FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Tests psicotécnicos online gratuitos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Tests psicotécnicos online gratuitos Lun Dic 22, 2008 10:38 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Vie Dic 26, 2008 11:01 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Vie Ago 19, 2011 10:48 pm | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Lun Dic 19, 2011 1:04 pm | |
| Mil gracias, Marifé. Esto es muy importante para reactivar nuestro cerebro. Siento no haberlo visto antes. Si hubiera ejercitado antes la poca memoria que me queda seguro que no hubiera dicho tantas burradas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Mar Dic 20, 2011 6:53 am | |
| Maleny guapa
muchas gracias por subirlo,
le veo muy inportante para mi
muchos besitos para todas. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Miér Dic 21, 2011 2:01 pm | |
| Para ti y para tod@s, Yoana.
Llevo algún tiempo jugando en el ordenador a programas tipo Brain training para procurar al menos no perder más memoria y reforzar la concentración que también estoy perdiendo.
Pero lo de los test me ha parecido genial. No podemos quedarnos clavados en el "no puedo", "mi memoria no me lo permite" "no puedo concentrarme"....
¿Sabes? Estoy "intentando" leer un libro.... ¡y es genial! Siempre me gustó muchísimo leer y ahora que no puedo.... ejemmm.... estoooo.... ahora que me cuesta más leer, cada página que consigo comprender es para mí un gran logro.
Por eso creo que es muy importante ejercitar nuestro cerebro. Al menos, tenemos que evitar su deterioro.
Un besazo, ojos bonitos!
| |
| | | digitil fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : en casa Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos Vie Dic 28, 2012 12:59 pm | |
| voy a por ellos a ver si puedo, y por lo menos paso un buen rato que falta me hace.gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tests psicotécnicos online gratuitos | |
| |
| | | | Tests psicotécnicos online gratuitos | |
|