| una mirada vale mas que mil palabras | |
|
+10rosa51 SINDY Lola MARIA54 chary la gata picara Anablue dudu Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Miér Dic 24, 2008 12:05 pm | |
| gracias marife, la mirada lo dise todo es el reflejo del arma, besitos guapa | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Miér Dic 24, 2008 12:12 pm | |
| TEA QUEDADO PRECIOSO GRACIAS MARIFE..... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Miér Dic 24, 2008 2:38 pm | |
| Para mis chic@s todo loque pueda ofrecerles , esto es muy poquito , nada mas seguire poniendo aun me faltan algunas fotos
un beso a todas | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: una mirada vale mas que mil palabras Dom Dic 28, 2008 8:17 am | |
| Muchas gracias Marife por hacerme ese retrato con tanto cariño,perdona que no te las diera antes pero no lo habia visto.Algun dia te hare yo uno a ti,haber si me dices tu direccion y te lo mando.MUCHOS BESITOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Dom Dic 28, 2008 8:26 am | |
| - yo escribió:
- Muchas gracias Marife por hacerme ese retrato con tanto cariño,perdona que no te las diera antes pero no lo habia visto.Algun dia te hare yo uno a ti,haber si me dices tu direccion y te lo mando.MUCHOS BESITOS
madre mia te lo agradezco eso ya seria demasiado pedir , de todas maneras muchas gracias preciosa eres una gran artista de eso no me cabe la menor duda un beso | |
|
| |
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Sáb Ago 01, 2009 1:54 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS Dom Ago 02, 2009 8:31 am | |
| QUE CHULO CUANDO PUEDAS MARIFE ME HACES UNO GRACIAS BESOS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Dom Ago 02, 2009 8:36 am | |
| pero que chulo este no lo habia visto | |
|
| |
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Dom Ago 02, 2009 9:53 pm | |
| - Marifé escribió:
- Amparini
tu ya lo tenias desde Diciembre del 2008 jaja que no te has visto jaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS Lun Ago 03, 2009 10:29 am | |
| gracias marife yo no lo habia visto que guai besos | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras Sáb Feb 28, 2015 12:46 pm | |
| Esta genial este post, muy verdadero, una mirada vale más que mil palabras, ha sido todo un gran placer ver a mis compañeras, aun no las conozca, te felicito por este post. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una mirada vale mas que mil palabras | |
| |
|
| |
| una mirada vale mas que mil palabras | |
|