex) | |
|
+9Liss chary SUGARLILA nena MARIA54 Marifé SINDY Lola dudu 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Miér Dic 24, 2008 5:11 am | |
| Nuria nooooooo me toques las palmas que me conozcooooooo jajajajajajaja Que lo paseis genial chicasssssssssssssssss Mil besos para las dos y para la que se anime | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Miér Dic 24, 2008 6:19 am | |
| yo a lo mejor me voy a Barcelona para fin de año no lo se seguro si voy ya te llamo nuria | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Miér Dic 24, 2008 6:23 am | |
| que lo paseis muy bien besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 1:06 am | |
| que suerte chicas , espero que lo paseis muy bien,
un beso a todas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 1:36 am | |
| - Nuria escribió:
- Chicas me ha llamado Merche y viene para Barcelona el día 29 y estará hasta el 5 de enero, posiblemente quedaremos uno de los días 2,3 o 4, no se bien pero no se puede ir sin mis achuchones y besossssss, así que os lo digo por si os animais y podeis venir, haber que día os parece mejor y brindamos juntitas por el nuevo año, valeeeeeeeee????
Me ha dicho que os lo dijera yo, porque ella puede leernos pero no puede escribir, y le gustaria achucharos a toda la que pueda venirrrrrrr!!!! Ir diciendo algo, que os pareceeeeeeeee!!!! Besosssssssssssss NURIAAA YO ME APUNTO EL DIA ME DA IGUAL Y EL SITIO TU DECIDES | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 1:39 am | |
| - lola escribió:
- yo a lo mejor me voy a Barcelona para fin de año no lo se seguro
si voy ya te llamo nuria LOLA QUE BIEN SI BIENES PODREMOS CONOCERNOS CONTRA MAS SEAMOS MAS REIREMOS JAJAJAAJAAA BESITOS GUAPA | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:24 am | |
| jooooooooooooooooooooo ya no se si llorar o reir otra vez yo no estoy estoy hasta el 2 en cadiz quien hay en cadiz? si le digo a mi marido que luego me lleve a bcn y con los niños con vacaciones no puedo jooooooooooooooooooo parece que este gafada tambien con esto | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:27 am | |
| jooooooooooooooo y yo con estos pels yo quiero ir pero la guarra de mi vecina no me deja jooooooooooooooo nuria cuando conozcas a nalex te va encantar pues una pera en duce dile que la quiero un monton que os lo paseis de muerte besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:29 am | |
| Dulcelina que te mando yo un parche por Seur10 para que puedas irrrrrrr | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:30 am | |
| mndame 100 o 200 por que hija estoy pa que me coman los gusanos | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:54 am | |
| Dulcelina mi vida, intenta catar los parches cariño, que no pierdes nada por probar y puedes ganar mucho. A mí en principio me han dado el tratamiento para un mes. Tengo que volver a ver al médico y me ha dicho que si me hace efecto, veremos a ver que hacemos luego, si reducimos para quitarlos o dejamos una parte de mantenimiento. Ya os iré contando. De verdad que esto funcionaaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 7:59 am | |
| el martes se lo voy a decir a mi medico haer si me apañan po que si no mal vamos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 11:44 am | |
| ANIMO CHICAS, INTENAR REUNIROS UN MONTON Y ASI LUEGO LAS QUE NO PODEMOS IR DISFRUTAREMOS CON VUESTRAS FOTOS Y VUESTRA ALEGRIA.
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 12:47 pm | |
| sugar bente cariño que necesito mimos yo estoy como tu joia y puesta al sol
contar conmigo sienpre que no sea el dia 3,,,tengo 24 a comer en mi casa,, | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 1:15 pm | |
| PELLEJASSSSSS QUE YO CURRO Y NO PUEDO,PERO ESPERO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE OS LO VAIS A PASAR MUUUUUU BIEN | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Dic 25, 2008 9:39 pm | |
| Que suerte teneis , os deseo que os lo paseis muy bien . Comocernos en persona es muy bonito . La proxima quedada yo voy ,la primera . Ya puede llover , tronar o nevar . Os deseo una reunion muy feliz . MILLONES DE BESOS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Vie Dic 26, 2008 9:53 am | |
| ya ireis diciendo haber que dia. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Vie Dic 26, 2008 10:13 am | |
| por mi menos el dia 3 me da lo mismo el dia,,, | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Dom Dic 28, 2008 12:05 am | |
| para mi ya esta bien el dia 2 y el lugar haber como les va alas demass muchosss besotesss | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Dom Dic 28, 2008 12:46 am | |
| en principio me va bien y creo que por fechas es uno de los pocos dias que mas podemos asistir. animaros. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Dom Dic 28, 2008 12:54 am | |
| CHICAS POR MI DE ACUERDO,EN EL ZURI PERO DENTRO Y ARRIBA JOIAS QUE FUERA AZE MUCHO FRIO... | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Dom Dic 28, 2008 8:44 am | |
| Esta vez no os daré ninguna sopresita, que mi peque está de vacaciones y Gemma y Edu trabajan. A ver si otra chica os da la sorpresa que sería genial. Pasadlo bien, tirad muchas fotosssssssss, y luego una crónica completita para que podamos vivir vuestra reuniónnnnnnnn. Mil besitos | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Dom Dic 28, 2008 8:51 am | |
| Esta vez será imposible, pero tirad muchas fotos para luego haceros un bonito montaje vale? | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) Jue Ene 01, 2009 1:03 am | |
| Pasadlo muy biennnnnn chicasssssssssss, daros miles de besossssssss y haced muchas fotossssssssss, que luego nos teneis que poner la crónica detallada ehhhhhhhhh (oye ahora que pienso me parece que esto ya lo he puesto jajajaja) bueno de todas formas os lo recuerdo. Mil besos pringositos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voy a conocer a Merche(Nalex) | |
| |
|
| |
| Voy a conocer a Merche(Nalex) | |
|